Viernes 20 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 20 de Mayo de 2022 y son las 04:25 - El eco de la guerra en Ucrania alcanza un remoto pueblo del Ártico / Ucrania denuncia trece muertos en una serie de ataques de las fuerzas rusas en la provincia de Lugansk / Japón enviará 1,9 millones de euros para ayudar al OIEA a garantizar la seguridad nuclear en Ucrania / Expertos cuestionan la baja mortalidad del COVID en Norcorea / Pakistán denuncia las acciones de India en la Cachemira disputada por ambos países / Se fundió, le puso un curioso nombre a su nueva empresa y hoy exporta a medio mundo / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Tarta de zapallo de Dolli Irigoyen / Un amigo íntimo de Melchor Rodrigo apuntó contra Felipe Pettinato: ?Esto no fue un accidente? / Materiales expuestos. Cómo insonorizar tu casa y hasta tener un microcine en un ambiente estándar / Herederas con estilo propio. Las hijas de Salma Hayek, Monica Bellucci y Julianne Moore avanzan con paso firme / Oportunidad: Una pareja compró la casa vecina y la renovó para sus huéspedes con estilo granero / Florencia, Katie y Lito. Así están hoy los hijos de Carlos Tevez, con quienes compartió un evento en la Embajada Británica / 6 paisajes increíbles de la Quebrada a los que se llega caminando / En Córdoba, donde vive. Damián de Santo: sus días en las sierras, la cuarentena ?separado? de su mujer y su sueño pendiente / La invasión de Ucrania pone a prueba la afinidad a Rusia de Bulgaria / Rusia dice que el bloque occidental no han podido "refutar" la versión de Ucrania de que Moscú intercambia grano / La ONU alerta de que 49 millones de personas en 43 países se encuentran en niveles de emergencia de hambre / Opositora presa en Nicaragua trasladada a hospital por problemas de salud / EEUU afirma que el clima ha afectado a las operaciones de vuelo de Rusia en el este y sur de Ucrania /

2.2°

SALTA

ACTUALIDAD

30 de noviembre de 2019

Murió en Madrid la astróloga Aschira, según confirmó su hija

Aschira tenía 94 años y estaba en un psiquiátrico en Madrid .Foto: Archivo

Paloma Fort dio a conocer el fallecimiento de su madre con un sentido mensaje. Había sufrido un brote psicótico el año pasado.

Tas 14 meses de internación en un psiquiátrico español, ayer por la noche falleció la reconocida astróloga Aschira, según confirmó su hija Paloma Fort. Encarnación Ruiz tenía 94 años y se había mudado a su país natal para pasar la vejez en la tierra que la vio nacer.

"Hace unos minutos me avisaron que mi Madre (conocida por Aschira) falleció anoche en Madrid", escribió en su cuenta de Twitter.

Aschira nació en Marruecos. Sin embargo, creció y vivió la mayor parte de su vida en España. Si bien siempre fue reconocida como astróloga, la mujer también era cantante lírica.

Fue en los años 60 que por amor decidió instalarse en Argentina, en donde desarrolló su carrera y se convirtió en un querido personaje de los medios. Aschira había conocido a Felipe Fort en España y no pudo evitar enamorarse, al punto de dejar todo para seguirlo. Esta relación nunca fue aceptada por la familia del empresario, quien veía a Encarnación como una amante.


Fruto de este amor nació su hija Paloma, a quien la astróloga desheredó hace algunos años cuando comenzó a circular por todos los programas de televisión afirmando no ser hija de Felipe, sino de Carlos, el padre del mediático Ricardo. Aschira también era madre de Eva Vigil Ruiz, que vive en España.

Años después, ya instalada en Madrid, Aschira habló de este episodio y fue contundente: "Con el papá de Ricardo (Carlos) no tuve nada que ver, mi amor fue Felipe Fort, pese a los años que me llevaba".

Además, enojada, reveló: "Cuando Paloma intenta llamarme, yo le cuelgo el teléfono. Yo le banqué el departamento que heredó, pero cuando fue mayor de edad lo hipotecó y perdió en 48 horas".

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!