• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 12 de agosto de 2020 y son las 10:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Tras el récord, el Gobierno reportó 84 nuevas muertes y ya son 5.088 las víctimas en el país / Golf: el video de los profesionales argentinos que piden el regreso de la actividad / Carlos Menem dio negativo de coronavirus, después de que su hija Zulemita y Zulema Yoma dieron positivo / Coronavirus. Fernán Quirós, a días del anuncio por la cuarentena: "Vamos a seguir con una progresión prudente y paulatina para las reaperturas" / ¿De qué nos morimos los argentinos? No lo sabremos hasta el año que viene / "Terremoto búmeran": el enigmático fenómeno en el fondo del mar (y qué pistas da sobre el impacto que podría causar si ocurre en la tierra) / 20 años del hundimiento del submarino Kursk: la angustiosa historia de los 23 marineros que lucharon por sobrevivir por unas horas / Escándalo en la NBA: el cabezazo de Giannis Antetokounmpo a Moritz Wagner que derivó en una rápida expulsión / Por qué sube el oro y hacia dónde puede ir su precio / Coronavirus: qué se sabe hasta ahora sobre Sputnik V, la vacuna rusa contra el Covid-19 /

13 de noviembre de 2019
Motorola presentó en Argentina nuevos equipos

Se trata de Moto G8 Plus, Moto G8 Play, Moto One Macro y Moto E6 Play. Conocelos, uno por uno

Tras haberlos presentado mundialmente hace menos de un mes, los últimos teléfonos de Motorola llegaron a la Argentina.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El competitivo mercado nacional de los teléfonos inteligentes sumó este martes tres nuevos exponentes en el segmento de los gama media y uno en el denominado "de entrada", es decir, aquellos dispositivos de bajo precio con prestaciones sofisticadas. En este sentido, Motorola, segundo en ventas en el país, presentó el Moto G8 Plus, Moto G8 Play, Moto One Macro y Moto e6 Play. 

A continuación, te contamos las características destacadas y las particularidades de estos nuevos miembros de las familias "G", "E" y la reciente "One" que fueron revelados en el Complejo Art Media de Villa Crespo, en Buenos Aires. 

Moto G8 plus

La línea más exitosa de Motorola presentó el primer teléfono con triple sensor fotográfico y el mejor desempeño de las ocho generaciones que integra algunas de las innovaciones de cámara más destacadas de la compañía. Entre ellas se destaca el de 48 megapíxeles con tecnología Night Vision y Quad Pixel que cuadruplica la sensibilidad a la luz en entornos poco iluminados, para garantizar que cada foto se vea nítida y con colores bien definidos.

El dispositivo también incorpora la exclusiva cámara de acción -similar al que poseen una GoPro- de ángulo ultra amplio de 117 grados, que permite grabar videos sosteniendo el teléfono en formato vertical y reproducirlos en formato horizontal. Además, posee un sensor de profundidad de 5 MP que permite sacar fotos casi profesionales con efecto bokeh (desenfoque del plano principal o de fondo).

En cuanto al resto de las características se le suman nuevas funciones al modo retrato que usan Inteligencia Artificial para agregar efectos de iluminación al rostro de las personas. Y para selfies, cuenta con una cámara frontal de 25 megapíxeles para obtener imágenes más luminosas y coloridas.

Moto G8 Play

Motorola G8 Play lo ofrecen en colores royal magenta (frambuesa) y knight grey (gris mineral).

Motorola G8 Play lo ofrecen en colores royal magenta (frambuesa) y knight grey (gris mineral).

Con una cámara triple y ultra gran angular único en su clase, el moto g8 play ofrece un sistema de triple cámara, con un potente sensor principal de 13 MP, sensor de profundidad de 2 MP y una lente de ángulo ultra-amplio de 117° para garantizar hasta cuatro veces más de capacidad de escena por cuadro. Además, las funciones y características de IA ofrecen una experiencia en captura de imágenes sin precedentes.

La pantalla Max Vision de 6,2 pulgadas y el parlante inferior del moto g8 play brindan una experiencia en entretenimiento sensacional, aún en movimiento. Y gracias a la batería de 4.000 mAh de larga duración, el moto g8 play ofrece hasta dos días de autonomía para disfrutar del contenido sin preocupación por la recarga.

El rendimiento general del nuevo moto g8 play es un 30% más rápido que el moto g7 play. Además, las Moto Experiencias y el sistema Android 9 Pie sin aplicaciones ni software innecesarios permiten disfrutar de una experiencia fluida.

Moto E6 Play

Motorola E6 Play cuenta con 32 GB de memoria interna, más la opción de agregar 256 GB con tarjeta microSD.

Motorola E6 Play cuenta con 32 GB de memoria interna, más la opción de agregar 256 GB con tarjeta microSD.

La sexta versión de la línea de entrada, de bajo precio y prestaciones para usuarios exigentes, también llegó a la Argentina. Con nuevas características y la doble posibilidad de desbloqueo, el nuevo moto e6 play aparece como la opción ideal para quien busca un buen smartphone económico.

Por primera vez en esta familia de teléfonos incorporaron el sistema de bloqueo a través del reconocimiento facial y un lector de huellas digitales ubicado en la parte trasera. 

La cámara y la batería son dos de los aspectos que más prioriza el usuario, por lo que le sumaron una cámara posterior de 13 MP y una batería de 3.000 mAh para que el usuario pueda disfrutar del teléfono todo el día.

La pantalla Max Vision HD+ de 5,5 pulgadas amplía el área de visualización, y aún así puede sostenerse cómodamente con una sola mano. El moto e6 play viene en dos opciones de color en degradé: tranquil teak (azul) y Steel black (negro).

Moto One Macro

Motorola One Macro.

Motorola One Macro.

El quinto miembro de la familia One, lanzada en 2018 por Motorola, fue otro de los que protagonizaron el mediodía en el Complejo Art Media.

Tal y como los anteriores exponentes, One Macro tiene una función que lo define por sí mismo: un sensor que permite acercarte al objeto a una distancia mínima de hasta dos centímetros, sin tener que incorporar ningún accesorio, y con una definición que impresiona. 

Además de la cámara macro, el sensor principal de alta calidad de 13 MP y el sensor inteligente con detección de profundidad de 2 MP permiten sacar fotos increíbles muy fácilmente. El sensor de enfoque automático láser ultrarrápido hace foco en el objetivo en solo una fracción de segundo, lo que optimiza la nitidez de las fotos tomadas con el sensor principal aún en entornos con muy poca luz.

Motorola One Macro cuenta con una función para capturar imágenes de un objeto a una distancia mínima de hasta dos centímetros

Motorola One Macro cuenta con una función para capturar imágenes de un objeto a una distancia mínima de hasta dos centímetros

El Motorola one macro cuenta con una batería de 4.000 mAh de larga duración que te ofrece hasta dos días de autonomía, un procesador Mediatek Helio P70, 4 GB de RAM Y 64 GB de almacenamiento. La pantalla HD+ de 6,2 pulgadas es ideal para disfrutar de las nuevas fotos con todos los detalles. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

1.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Clara,Virgen -Evangelio de hoy según San Mateo (18,1-5,10.12-14) -Jesùs dijo «¿Quién es el más importante en el reino de los cielos?.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No podrás salir de tu sorpresa al ver la cantidad de vicisitudes que deberás atravesar a causa de una mala elección en tu pasado. La distancia comenzará a hacer mella en la comunicación de la pareja, asegúrate de buscar una solución a esto. Deberás poner tus prioridades en orden si pretendes tener éxito en tu áreas de trabajo. Asume tus responsabilidades.Sugerencia: Existen hitos en la vida de la pareja en los que las determinaciones tomadas son clave para el futuros de la relación. Mucho cuidado.

 

RadiosNet