Jueves 28 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 28 de Enero de 2021 y son las 11:42 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

25°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

23 de noviembre de 2019

Cómo forman River y el Flamengo

El trascendental juego se desarrollará en Lima, Perú.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El partido se llevará a cabo a las 17 hora argentina (las 15 de Perú) en el estadio Monumental, perteneciente al club Universitario, y será arbitrado por el chileno Roberto Tobar.

River Plate defenderá este sábado el título de campeón de la Copa Libertadores de América cuando enfrente a Flamengo de Brasil, en la primera final a partido único del tradicional certamen, a jugarse en Lima.

El partido se llevará a cabo a las 17 hora argentina (las 15 de Perú) en el estadio Monumental, perteneciente al club Universitario, y será arbitrado por el chileno Roberto Tobar. Televisará Fox Sports. 

El Árbitro del VAR será el uruguayo Esteban Ostojich, quien reemplazó al peruano Diego Haro, quien fue desplazado por la Conmebol por haber roto el protocolo, al conceder una entrevista previa al partido a radio Mitre de Buenos Aires. 
Si bien en la semana el entrenador Marcelo Gallardo había probado una formación con cinco defensores, con el ingreso del chileno Paulo Díaz, finalmente optó por mantener la formación que “sale de memoria” y que tan buenos resultados le dio: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Nicolás de la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

El plantel trabajó en forma distendida desde su llegada a Lima, tanto ayer en el estadio de Alianza Lima como hoy en el Monumental, con mucha convicción y confianza por parte de los jugadores para el partido de mañana.

Además, el equipo "millonario" contará con el apoyo de los simpatizantes peruanos, que tienen mucho afecto por River, lo que hará que se sienta más local ante la inmensa parcialidad de Flamengo que llegó a la capital peruana. 

River llegó en esta edición a su séptima final de la Copa Libertadores e irá por su quinta corona continental.

En tanto, el entrenador de Flamengo, el portugués Jorge Jesús, tiene a sus mejores jugadores a disposición, en busca de su segunda Libertadores, tras aquella lejana consagración en 1981.


Formaciones


River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Nicolás de la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Flamengo: Diego Alves; Rafinha, Rodrigo Caio, Pablo Marí y Filipe Luis; Gerson y Wilian; Éverton, Bruno Henrique y De Arrascaeta; Gabriel Barbosa. DT: Jorge Jesús.


Estadio: Monumental de Lima (Universitario de Perú)

Árbitro: Roberto Tobar (Chile)

Árbitro VAR: Esteban Ostojich (Uruguay).

Hora de inicio: 17 de la Argentina.

Televisación. Fox Sports.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!