Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:15 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

25 de noviembre de 2019

San Antonio es campeón de la primera edición de la Copa Norte

El Gobernador en la cancha destaco que "Es importante volver a tener la fraternidad que existía en el deporte entre Salta y Jujuy".

La Villa San Antonio se quedó con la primera edición de la Copa Norte al ganarle 2 a 0 en el partido de vuelta a Talleres de Perico, Jujuy. El gobernador Juan Manuel Urtubey asistió al inicio del encuentro en el Estadio Martearena.

Una gran concurrencia, de ambos equipos, dieron cita para presenciar la definición de la copa que este año se llevó por primera vez. En el partido de ida en Jujuy, Talleres de Perico se impuso 1 a 0. Con la diferencia de goles del encuentro de hoy el equipo salteño San Antonio se consagró campeón.

Urtubey, previo al partido, saludó a los jugadores de ambos equipos y recibió una camiseta firmada por parte de la dirigencia de San Antonio.

El Gobernador destacó el torneo como algo muy positivo para ambas provincias. "Es importante volver a tener la fraternidad que existía en el deporte entre Salta y Jujuy".

El secretario de Deportes, Sergio Plaza entregó el trofeo y medallas a San Antonio, primer campeón de la Copa Norte, y las medallas a los jugadores ganadores y que resultaron subcampeón.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!