Domingo 16 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 16 de Mayo de 2021 y son las 08:55 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

12.4°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

15 de noviembre de 2019

Central Córdoba le ganó a Lanús y ya está en la final de la Copa Argentina

Cristian Vega, a los 9 minutos de juego, le dio la victoria al Ferroviario

Central Córdoba venció 1 a 0 a Lanús en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja y accedió por primera vez en su historia a la final de la Copa Argentina.

Cristian Vega, a los 9 minutos de juego, le dio la victoria al Ferroviario, que además le ganó por primera vez al Granate en la decimotercera oportunidad en la que se enfrentaron, incluyendo los duelos en el fútbol de ascenso.

El conjunto de Gustavo Coleoni enfrentará en la final del torneo integrador al vencedor del cruce que tendrán esta noche River Plate y Estudiantes de Buenos Aires.

Bajo el intenso calor que incendiaba la tarde riojana, ninguno de los dos equipos logró desnivelar el marcador en una primera etapa que, de todos modos, tuvo chances muy claras para ambos.

Al minuto de juego, Jonathan Bay probó con un buen zurdazo que obligó a una impresionante volada de Agustín Rossi, quien sacó la pelota que se le metía junto al ángulo superior derecho.

El eterno José Sand tuvo su oportunidad a los 20, con un derechazo que se estrelló contra el poste izquierdo.

Todo se hacía lento y parsimonioso bajo el sol que derretía las energías de los futbolistas. Aún así, a los 45 Ismael Quilez sacó un remate que se fue apenas por encima del travesaño.

En el segundo período, ya a los 7 minutos, Quilez envió un centro desde la derecha, Marcelo Meli apareció solo por el segundo piso y remató de pique al suelo un balón que salió cerca del travesaño.

Dos minutos más tarde, Vega capturó un despeje corto fuera del área, controló y clavó la pelota junto al ángulo superior izquierdo del arco de Rossi para inaugurar el tanteador.

Ni los cambios realizados por Luis Zubeldía le cambiaron la cara a un Lanús que no mostró el nivel que lo llevó a ser líder de la Superliga, y en Santiago del Estero se desataron los festejos por un equipo que sigue agrandando su historia en el fútbol grande de Argentina.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!