Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:46 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

22 de noviembre de 2019

Pampita Ardohain dio el sí te quiero

Carolina Pampita Ardohain se casó con Roberto García Moritán.

La modelo y el empresario contrajeron matrimonio en el Palacio Sans Souci, el elegante edificio ubicado en el partido de San Fernando, ante 130 invitados.

Pampita hizo su entrada de la mano de sus tres hijos, Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña, quienes acompañaron a su mamá hasta el altar donde la recibió el empresario gastronómico que la conquistó en tan solo dos meses de noviazgo.

A la fiesta, que ocurrió desde la tarde, asistieron únicamente 130 personas, mientras que después de 12, fueron invitadas alrededor de 200 amigos y familiares de la pareja.

Detalles del vestido

Mediante un comunicado, el diseñador del vestido de la novia, Gabriel Lage, explicó todos los detalles de la increíble prenda que utilizó Pampita en su fiesta soñada.

"Para la construcción de la falda se utilizaron 30 metros de organza de seda natural satinada y capas de tules en desnivel, con aplicación de 59 metros lineales de zócalos de organza doble, pespunteados en hilo de plata, modelados enteros para que no tengan ningún corte, con excepción del zócalo final", detalló el diseñador en un comunicado.

FOTO: Gran celebración de Pampita y Roberto Moritán (Foto:Gente)

Para la construcción de la falda se utilizaron 30 metros de organza de seda natural satinada y capas de tules en desnivel
"El volumen interno se logró a través de una técnica de termofusión, que aplico desde hace ya muchos años en mi atelier", agregó.

Lage, además, reveló: "Desde el primer día, tomé la determinación, como muy pocas veces en mi carrera, de hacer exactamente el vestido que ella decidiera para el día de su boda. Dos eran las ideas que Carolina tenía y, no solo como diseñador sino como amigo, la conduje hacia una de ellas, porque entendí que ese diseño era su auténtico deseo".

La modelo lució un exclusivo vestido hecho a medida por Gabriel Lage, un reconocido diseñador.

 

Carolina "Pampita" Ardohain junto a su esposo Roberto García Moritán se casaron este viernes, en una exclusiva fiesta celebrada en el Palacio Sans de San Fernando.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!