Viernes 20 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 20 de Mayo de 2022 y son las 04:33 - El eco de la guerra en Ucrania alcanza un remoto pueblo del Ártico / Ucrania denuncia trece muertos en una serie de ataques de las fuerzas rusas en la provincia de Lugansk / Japón enviará 1,9 millones de euros para ayudar al OIEA a garantizar la seguridad nuclear en Ucrania / Expertos cuestionan la baja mortalidad del COVID en Norcorea / Pakistán denuncia las acciones de India en la Cachemira disputada por ambos países / Se fundió, le puso un curioso nombre a su nueva empresa y hoy exporta a medio mundo / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Tarta de zapallo de Dolli Irigoyen / Un amigo íntimo de Melchor Rodrigo apuntó contra Felipe Pettinato: ?Esto no fue un accidente? / Materiales expuestos. Cómo insonorizar tu casa y hasta tener un microcine en un ambiente estándar / Herederas con estilo propio. Las hijas de Salma Hayek, Monica Bellucci y Julianne Moore avanzan con paso firme / Oportunidad: Una pareja compró la casa vecina y la renovó para sus huéspedes con estilo granero / Florencia, Katie y Lito. Así están hoy los hijos de Carlos Tevez, con quienes compartió un evento en la Embajada Británica / 6 paisajes increíbles de la Quebrada a los que se llega caminando / En Córdoba, donde vive. Damián de Santo: sus días en las sierras, la cuarentena ?separado? de su mujer y su sueño pendiente / La invasión de Ucrania pone a prueba la afinidad a Rusia de Bulgaria / Rusia dice que el bloque occidental no han podido "refutar" la versión de Ucrania de que Moscú intercambia grano / La ONU alerta de que 49 millones de personas en 43 países se encuentran en niveles de emergencia de hambre / Opositora presa en Nicaragua trasladada a hospital por problemas de salud / EEUU afirma que el clima ha afectado a las operaciones de vuelo de Rusia en el este y sur de Ucrania /

2.2°

SALTA

DEPORTE

26 de noviembre de 2019

Conmebol confirmo las cinco ciudades sede Copa América 2020

Cada una de las sedes contará con una fase de grupos, dos partidos de cuartos y una semifinal, mientras la final será en Colombia.

Por: AFP

La Copa América que organizan Argentina y Colombia, se disputará en 10 ciudades, cinco de cada país, entre el 12 de junio y 12 de julio del año próximo.

Conmebol confirma la final de Copa América 2020 en Colombia y el duelo inaugural en Argentina. Por primera vez desde que comenzó a disputarse en 1916, el torneo de selecciones más antiguo del mundo se jugará en dos países.

"El nuevo formato permitirá que cada selección nacional dispute al menos cinco partidos en el país anfitrión más cercano; y Qatar y Australia, campeones de las últimas dos ediciones de la Copa Asiática, participarán como países invitados", confirmó la institución del fútbol sudamericano.

Los dos grupos quedarán integrados de la siguiente manera:

Zona Norte: Brasil, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú y uno de los países invitados (por sorteo).

Zona Sur: Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay, Bolivia y uno de los países invitados (por sorteo).

Con este formato, cada una de las sedes contará con una fase de grupos, dos partidos de cuartos y una semifinal, mientras la final será en Colombia.

El presidente de Colombia, Iván Duque, había anticipado el jueves pasado que su país fue el elegido para disputar la final de la Copa América del año próximo.

Las provincias de Mendoza, Buenos Aires, Córdoba, y La Plata serán las sedes de la Copa América 2020, que se disputará en forma conjunta entre Argentina y Colombia, informó hoy la Conmebol.

El máximo ente rector del fútbol sudamericano eligió hoy a los estadios Malvinas Argentinas, Antonio Vespucio Liberti de River Plate, en Buenos Aires; Mario Alberto Kempes, en Córdoba; y Ciudad de La Plata, en la capital bonaerense.  

Además, la Conmebol tiene en carpeta el estadio del Bicentenario de San Juan, pero aún no lo confirmó como sede.

La 47ma. edición de la Copa América se disputará en 10 ciudades, cinco de cada país, entre el 12 de junio y 12 de julio del año próximo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!