Jueves 21 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 21 de Enero de 2021 y son las 12:17 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

22.8°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTACULOS

26 de noviembre de 2019

Pampita llego a ShowMatch 2019 vestida de novia

El vestido es un diseño de Celeste Zukas.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

Pampita Ardohain lució el vestido de novia que le diseñó una participante del reality Corte y confección

La idea fue de Marcelo Tinelli hace más o menos un mes. Como los participantes del reality Corte y confección son habitués del piso de ShowMatch, a Marcelo se le ocurrió en vivo proponerles: "¿Por qué no le diseñan un vestido de novia a Pampita?".

La idea prendió y unas semanas después, la modelo iba al programa a elegir uno. Si bien no sería el que usaría el día de la ceremonia, la modelo se comprometió a lucirlo este lunes en la apertura del programa. Y cumplió.

Antes de presentarla, Tinelli aprovechó para hacer referencia a la polémica sobre si el vestido de novia de Pampita diseñado por Gabriel Lage estaba plagiado o no, un tema que recorre desde el sábado todos los portales y programas de espectáculos. "El de hoy está perfecto, el diseñado por Celeste Zukas. Aprobado por todos nosotros y por la conductora Andrea Politti".

Y así entró Pampita por la puerta principal del estudio, con un vestido que realmente le quedaba impecable. "Es impresionante -confesó la top model-, tiene una espalda lindísima, capa desmontable. Celeste lo hizo todo de nuevo, tomó las correcciones que le dieron y lo hizo con doble tela, a medida, pensó en todos los detalles. Lo mejoró todavía más. Es bellísimo, además me encanta apoyar a un talento joven como es Celeste, le deseo lo mejor en su carrera. Y si alguien se está por casar, este vestido ya está listo".

La búsqueda de una nueva novia por parte de Marcelo pasó de Macarena RInaldi a Laura Fidalgo, hasta recaer en Florencia Peña. Pero la jurado, con mucho humor, le aclaró: "Antes de poder ponérmelo tendría que meterle unos resortes en los costados. Necesito ensancharlo un poco".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!