Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:36 -

16.6°

SALTA

ACTUALIDAD

7 de noviembre de 2019

Eduardo Feinmann deja radio Red

La Red decidió no renovarle el contrato a Feinmann, que se despedirá de la radio.

La Red decidió no renovarle el contrato a Feinmann, reconocido periodista de la televisión. Habrá un re-acomodamiento en la grilla de esta radio AM, líder en transmisiones deportivas.

Una fuerte versión hizo estallar las redes sociales en las últimas horas. Es que Alejandro Alfie, reconocido periodista del diario Clarín, aseguró desde su cuenta de Twitter que Eduardo Feinmann fue despedido de Radio la Red. "Me confirman que echaron a @edufeiok  de Radio La Red. Muy raro el momento. Parece que se van preparando para lo que viene...", lanzó.


Feimnann llegó a La Red el 19 de febrero de 2018, luego de haber estado, en 2015, en Radio El Mundo AM 1070 y de haber trabajado, durante varios años, en Radio 10 AM 710, cuando era de Daniel Hadad y en la primera etapa de Cristóbal López.

Según se supo, habrá un reacomodamiento en la grilla de esta radio AM, líder en transmisiones deportivas. Se espera que a la prioridad para la segunda mañana la tengan Luis Novaresio (que actualmente está de 6 a 9) o Jonatan Viale (que está de 15 a 18).

Además, como informó que es probable que Alejandro Fantino también se despida de la emisora y deje de hacer su segmento #Fantino910, que actualmente va de 20 a 22. El conductor podría no hacer radio en 2020 para dedicarse de lleno a Animales Sueltos y a un ciclo deportivo que encabezaría en ESPN.

Si no hay cambios de último momento, la salida de Feinmann no tendría que ser conflictiva ya que la prerrogativa de la empresa es la de no renovar el contrato y ambas partes tienen la intención de respetar lo hablado. De todos modos, esto no quita que sus oyentes sospechen que hay algo más detrás de esta decisión.

El conductor está al frente del ciclo Feinmann910 que se emite por la emisora en la que también trabajan Luis Novaresio y Alejandro Fantino, de 9 de la mañana a 12 del mediodía.

Por otro lado, Emanuel Respeghi, de Página 12, sumó otra información también en la red social del pajarito. "Me soplan por cucaracha que la posibilidad más firme es que en 2020 la segunda mañana de la emisora pase a ser conducida por Jonatan Viale, que hasta fin de año continuará con su ciclo por la tarde. Jonatan Viale reemplazará a Eduardo Feinmann", escribió, y luego agregó: "Me confirman que no le van a renovar el contrato al periodista en la AM 910 en 2020. 'Decisión de la gerencia. No tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con la política', me aclaran. De hecho, Feinmann va a continuar en A24"..


Se comenzó a vincular la salida de Eduardo de la radio con la asunción del nuevo gobierno, por la conocida postura anti K del conductor, la continuidad en A24, señal que también pertenece al Grupo América (al igual que La Red), destierra esas versiones.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!