Viernes 24 de Junio de 2022

Hoy es Viernes 24 de Junio de 2022 y son las 23:01 - Al menos dos muertos y varios heridos en un tiroteo en un pub LGBTI en Oslo, Noruega / HRW recuerda que la prohibición del aborto "viola los derechos fundamentales" de mujeres y niñas / Gimnasia le amarga a Carlos Tevez su debut como entrenador / La Corte de Estados Unidos anuló el derecho al aborto / Insólito: un patrullero se metió en una calle en construcción y terminó hundido en cemento fresco / Ejército de Malí asegura haber "neutralizado" a 60 yihadistas / Dos muertos y varios heridos graves en un tiroteo en el centro de Oslo / Dos muertos y varios heridos en tiroteo en discoteca de noruega, dice la policía / Banchero llega al Magic, un día después de ser 1ra selección / Manifestantes irrumpen en la Embajada de Egipto en Ecuador para lanzar artefactos explosivos a los policías / Gobierno chileno dice subastará 5.000 millones de dólares en medio de alza de divisa estadounidense / La sorpresa de los jugadores de la Selección Argentina a Lionel Messi por su cumpleaños / Mueren 18 migrantes en estampida para entrar a Melilla / Tedros: "Decepcionado" por decisión de Corte Suprema de EEUU / EEUU califica de "insostenible" régimen de excepción contra pandillas en El Salvador / Boda masiva anticipa festejos del Orgullo Gay en Ciudad de México / EEUU: Tras fallo de corte, clínicas suspenden abortos / Boca - Unión, en vivo, por la Liga Profesional / Rosario Central perdió contra Gimnasia La Plata por la Liga Profesional en el debut de Carlos Tevez como entrenador / Ricardo Darín, del ?método? para el éxito, a sus sueños recurrentes y al dilema de la desilusión: ?No somos más un país rico? /

6.6°

SALTA

DEPORTE

19 de noviembre de 2019

Maradona dejo definitivamente a Gimnasia

Diego Maradona ya no es más el técnico de Gimnasia.

Pellegrino anunció que en el próximo partido de Gimnasia (ante Arsenal) el entrenador será Mariano Messera.

Maradona dijo que está para sumar, no para dividir", indicó hace instantes Gabriel Pellegrino, presidente del club platense, a radio La Red de Buenos Aires y confirmó los rumores que crecieron en las últimas horas.

Maradona había puesto como condición para seguir siendo técnico del Lobo que los distintos sectores políticos lleguen a un acuerdo y no haya elecciones, pero como el estatuto lo impide se buscó otra alternativa que finalmente fracasó.

 

FOX Sports Argentina

 

@FOXSportsArg

 

"MARADONA ESTUVO MÁS A LA ALTURA QUE NOSOTROS COMO DIRIGENTES" | El presidente de Gimnasia confirmó la salida de Diego y elogió su compromiso con el club en esta etapa.

 

Video insertado

 

85

14:25 - 19 nov. 2019  
  36 personas están hablando de esto  

Tras el interés de ambas listas de contar con la presencia del "10” en la conducción técnica del plantel, los candidatos a presidir la institución (Mariano Cowen por el espacio Gimnasia Grande y Salvador Robustelli por Convergencia Gimnasista) se reunieron en la sede social con los actuales dirigentes para lograr un acuerdo que integre a todos los sectores.

Pellegrino fue uno de los responsables de la llegada de Maradona a Gimnasia.

"La unidad fracasó", aseveró Gabriel Pellegrino y confirmó que Diego no continuará al frente del plantel de Primera División. Tampoco seguirán Sebastián Méndez y el resto de los ayudantes que habían llegado junto al ex técnico de Dorados de Sinaloa.

Algunas versiones indicaban que Maradona podía quedarse en el banco Tripero hasta fin de año pero Pellegrino anunció que en el próximo partido de Gimnasia (ante Arsenal) el entrenador será Mariano Messera.

Durante su paso como técnico del Lobo, Diego dirigió ocho partidos: ganó tres, perdió cinco y no empató. El dato es que sumó sus puntos como visitante y con goleadas (4-2 a Godoy Cruz, 4-0 a Newell's y 3-0 a Aldosivi). En el Bosque dirigió cuatro encuentro y los perdió todos (1-2 con Racing, 0-2 con River, 0-1 ante Unión y 0-1 frente a Estudiantes).



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!