Jueves 1 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 1 de Diciembre de 2022 y son las 03:33 - Resultados de la Quiniela de Santa Fe Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Resultados de la Quiniela Provincia Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Crónica del Real Madrid - ALBA Berlín, 90-72 / Gobierno argentino estima cosecha de trigo en 13,4 mln t debido a sequía / Ronaldo se siente muy optimista ante las posibilidades de portugal en mundial / Resultados de la Quiniela de Córdoba Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Resultados de la Quiniela Nacional Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Fin de semana largo: los siete pasos a verificar antes de salir a la ruta / ¿Cuál es la mejor postura para dormir? / Mundial 2022: la final más probable en Qatar según el estudio matemático de un banco brasileño / Selección argentina: tras las bajas de Nicolás González y Joaquín Correa, Scaloni suma preocupaciones a cinco días del Mundial Qatar 2022 / Belice acude a la CIJ contra Honduras por soberanía en cayos Sapodilla / Clima en Quilmes hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Puerto Madryn hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Posadas hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Pinamar hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Mundial de Qatar 2022: la reacción en redes por la llegada de Thiago Almada y Ángel Correa a la selección argentina / Rodolfo Tailhade, el exfuncionario de inteligencia que escracha a los jueces en YouTube y fue elegido para el Consejo de la Magistratura / Mundial Qatar 2022: la aerolínea Ryanair se burló de un futbolista inglés que viajó con una valija vacía para volver con la copa / Qatar 2022: los elogios de Cristiano Ronaldo a Lionel Messi antes del comienzo del Mundial /

18.4°

SALTA

ACTUALIDAD

30 de noviembre de 2019

Murió en Madrid la astróloga Aschira, según confirmó su hija

Aschira tenía 94 años y estaba en un psiquiátrico en Madrid .Foto: Archivo

Paloma Fort dio a conocer el fallecimiento de su madre con un sentido mensaje. Había sufrido un brote psicótico el año pasado.

Tas 14 meses de internación en un psiquiátrico español, ayer por la noche falleció la reconocida astróloga Aschira, según confirmó su hija Paloma Fort. Encarnación Ruiz tenía 94 años y se había mudado a su país natal para pasar la vejez en la tierra que la vio nacer.

"Hace unos minutos me avisaron que mi Madre (conocida por Aschira) falleció anoche en Madrid", escribió en su cuenta de Twitter.

Aschira nació en Marruecos. Sin embargo, creció y vivió la mayor parte de su vida en España. Si bien siempre fue reconocida como astróloga, la mujer también era cantante lírica.

Fue en los años 60 que por amor decidió instalarse en Argentina, en donde desarrolló su carrera y se convirtió en un querido personaje de los medios. Aschira había conocido a Felipe Fort en España y no pudo evitar enamorarse, al punto de dejar todo para seguirlo. Esta relación nunca fue aceptada por la familia del empresario, quien veía a Encarnación como una amante.


Fruto de este amor nació su hija Paloma, a quien la astróloga desheredó hace algunos años cuando comenzó a circular por todos los programas de televisión afirmando no ser hija de Felipe, sino de Carlos, el padre del mediático Ricardo. Aschira también era madre de Eva Vigil Ruiz, que vive en España.

Años después, ya instalada en Madrid, Aschira habló de este episodio y fue contundente: "Con el papá de Ricardo (Carlos) no tuve nada que ver, mi amor fue Felipe Fort, pese a los años que me llevaba".

Además, enojada, reveló: "Cuando Paloma intenta llamarme, yo le cuelgo el teléfono. Yo le banqué el departamento que heredó, pero cuando fue mayor de edad lo hipotecó y perdió en 48 horas".

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!