Viernes 20 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 20 de Mayo de 2022 y son las 04:15 - El eco de la guerra en Ucrania alcanza un remoto pueblo del Ártico / Ucrania denuncia trece muertos en una serie de ataques de las fuerzas rusas en la provincia de Lugansk / Japón enviará 1,9 millones de euros para ayudar al OIEA a garantizar la seguridad nuclear en Ucrania / Expertos cuestionan la baja mortalidad del COVID en Norcorea / Pakistán denuncia las acciones de India en la Cachemira disputada por ambos países / Se fundió, le puso un curioso nombre a su nueva empresa y hoy exporta a medio mundo / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Tarta de zapallo de Dolli Irigoyen / Un amigo íntimo de Melchor Rodrigo apuntó contra Felipe Pettinato: ?Esto no fue un accidente? / Materiales expuestos. Cómo insonorizar tu casa y hasta tener un microcine en un ambiente estándar / Herederas con estilo propio. Las hijas de Salma Hayek, Monica Bellucci y Julianne Moore avanzan con paso firme / Oportunidad: Una pareja compró la casa vecina y la renovó para sus huéspedes con estilo granero / Florencia, Katie y Lito. Así están hoy los hijos de Carlos Tevez, con quienes compartió un evento en la Embajada Británica / 6 paisajes increíbles de la Quebrada a los que se llega caminando / En Córdoba, donde vive. Damián de Santo: sus días en las sierras, la cuarentena ?separado? de su mujer y su sueño pendiente / La invasión de Ucrania pone a prueba la afinidad a Rusia de Bulgaria / Rusia dice que el bloque occidental no han podido "refutar" la versión de Ucrania de que Moscú intercambia grano / La ONU alerta de que 49 millones de personas en 43 países se encuentran en niveles de emergencia de hambre / Opositora presa en Nicaragua trasladada a hospital por problemas de salud / EEUU afirma que el clima ha afectado a las operaciones de vuelo de Rusia en el este y sur de Ucrania /

3.2°

SALTA

DEPORTE

23 de noviembre de 2019

Cómo forman River y el Flamengo

El trascendental juego se desarrollará en Lima, Perú.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El partido se llevará a cabo a las 17 hora argentina (las 15 de Perú) en el estadio Monumental, perteneciente al club Universitario, y será arbitrado por el chileno Roberto Tobar.

River Plate defenderá este sábado el título de campeón de la Copa Libertadores de América cuando enfrente a Flamengo de Brasil, en la primera final a partido único del tradicional certamen, a jugarse en Lima.

El partido se llevará a cabo a las 17 hora argentina (las 15 de Perú) en el estadio Monumental, perteneciente al club Universitario, y será arbitrado por el chileno Roberto Tobar. Televisará Fox Sports. 

El Árbitro del VAR será el uruguayo Esteban Ostojich, quien reemplazó al peruano Diego Haro, quien fue desplazado por la Conmebol por haber roto el protocolo, al conceder una entrevista previa al partido a radio Mitre de Buenos Aires. 
Si bien en la semana el entrenador Marcelo Gallardo había probado una formación con cinco defensores, con el ingreso del chileno Paulo Díaz, finalmente optó por mantener la formación que “sale de memoria” y que tan buenos resultados le dio: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Nicolás de la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

El plantel trabajó en forma distendida desde su llegada a Lima, tanto ayer en el estadio de Alianza Lima como hoy en el Monumental, con mucha convicción y confianza por parte de los jugadores para el partido de mañana.

Además, el equipo "millonario" contará con el apoyo de los simpatizantes peruanos, que tienen mucho afecto por River, lo que hará que se sienta más local ante la inmensa parcialidad de Flamengo que llegó a la capital peruana. 

River llegó en esta edición a su séptima final de la Copa Libertadores e irá por su quinta corona continental.

En tanto, el entrenador de Flamengo, el portugués Jorge Jesús, tiene a sus mejores jugadores a disposición, en busca de su segunda Libertadores, tras aquella lejana consagración en 1981.


Formaciones


River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Nicolás de la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Flamengo: Diego Alves; Rafinha, Rodrigo Caio, Pablo Marí y Filipe Luis; Gerson y Wilian; Éverton, Bruno Henrique y De Arrascaeta; Gabriel Barbosa. DT: Jorge Jesús.


Estadio: Monumental de Lima (Universitario de Perú)

Árbitro: Roberto Tobar (Chile)

Árbitro VAR: Esteban Ostojich (Uruguay).

Hora de inicio: 17 de la Argentina.

Televisación. Fox Sports.  



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!