Hoy es lunes 16 de diciembre de 2019 y son las 01:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Córdoba: incendio en un bosque nativo en Traslasierra / Matías Rojas: "Me costó adaptarme a Racing, pero ahora espero hacer más goles" / De colección: el boxeo 2019 y sus máximas distinciones nacionales / Santiago Cafiero, sobre las retenciones: "Necesitamos al campo para sacar al país adelante como en 2001" / El platense Thiago Tirante ganó el Orange Bowl y cierra el año como el Nº 1 junior del tenis / Goles de Paredes e Icardi en el triunfo de PSG sobre Saint Etienne / Entraron a robar a la casa de Nicolás Dujovne en Punta del Este / Pablo Mac Donough y la presión: "Uno ya va jugando más para no perder que para ganar" / Blooper. El error de Juan Pablo Carrizo que le costó muy caro a Cerro Porteño / Suba de retenciones. Los productores se movilizaron y en algunos lugares ya piden medidas de fuerza / Suspendieron Rayo Vallecano vs. Albacete por insultos a un jugador ucraniano / Reuniones en Olivos para las últimas puntadas del proyecto ómnibus de emergencia / Rugby seven: Los Pumas perdieron con Francia y se despidieron en cuartos de final / El emotivo video de La Dolfina tras la conquista del Abierto de Palermo por séptima vez consecutiva / ¿Cómo será la tierra sin océanos? Un científico lo proyectó en una animación y las imágenes son impactantes / Súper TC 2000: Leonel Pernía dejó atrás las frustraciones y se coronó campeón / Sorteo de la Champions League: horario, TV y los posibles cruces de los octavos de final / "Hermosa mañana, ¿verdad?": Guillermo Francella recreó su propio meme en los festejos por el título de Racing / El Gobierno confirmó que los consumos en dólares tendrán un impuesto del 30% / Cristina Kirchner: "Los medios de comunicación deben cumplir un rol diferente" /

30 de noviembre de 2019
Murió en Madrid la astróloga Aschira, según confirmó su hija

Aschira tenía 94 años y estaba en un psiquiátrico en Madrid .Foto: Archivo

Paloma Fort dio a conocer el fallecimiento de su madre con un sentido mensaje. Había sufrido un brote psicótico el año pasado.

Tas 14 meses de internación en un psiquiátrico español, ayer por la noche falleció la reconocida astróloga Aschira, según confirmó su hija Paloma Fort. Encarnación Ruiz tenía 94 años y se había mudado a su país natal para pasar la vejez en la tierra que la vio nacer.

"Hace unos minutos me avisaron que mi Madre (conocida por Aschira) falleció anoche en Madrid", escribió en su cuenta de Twitter.

Aschira nació en Marruecos. Sin embargo, creció y vivió la mayor parte de su vida en España. Si bien siempre fue reconocida como astróloga, la mujer también era cantante lírica.

Fue en los años 60 que por amor decidió instalarse en Argentina, en donde desarrolló su carrera y se convirtió en un querido personaje de los medios. Aschira había conocido a Felipe Fort en España y no pudo evitar enamorarse, al punto de dejar todo para seguirlo. Esta relación nunca fue aceptada por la familia del empresario, quien veía a Encarnación como una amante.


Fruto de este amor nació su hija Paloma, a quien la astróloga desheredó hace algunos años cuando comenzó a circular por todos los programas de televisión afirmando no ser hija de Felipe, sino de Carlos, el padre del mediático Ricardo. Aschira también era madre de Eva Vigil Ruiz, que vive en España.

Años después, ya instalada en Madrid, Aschira habló de este episodio y fue contundente: "Con el papá de Ricardo (Carlos) no tuve nada que ver, mi amor fue Felipe Fort, pese a los años que me llevaba".

Además, enojada, reveló: "Cuando Paloma intenta llamarme, yo le cuelgo el teléfono. Yo le banqué el departamento que heredó, pero cuando fue mayor de edad lo hipotecó y perdió en 48 horas".

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

La prisa a menudo nos hace caer ante el primer obstáculo. No apresures tus decisiones o las de tu pareja. Ve paso a paso. Durante la jornada de hoy encontrarás una afinidad impensada con alguien de tu entorno laboral. Desarróllala más. Procura empezar a conceptualizar y programar las actividades laborales para la semana que se inicia. Organízate.Sugerencia: El pretender que aquellas personas que amamos nos acompañen durante toda la vida representa una inocente crueldad de nuestra parte. Madura.

 

RadiosNet