• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 1 de junio de 2020 y son las 02:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Con algunos cambios en el formato, Jorge Lanata presentó una nueva temporada de PPT / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 31 de mayo / Rubén Paz quiere seguir jugando hasta los 70: "Ese equipo de Racing del 88 dejó una marca para toda aquella generación" / El hombre que escapó del Titanic, fue héroe de la Primera Guerra Mundial, millonario y leyenda del tenis / Coronavirus. Desconcierto en Mendoza: el test del camionero dio negativo / Negocio agrícola. La presión impositiva sobre el margen neto creció hasta 6,1 puntos / Control Z: conflictos adolescentes superficiales y sin una pizca de originalidad / El regreso de Jorge Lanata: denuncian favoritismo para un laboratorio en las compras del Estado / Rumbo a Europa: con Jaguares en jaque, los jugadores tienen vía libre para negociar y buscarse un club / Michael Jordan: de personaje "apolítico" a una contundente reacción tras la muerte de George Floyd / Lava Jato: se cumplen tres años sin que lleguen las evidencias de Brasil sobre las coimas de Odebrecht / Coronavirus en la Argentina: murió una chica de 14 años en Chaco y es la víctima más joven del país / Crece la violencia en las calles y el toque de queda se extiende en Estados Unidos / Coronavirus en la Argentina. Asintomáticos: el rastreo de los que no se sienten mal, crucial para detener el brote / Liga de España: la vuelta de Lionel Messi ya tiene día y hora / Coronavirus: empezaron las derivaciones de pacientes al centro de aislamiento de Costa Salguero / La muerte de Christo, el artista que asombró al mundo / Tras la confesión de un narco, descubren una red de espionaje ilegal sobre políticos, empresarios, sindicalistas y sacerdotes / Agüero, con todo: los duros comentarios del Kun contra Jorge Sampaoli en un video de Twitch / Cuarentena. Ciudad y Provincia advierten sobre el riesgo de flexibilizarla /

8 de noviembre de 2019
Argentina quedó afuera del Mundial Sub 17

Los pibes se durmieron y Paraguay los elimino.

El equipo de Aimar se despidió en los octavos de final del certamen tras caer por 3 a 2 con Paraguay. Lo ganaba 2 a 0 pero jugó un segundo tiempo para el olvido y quedó afuera.

La Selección Argentina quedó eliminada del Mundial Sub 17. Luego de ponerse 2-0, terminó perdiendo 3-2 frente a Paraguay, quien se metió heroicamente en los cuartos de final. Duro golpe para el combinado dirigido por Pablo Aimar.


Luego de un primer tiempo casi perfecto, la Selección Argentina terminó yéndose al descanso en ventaja por 2-0. Los goles del elenco de Aimar fueron obra de Exequiel Zeballos y Matías Godoy, sin embargo, la historia cambiaría drásticamente en el complemento.

 

🏆 🌎

⚽ @Argentina 🇦🇷 2 (Exequiel Zeballos y Matías Godoy) - 🇵🇾 3 (Lautaro Cano e/c, Diego Torres y Diego Duarte)

👉 Final del partido. El Seleccionado Nacional quedó eliminado del certamen.

View image on Twitter
 
 
 


Porque los chicos argentinos se quedaron y los guaraníes se empezaron a agrandar. Primero descontaron a través de Lautaro Cano, en contra, más tarde igualaron gracias a Diego Torres, mientras que Diego Duarte puso cifras definitivas para el 3-2 con el que Paraguay derrotó a Argentina.

Torres festeja su gol, el del empate parcial; la Argentina sufrió una derrota muy dolorosa

Torres festeja su gol, el del empate parcial; la Argentina sufrió una derrota muy dolorosa Crédito: www.fifa.com

Aimar, acompañado por Diego Placente en las decisiones, ayer eligieron a Rocco Ríos Novo; Kevin Lomonaco, Francisco Flores, Bruno Amione y Luciano Vera; Lautaro Cano (Sforza), Ezequiel Fernández (Ayala), Cristian Medina y Matías Palacios; Exequiel Zeballos (Velasco) y Matías Godoy. La selección había construido una interesante diferencia durante la primera etapa. Un centro largo desde la derecha enviado por Luciano Vera encontró por el segundo palo el cabezazo goleador de Exequiel Zeballos. Y más tarde, el capitán Francisco Flores peinó otro envío de Vera para dejar al goleador Matías Godoy frente al arco paraguayo. No falló. Ya había convertido en los triunfos contra Camerún y Tayikistán; si el delantero de Atlético de Rafaela marcaba, la Argentina ganaba... Del buen augurio a la pesadilla.

Crédito: @Argentina

Los cuartos de final estaban al alcance. El nuevo desafío asomaba el próximo domingo, también en Cariacica. Enfrente esperaba Holanda, el campeón europeo, que había accedido a la rueda final con angustia, como uno de los mejores terceros, porque en su grupo, el D, había perdido 3-0 con Japón, también había caído 3-1 con Senegal y solo en la última fecha había goleado 4-0 a los Estados Unidos. Pero una convincente victoria en los octavos ante Nigeria, el pentacampeón de la categoría, con tres goles de Sontje Hansen, una promesa de Ajax, invitaban a estar alerta. Ese duelo contra los dirigidos por Peter Van der Veen, que iban a disfrutar de 48 horas más de descanso porque habían jugado el martes pasado, nunca ocurrirá. Para entonces, la Argentina ya habrá llegado a Buenos Aires.

Es que nada estaba sentenciado, pese a esos dos goles de ventaja. El cruce con los paraguayos comenzó a cargarse de angustia. Un gol en contra de Cano en su desesperado despeje (rechazó cuando la pelota ya había ingresado, y el VAR le concedió el gol a Paraguay) animó a los rivales y fue un llamado de atención para la Argentina. Enseguida, Diego Torres aprovechó espacios y ventajas de un equipo que empezaba a desarticularse para castigar a la selección con un empate que poco antes no estaba en los planes de nadie. Pero quedaba una estocada: Diego Duarte, después de un eslalom genial, cerró su gran corrida con un zurdazo alto. Inatajable. En poco más de media hora, la Argentina hizo un viaje relámpago desde los favoritismos hasta la feroz eliminación. El tiempo adicionado prolongó la angustia y activó la impotencia que terminó en la expulsión de Matías Palacios, cuando solo se trataba de saludar al rival y aceptar esa derrota que era consecuencia de tantas desatenciones. Detrás del dolor, podía intuirse la mueca socarrona de la bestia negra.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las tendencias infantiles y caprichosas que te hacen perder el tiempo te darán varios sinsabores hoy. Busca madurar. El día de hoy buscarás llevar a cabo todas tus actividades, pero de manera solitaria. Necesitarás un poco de tiempo para lograr estar solo. Día desastroso para el inicio de proyectos financieros o sociedades. Tomate tu tiempo y postérgalo lo más posible.Sugerencia: Intenta controlar tus impulsos. Solo tu eres amo y señor de tus actos. Siempre piensa detenidamente antes de actuar y te evitarás problemas.

 

RadiosNet