Viernes 20 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 20 de Mayo de 2022 y son las 05:07 - El eco de la guerra en Ucrania alcanza un remoto pueblo del Ártico / Ucrania denuncia trece muertos en una serie de ataques de las fuerzas rusas en la provincia de Lugansk / Japón enviará 1,9 millones de euros para ayudar al OIEA a garantizar la seguridad nuclear en Ucrania / Expertos cuestionan la baja mortalidad del COVID en Norcorea / Pakistán denuncia las acciones de India en la Cachemira disputada por ambos países / Se fundió, le puso un curioso nombre a su nueva empresa y hoy exporta a medio mundo / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Tarta de zapallo de Dolli Irigoyen / Un amigo íntimo de Melchor Rodrigo apuntó contra Felipe Pettinato: ?Esto no fue un accidente? / Materiales expuestos. Cómo insonorizar tu casa y hasta tener un microcine en un ambiente estándar / Herederas con estilo propio. Las hijas de Salma Hayek, Monica Bellucci y Julianne Moore avanzan con paso firme / Oportunidad: Una pareja compró la casa vecina y la renovó para sus huéspedes con estilo granero / Florencia, Katie y Lito. Así están hoy los hijos de Carlos Tevez, con quienes compartió un evento en la Embajada Británica / 6 paisajes increíbles de la Quebrada a los que se llega caminando / En Córdoba, donde vive. Damián de Santo: sus días en las sierras, la cuarentena ?separado? de su mujer y su sueño pendiente / La invasión de Ucrania pone a prueba la afinidad a Rusia de Bulgaria / Rusia dice que el bloque occidental no han podido "refutar" la versión de Ucrania de que Moscú intercambia grano / La ONU alerta de que 49 millones de personas en 43 países se encuentran en niveles de emergencia de hambre / Opositora presa en Nicaragua trasladada a hospital por problemas de salud / EEUU afirma que el clima ha afectado a las operaciones de vuelo de Rusia en el este y sur de Ucrania /

2.2°

SALTA

ESPECTACULOS

26 de noviembre de 2019

Pampita llego a ShowMatch 2019 vestida de novia

El vestido es un diseño de Celeste Zukas.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

Pampita Ardohain lució el vestido de novia que le diseñó una participante del reality Corte y confección

La idea fue de Marcelo Tinelli hace más o menos un mes. Como los participantes del reality Corte y confección son habitués del piso de ShowMatch, a Marcelo se le ocurrió en vivo proponerles: "¿Por qué no le diseñan un vestido de novia a Pampita?".

La idea prendió y unas semanas después, la modelo iba al programa a elegir uno. Si bien no sería el que usaría el día de la ceremonia, la modelo se comprometió a lucirlo este lunes en la apertura del programa. Y cumplió.

Antes de presentarla, Tinelli aprovechó para hacer referencia a la polémica sobre si el vestido de novia de Pampita diseñado por Gabriel Lage estaba plagiado o no, un tema que recorre desde el sábado todos los portales y programas de espectáculos. "El de hoy está perfecto, el diseñado por Celeste Zukas. Aprobado por todos nosotros y por la conductora Andrea Politti".

Y así entró Pampita por la puerta principal del estudio, con un vestido que realmente le quedaba impecable. "Es impresionante -confesó la top model-, tiene una espalda lindísima, capa desmontable. Celeste lo hizo todo de nuevo, tomó las correcciones que le dieron y lo hizo con doble tela, a medida, pensó en todos los detalles. Lo mejoró todavía más. Es bellísimo, además me encanta apoyar a un talento joven como es Celeste, le deseo lo mejor en su carrera. Y si alguien se está por casar, este vestido ya está listo".

La búsqueda de una nueva novia por parte de Marcelo pasó de Macarena RInaldi a Laura Fidalgo, hasta recaer en Florencia Peña. Pero la jurado, con mucho humor, le aclaró: "Antes de poder ponérmelo tendría que meterle unos resortes en los costados. Necesito ensancharlo un poco".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!