Viernes 24 de Junio de 2022

Hoy es Viernes 24 de Junio de 2022 y son las 23:37 - Al menos dos muertos y varios heridos en un tiroteo en un pub LGBTI en Oslo, Noruega / HRW recuerda que la prohibición del aborto "viola los derechos fundamentales" de mujeres y niñas / Gimnasia le amarga a Carlos Tevez su debut como entrenador / La Corte de Estados Unidos anuló el derecho al aborto / Insólito: un patrullero se metió en una calle en construcción y terminó hundido en cemento fresco / Ejército de Malí asegura haber "neutralizado" a 60 yihadistas / Dos muertos y varios heridos graves en un tiroteo en el centro de Oslo / Dos muertos y varios heridos en tiroteo en discoteca de noruega, dice la policía / Banchero llega al Magic, un día después de ser 1ra selección / Manifestantes irrumpen en la Embajada de Egipto en Ecuador para lanzar artefactos explosivos a los policías / Gobierno chileno dice subastará 5.000 millones de dólares en medio de alza de divisa estadounidense / La sorpresa de los jugadores de la Selección Argentina a Lionel Messi por su cumpleaños / Mueren 18 migrantes en estampida para entrar a Melilla / Tedros: "Decepcionado" por decisión de Corte Suprema de EEUU / EEUU califica de "insostenible" régimen de excepción contra pandillas en El Salvador / Boda masiva anticipa festejos del Orgullo Gay en Ciudad de México / EEUU: Tras fallo de corte, clínicas suspenden abortos / Boca - Unión, en vivo, por la Liga Profesional / Rosario Central perdió contra Gimnasia La Plata por la Liga Profesional en el debut de Carlos Tevez como entrenador / Ricardo Darín, del ?método? para el éxito, a sus sueños recurrentes y al dilema de la desilusión: ?No somos más un país rico? /

6.6°

SALTA

DEPORTE

20 de noviembre de 2019

Guido Pella cede ante Alemania

Hoy jugué 100 veces mejor y perdí.

Por:

Guido Pella cayó ante el Philipp Kohlschreiber por 6-1, 3-6 y 4-6 en el primer punto del partido que juegan Argentina y Alemania en la segunda fecha de la nueva Copa Davis 2019.


Guido Pella cayó ante el Philipp Kohlschreiber por 6-1, 3-6 y 4-6 en el primer punto del partido que juegan Argentina y Alemania en madrid por la segunda fecha de la nueva Copa Davis 2019.Pella tuvo un comienzo sólido en el primer set y dejó sin opciones a Kohlschreiber para llevarse el primer set con un contundente 6-1.El inicio del segundo set fue diferente. Kohlschreiber mejoró considerablemente y Pella estuvo más errático. Por eso, y a pesar de su resistencia, no pudo mantener su servicio en el sexto game y perdió la ventaja en manos del alemán, que se puso al frente 4-2. Más allá del intento de estirar el parcial -llegó a tener dos 'break points' en el noveno juego- el número 79 en el ranking mundial aprovechó su potencia para sellar el set a su favor por 6-3.Pella comenzó muy mal el tercer set al ceder su servicio en el primer juego, algo que no pudo recuperar posteriormente. Kohlschreiber se volvió implacable con su drive de derecha, crecio en el porcentaje de tiros ganadores y en 22 minutos de juego se puso 4-2 al frente. Más allá de los intentos, el bajón del bahiense se acentúo en el tercer set y perdió 6-4 ante el histórico tenista germano de 36 años."Ayer jugué 100 veces peor que ayer y gané. Hoy jugué 100 veces mejor y perdí. Me voy con bronca, pero di todo. El es un jugador que durante casi toda su carrera estuvo en el top 100 del ranking", explicó Guido Pella.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!