Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 12:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Luis D'Elía: "Alberto Fernández es un hombre históricamente de centroderecha" / Murió el músico Tomás Loiseau, hijo de Caloi y hermano de Tute / Video: un youtuber filmaba hechos paranormales en un cementerio cordobés y se cruzó con la policía / Hora, día, el VAR, millones y el Mundial de Clubes: los 12 detalles imperdibles de la final de la Libertadores / Leonardo Fariña reconoció que influyó el resultado electoral en su salida del programa de testigos protegidos / Juan Acosta cuestionó la reunión de Marcelo Tinelli y Alberto Fernández: "Fue un acto político para vender algo" / Reino Unido: la industria regula por primera vez cómo filmar escenas de sexo / En 120 años. Un estudio de la Rural revela que el campo creció más cuando no tuvo trabas / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 22 de noviembre / Carne cultivada. El laboratorio porteño que la hace sin criar una vaca / Ricardo Biasotti habló tras ser denunciado por abuso sexual por su hija Anna Chiara del Boca / Ángel Correa: "De pequeño nunca tuve un juguete y perdí a varios amigos por alguna bala" / Mourinho en Tottenham: su comentario acerca del despido de Pochettino / Boletín Oficial: 16 embajadores políticos deberán volver al país antes del traspaso presidencial / Teoría de la evolución de Darwin: por qué es incorrecto decir que "descendemos de los monos" y otras 4 cosas que quizás no sabías sobre nuestro origen / River-Flamengo: horario, TV y lo que hay que saber de la final de la Copa Libertadores / Tras el golpe de Riquelme, el oficialismo en Boca habla de "grieta" y Ameal ya denuncia irregularidades / Adolfo Rubinstein renuncia como secretario de Salud tras la polémica por el aborto / Mauricio Pochettino: El mensaje que les dejó a los jugadores antes de irse de Tottenham / Patti Smith ofreció una ceremonia salvaje de rock en el Luna Park /

3 de noviembre de 2019
Talleres se impuso por la mínima diferencia ante Newells
El conjunto cordobés se hizo dueño del estadio Kempes, sumándole una nueva derrota a los rosarinos.

Talleres cortó la racha de cuatro derrotas seguidas y venció 1-0 a Newell's con gol de Payero para meterse nuevamente zona de Sudamericana.

Newell's, en su 116° aniversario, no pudo recuperarse de la goleada sufrida ante Gimnasia en lo que fue su segunda caída en fila.

Talleres volvió a la victoria, luego de cuatro derrotas consecutivas, al vencer como local a Newell’s 1 a 0. El tanto de los cordobeses fue anotado por Martín Payero, a los 21' del segundo tiempo.

Este resultado les permitió a los dirigidos por Alexander Medina alcanzar los 19 puntos en el torneo y quedar a cinco de los líderes Argentinos Juniors, Boca y River, mientras que con 18 unidades quedaron los rosarinos, que sumaron así su segunda caída en fila.

Ni Maxi Rodríguez ni Mauro Formica aparecieron para los de Frank Kudelka (muy ovacionado por los hinchas locales que lo recuerdan con cariño por su paso por el club) y recién en los primeros minutos del complemento comenzaron a obtener el manejo del balón y el trámite del juego se emparejó.

Sin embargo, cuando parecía que Newell’s se animaba y Talleres comenzaba a entrar en el nerviosismo que bajaba de las tribunas, apareció el recién ingresado Payero, que definió con un remate un buen centro atrás que envió el colombiano Diego Valoyes, y anotó el único tanto de la tarde.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No podrás descuidar la salud de tu cuerpo por mucho más tiempo. El postergar las consultas al medico harán peores los resultados. No te dejes llevar por los impulsos durante la jornada de hoy en lo que a la pareja se refiere. Recurre al dialogo. La frustración no es la mejor compañera del progreso, sobre todo a nivel profesional. No bajes los brazos.Sugerencia: Son las derrotas que sufrimos en la vida aquellas que nos dejan una enseñanza verdadera. Aprende a apreciarlas tanto como a tus victorias.

 

RadiosNet