Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 17:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Sebastián Driussi sorprendió con una divertida imitación de Mariano Closs / La hacienda se negoció con bajas del 1,52% en el Mercado de Liniers / Jaguares: Ramiro Moyano firmó para Toulon de Francia y el éxodo continúa / Deuda. El FMI espera trabajar "muy pronto" con el equipo de Alberto Fernández / Fernández suspende su viaje a Europa y se queda a definir su gabinete / Alquileres. Cuál es la mayor dificultad para acceder a una vivienda / Un gremio reclamó $50.000 de bono de fin de año / Riquelme acompañará a la oposición en las elecciones en Boca: será vicepresidente en la lista de Ameal y Pergolini / Devaluación en Brasil. Cómo impacta en los precios de viajes y vacaciones / Piden la captura internacional del exobispo de Orán acusado de abuso sexual / Mónica Gutiérrez, tentada por la televisión y la radio / La incertidumbre por las retenciones ya golpea al negocio del maíz / Las lágrimas de Emilio Monzó en su última sesión como presidente de la Cámara de Diputados / Radios: Beto Casella deja Rock Pop y Nelson Castro no estará más en Continental / Las mejores imágenes de la maratónica sesión en Diputados / Con casi 100 proyectos de ley, Diputados comienza una sesión maratónica / La menor de las Kardashian vendió parte de su empresa de cosméticos por US$600 millones / El mensaje de la esposa de Julio De Vido: "Habrá liberaciones masivas porque hubo preventivas arbitrarias" / Mendoza no deja de moverse: se registraron nueve réplicas del sismo / Lázaro Báez en el juicio por lavado de dinero: "Me arrinconaron para que involucrara a Cristina Kirchner" /

3 de noviembre de 2019
Así están las bolsas para encarar un noviembre

En una recta final de año alcista que serviría para rematar un magnífico año en bolsa.

Entre los accionistas no hay miedo, pero tampoco demasiada valentía para poder superarlas y rematar un magnífico año en bolsa.


 

Mientras no se superen no podremos descartar la posibilidad de asistir a otra fase de corrección, similar a la que vimos en mayo, agosto y en menor medida en octubre.

Hablamos de resistencias críticas como son los 3.060 del S&P 500, análoga a los 27.550 puntos del Dow Jones Industrial, y que en Europa se localizan en los 3.630 del EuroStoxx 50. Su ruptura permitiría favorecer una recta final de año alcista que serviría para rematar un magnífico año en bolsa.

Por el momento, el alcance de estas resistencias clave no ha amedrentado a los alcistas, que no muestran miedo pero tampoco la valentía necesaria para poder superarlas, tal y como refleja el que el EuroStoxx 50 lleve tres semanas pegado a los 3.630 y sobre el soporte de los 3.570, que es el que tiene que perder para que el hasta ahora igualado debate entre alcistas y bajistas se decante a favor de estos segundos.

Cuando sucede esto la recomendación es no moverse en demasía y esperar a que se resuelva este debate. Si caen soportes los que tengan una exposición elevada podrían reducirla mientras que si se superan resistencias habrá que comprar bolsa.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Lograrás restablecer una serie de vínculos familiares que fueran desgastados el paso del tiempo y discusiones. Tendrás que comenzar a tomar tus obligaciones y responsabilidades debidas en la relación. Busca crecer emocionalmente. Lo mejor que puedes hacer hoy es evitar tomar todo tipo de determinaciones que pudieran afectar tu futuro laboral.Sugerencia: Te sorprendería lo que puedes hacer si dedicas un poco de esfuerzo a organizar tu tiempo debidamente. Obtendrás resultados asombrosos.

 

RadiosNet