Viernes 20 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 20 de Mayo de 2022 y son las 03:46 - Materiales expuestos. Cómo insonorizar tu casa y hasta tener un microcine en un ambiente estándar / Herederas con estilo propio. Las hijas de Salma Hayek, Monica Bellucci y Julianne Moore avanzan con paso firme / Oportunidad: Una pareja compró la casa vecina y la renovó para sus huéspedes con estilo granero / Florencia, Katie y Lito. Así están hoy los hijos de Carlos Tevez, con quienes compartió un evento en la Embajada Británica / 6 paisajes increíbles de la Quebrada a los que se llega caminando / En Córdoba, donde vive. Damián de Santo: sus días en las sierras, la cuarentena ?separado? de su mujer y su sueño pendiente / La invasión de Ucrania pone a prueba la afinidad a Rusia de Bulgaria / Rusia dice que el bloque occidental no han podido "refutar" la versión de Ucrania de que Moscú intercambia grano / La ONU alerta de que 49 millones de personas en 43 países se encuentran en niveles de emergencia de hambre / Opositora presa en Nicaragua trasladada a hospital por problemas de salud / EEUU afirma que el clima ha afectado a las operaciones de vuelo de Rusia en el este y sur de Ucrania / Pastel criollo de zapallo y choclo / Top Gun: la tragedia que ensombreció el rodaje y el misterio que lleva 36 años sin resolverse / Clima en Bariloche hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 20 de mayo / Clima en El Trebol hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 20 de mayo / Clima en Obera hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 20 de mayo / Clima en San Rafael hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 20 de mayo / Clima en ciudad de La Rioja hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 20 de mayo / Clima en ciudad de Santa Fe hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 20 de mayo / Clima en Venado Tuerto hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 20 de mayo /

3.2°

SALTA

DEPORTE

23 de noviembre de 2019

El Monumental de Lima abrió las puertas para la gran final

El estadio Monumental de Lima, sede de la final única de Copa Libertadores.

El estadio Monumental de Lima, sede de la final única de Copa Libertadores entre River y Flamengo de Brasil, ya abrió sus puertas para el ingresos de los hinchas.

El estadio Monumental de Lima, sede de la final única de Copa Libertadores entre River y Flamengo de Brasil, va tomando color y comienza a llenarse de a poco cuando restan poco más de dos horas para que arranque el juego. 

Los simpatizantes de River ocuparán el sector Norte, con capacidad para 12.500 espectadores, con entrada por la avenida Javier Prado y la calle Almanza. Los de Flamengo lo harán por Prado entre avenida Melgarejo y avenida Huarochiri para establecerse en tribuna sur.

Fanáticos de River en las tribunas del estadio Monumental.
Twitter: @Libertado

El River Plate buscará reeditar este sábado (21.00 hora peninsular española) su título de la Copa Libertadores, en cuya final se enfrentará al Flamengo para decidir quién sale campeón de otra temporada polémica y teniendo como escenario el Estadio Monumental de Lima (Perú).

River-Flamengo: cuenta regresiva para la final de la Copa Libertadores en Lima

Twitter: @Libertado

Disputada a partido único por primera vez en la historia de la competición, esta Libertadores vuelve a cerrarse entre protestas. El año pasado, las trifulcas protagonizadas por los aficionados ultra de River Plate y de Boca Juniors propiciaron que el duelo de vuelta se jugara en Madrid, a 10.000 kilómetros de su Buenos Aires natal.

River-Flamengo: cuenta regresiva para la final de la Copa Libertadores en Lima

Twitter: @Libertado

El estadio Santiago Bernabéu, ofrecido por el Real Madrid para tal excepcional ocasión, coronó finalmente a River Plate frente a sus vecinos bonaerenses. El derbi necesitó la prórroga y además puso el colofón a un torneo que para este 2019 ha querido aprender de sus errores.

Así, la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) se ha visto obligada por segundo año consecutivo a reaccionar por un clima de adversidad social. Previsto para jugarse en Santiago, capital de Chile, el encuentro definitivo por la Libertadores se tuvo que cambiar de ciudad tan solo 18 días antes de su disputa.

River-Flamengo: cuenta regresiva para la final de la Copa Libertadores en Lima

El Estadio Monumental U, habitual casa del Club Universitario de Deportes, albergará por tanto un duelo inédito en los enfrentamientos finales por el mayor título de Sudamérica. No en vano, el Flamengo tiene un único título en su palmarés, conquistado en 1981 ante el Cobreloa chileno.

Por su parte, River Plate pretende confirmar su reciente hegemonía en el continente sudamericano. Los pupilos de Marcelo Gallardo -con Enzo Pérez, Santos Borré y Lucas Pratto en sus filas- tienen ante sus ojos la oportunidad de levantar el que sería su quinto entorchado histórico, lo cual supondría su tercera corona en los últimos cinco años.

River-Flamengo: cuenta regresiva para la final de la Copa Libertadores en Lima

Para colmo, Gallardo agrandaría su buen estatus como entrenador en caso de ganar esta copa otra vez. Si lo consigue, igualaría a Osvaldo Zubeldía, con tres Libertadores en su currículum; con ello, el 'Muñeco' se quedaría a una de las cuatro obtenidas por Carlos Bianchi, que levantó el trofeo una vez con Vélez Sarsfield y tres con Boca Juniors.

 

La Página Millonaria   @RiverLPM  

¡La gente de River ya comienza a ingresar al Monumental de Lima!

Ver imagen en Twitter   314 13:41 - 23 nov. 2019 I31 personas están hablando de esto
 
Twitter

Los de Flamengo lo hacen por Prado entre avenida Melgarejo y avenida Huarochiri para establecerse en tribuna sur.

Precisamente, Boca Juniors ha sido el último club capaz de conquistar la Libertadores dos temporadas seguidas. Con Bianchi en el banquillo 'xeneize', las ediciones de 2000 y 2001 se tiñeron de azul y oro. Ahora, Gallardo está a un paso de que su rival acérrimo emule esa gesta y haga que por un instante se olviden las malas noticias de Sudamérica.

 

Bolavip Argentina   @BolavipAr  

Hinchas de y del , cara a cara y en paz. Ambos micros rumbo al Monumental de Lima, donde en pocas horas se enfrentarán en la final de la Libertadores 🏆

  Video insertado   62 13:16 - 23 nov. 2019

Por su parte, el club brasileño dirigido por Jorge Jesús, ex del Benfica y muy acostumbrado a jugar finales, cuenta con un equipo reforzado este año con el objetivo de conseguir grandes metas. En sus filas milita el español Pablo Marí, que apenas hizo ruido en el Deportivo y está cuajando una gran competición, el veterano Rafinha -ex del Bayern- y los ex colchoneros Filipe Luis y Diego Ribas, entre otros.

 

River Plate   @RiverPlate  

⚠️ [No intente entenderlo] 😉

La que copa en todas partes lo hizo de nuevo y llevó su fiesta a Lima: ¡tremendo banderazo riverplatense en la previa de la final! 💥⚡🇵🇪

  Video insertado   8.454 11:11 - 23 nov. 2019
  1.873 personas están hablando de esto    

En lo extradeportivo será una nueva final marcada por el contexto. Gobiernos depuestos, huelgas generales, reyertas, cargas policiales, etc. Las protestas en Santiago de Chile, donde los manifestantes tomaron las calles el pasado 17 de octubre por la cuarta subida del precio del metro en pocos meses, fueron solo otro síntoma del ambiente de tensión con el que la máxima corona de la Conmebol ha tenido que lidiar.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!