Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:43 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

26 de noviembre de 2019

Pampita llego a ShowMatch 2019 vestida de novia

El vestido es un diseño de Celeste Zukas.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

Pampita Ardohain lució el vestido de novia que le diseñó una participante del reality Corte y confección

La idea fue de Marcelo Tinelli hace más o menos un mes. Como los participantes del reality Corte y confección son habitués del piso de ShowMatch, a Marcelo se le ocurrió en vivo proponerles: "¿Por qué no le diseñan un vestido de novia a Pampita?".

La idea prendió y unas semanas después, la modelo iba al programa a elegir uno. Si bien no sería el que usaría el día de la ceremonia, la modelo se comprometió a lucirlo este lunes en la apertura del programa. Y cumplió.

Antes de presentarla, Tinelli aprovechó para hacer referencia a la polémica sobre si el vestido de novia de Pampita diseñado por Gabriel Lage estaba plagiado o no, un tema que recorre desde el sábado todos los portales y programas de espectáculos. "El de hoy está perfecto, el diseñado por Celeste Zukas. Aprobado por todos nosotros y por la conductora Andrea Politti".

Y así entró Pampita por la puerta principal del estudio, con un vestido que realmente le quedaba impecable. "Es impresionante -confesó la top model-, tiene una espalda lindísima, capa desmontable. Celeste lo hizo todo de nuevo, tomó las correcciones que le dieron y lo hizo con doble tela, a medida, pensó en todos los detalles. Lo mejoró todavía más. Es bellísimo, además me encanta apoyar a un talento joven como es Celeste, le deseo lo mejor en su carrera. Y si alguien se está por casar, este vestido ya está listo".

La búsqueda de una nueva novia por parte de Marcelo pasó de Macarena RInaldi a Laura Fidalgo, hasta recaer en Florencia Peña. Pero la jurado, con mucho humor, le aclaró: "Antes de poder ponérmelo tendría que meterle unos resortes en los costados. Necesito ensancharlo un poco".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!