Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:17 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

6 de noviembre de 2019

Catherine Deneuve fue internada y se encuentra en "grave estado"

De acuerdo a fuentes oficiales, el estado de Catherine Deneuve es grave.

Deneuve tiene 76 años. De acuerdo a lo consignado por el diario "Le Parisien", fue internada en una clínica de París luego de sufrir una indisposición.

 

Deneuve tiene 76 años. De acuerdo a lo consignado por el diario "Le Parisien", fue internada en una clínica de París luego de sufrir una indisposición. Según trascendió, está en grave estado y fue sometida a varios estudios.

El estado de salud de la actriz, un icono indiscutible del cine francés, es consecuencia de una acumulación de fatiga motivada por una "agenda sobrecargada", indicó por su parte el canal "BFMTV".

Deneuve trabaja desde el mes de octubre en la región de París en el rodaje de la nueva película de Emmanuelle Bercot, "De son vivant", y acaba de estrenar "Fête de Famille", de Cédric Kahn.

Además de encadenar un rodaje con otro, Deneuve, cuya imagen está igualmente ligada a la moda francesa por la estrecha relación que mantuvo con el diseñador Yves-Saint Laurent, mantiene el mismo ritmo intenso en los eventos públicos de la capital, como la Semana de la Moda. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!