• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 11 de agosto de 2020 y son las 10:18 hs. ULTIMOS TITULOS: En pleno Belgrano: se hacían pasar por obreros para robar y fueron detenidos / Coronavirus: Nueva Zelanda registra los primeros casos de transmisión comunitaria después de 102 días / Coronavirus: por qué genera dudas la vacuna rusa contra el Covid-19 que anunció Vladimir Putin / Deuda: por qué Martín Guzmán insiste en que "no será rápida" la negociación con el FMI / Cómo es vivir sin estómago / Coronavirus: por qué hacer planes (sin la certeza de cumplirlos) ayuda a controlar el estrés por la pandemia / Barcelona-Bayern Munich: el vendaje de Lionel Messi en el entrenamiento y las dudas para los cuartos de final de Champions League / Coronavirus en Rusia: Vladimir Putin anunció que registró la primera vacuna contra el Covid-19, en medio de escepticismo global / Mitos y verdades sobre el mundo de las inversiones / Inversiones, ¿cuáles son las herramientas digitales disponibles? /

3 de noviembre de 2019
Así están las bolsas para encarar un noviembre

En una recta final de año alcista que serviría para rematar un magnífico año en bolsa.

Entre los accionistas no hay miedo, pero tampoco demasiada valentía para poder superarlas y rematar un magnífico año en bolsa.


 

Mientras no se superen no podremos descartar la posibilidad de asistir a otra fase de corrección, similar a la que vimos en mayo, agosto y en menor medida en octubre.

Hablamos de resistencias críticas como son los 3.060 del S&P 500, análoga a los 27.550 puntos del Dow Jones Industrial, y que en Europa se localizan en los 3.630 del EuroStoxx 50. Su ruptura permitiría favorecer una recta final de año alcista que serviría para rematar un magnífico año en bolsa.

Por el momento, el alcance de estas resistencias clave no ha amedrentado a los alcistas, que no muestran miedo pero tampoco la valentía necesaria para poder superarlas, tal y como refleja el que el EuroStoxx 50 lleve tres semanas pegado a los 3.630 y sobre el soporte de los 3.570, que es el que tiene que perder para que el hasta ahora igualado debate entre alcistas y bajistas se decante a favor de estos segundos.

Cuando sucede esto la recomendación es no moverse en demasía y esperar a que se resuelva este debate. Si caen soportes los que tengan una exposición elevada podrían reducirla mientras que si se superan resistencias habrá que comprar bolsa.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Clara,Virgen -Evangelio de hoy según San Mateo (18,1-5,10.12-14) -Jesùs dijo «¿Quién es el más importante en el reino de los cielos?.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu eficiencia para resolver los problemas será el comentario de tus colegas. Pero ten cuidado, no todos son lo que parecen. Si tu pareja no colma tus expectativas, lo mejor será que termines con la relación. Tú no buscas solamente una compañía. Este momento no es el mejor para cambiar el auto ni para mudarse. Ten paciencia, más adelante las oportunidades serán mejores.Sugerencia: Si sientes que tu energía está en baja, deberás alimentarte bien, mantener una dieta balanceada y descansar lo suficiente.

 

RadiosNet