• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 14 de julio de 2020 y son las 07:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Bendita: Flor Torrente contó que Pappo estaba enamorado de Araceli y quiso ser su padrastro / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 13 de julio /

3 de noviembre de 2019
Talleres se impuso por la mínima diferencia ante Newells
El conjunto cordobés se hizo dueño del estadio Kempes, sumándole una nueva derrota a los rosarinos.

Talleres cortó la racha de cuatro derrotas seguidas y venció 1-0 a Newell's con gol de Payero para meterse nuevamente zona de Sudamericana.

Newell's, en su 116° aniversario, no pudo recuperarse de la goleada sufrida ante Gimnasia en lo que fue su segunda caída en fila.

Talleres volvió a la victoria, luego de cuatro derrotas consecutivas, al vencer como local a Newell’s 1 a 0. El tanto de los cordobeses fue anotado por Martín Payero, a los 21' del segundo tiempo.

Este resultado les permitió a los dirigidos por Alexander Medina alcanzar los 19 puntos en el torneo y quedar a cinco de los líderes Argentinos Juniors, Boca y River, mientras que con 18 unidades quedaron los rosarinos, que sumaron así su segunda caída en fila.

Ni Maxi Rodríguez ni Mauro Formica aparecieron para los de Frank Kudelka (muy ovacionado por los hinchas locales que lo recuerdan con cariño por su paso por el club) y recién en los primeros minutos del complemento comenzaron a obtener el manejo del balón y el trámite del juego se emparejó.

Sin embargo, cuando parecía que Newell’s se animaba y Talleres comenzaba a entrar en el nerviosismo que bajaba de las tribunas, apareció el recién ingresado Payero, que definió con un remate un buen centro atrás que envió el colombiano Diego Valoyes, y anotó el único tanto de la tarde.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Enrique - Evangelio de hoy según San Mateos (10,34-11,1) -Jesùs dijo:«No he venido a sembrar paz, sino espadas.»

Palabra de Vida 17/7/2017: «No he venido a sembrar paz ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Finalmente decidirás hacer partícipe a tu entorno familiar de ciertas determinaciones que has decidido tomar en tu vida. No gastes energías en intentar cambiar aspectos de tu pareja que sabes son inamovibles. Busca la aceptación en tu interior. Deberás tomar determinaciones complicadas en la jornada de hoy. Proyéctate a futuro y elige tu decisión inteligentemente.Sugerencia: Tendrás que aprender a tomar tus responsabilidades más en serio si pretendes tener éxito a nivel profesional en algún momento de tu vida.

 

RadiosNet