Domingo 9 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 9 de Mayo de 2021 y son las 05:34 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

11°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

20 de noviembre de 2019

Guido Pella cede ante Alemania

Hoy jugué 100 veces mejor y perdí.

Por: Por:Redac0ciòn FM Fleming con información de afp

Guido Pella cayó ante el Philipp Kohlschreiber por 6-1, 3-6 y 4-6 en el primer punto del partido que juegan Argentina y Alemania en la segunda fecha de la nueva Copa Davis 2019.


Guido Pella cayó ante el Philipp Kohlschreiber por 6-1, 3-6 y 4-6 en el primer punto del partido que juegan Argentina y Alemania en madrid por la segunda fecha de la nueva Copa Davis 2019.Pella tuvo un comienzo sólido en el primer set y dejó sin opciones a Kohlschreiber para llevarse el primer set con un contundente 6-1.El inicio del segundo set fue diferente. Kohlschreiber mejoró considerablemente y Pella estuvo más errático. Por eso, y a pesar de su resistencia, no pudo mantener su servicio en el sexto game y perdió la ventaja en manos del alemán, que se puso al frente 4-2. Más allá del intento de estirar el parcial -llegó a tener dos 'break points' en el noveno juego- el número 79 en el ranking mundial aprovechó su potencia para sellar el set a su favor por 6-3.Pella comenzó muy mal el tercer set al ceder su servicio en el primer juego, algo que no pudo recuperar posteriormente. Kohlschreiber se volvió implacable con su drive de derecha, crecio en el porcentaje de tiros ganadores y en 22 minutos de juego se puso 4-2 al frente. Más allá de los intentos, el bajón del bahiense se acentúo en el tercer set y perdió 6-4 ante el histórico tenista germano de 36 años."Ayer jugué 100 veces peor que ayer y gané. Hoy jugué 100 veces mejor y perdí. Me voy con bronca, pero di todo. El es un jugador que durante casi toda su carrera estuvo en el top 100 del ranking", explicó Guido Pella.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!