Lunes 18 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 18 de Enero de 2021 y son las 03:52 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

15°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTACULOS

30 de noviembre de 2019

Yanina Latorre piensa separarse

La drástica decisión que está a punto de tomar Yanina Latorre.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

La panelista estaría a punto de separarse de Diego Latorre, después de haberlo perdonado por el sonado escándalo de infidelidad con Natacha Jaitt.

Yanina Latorre causó conmoción al revelar que piensa en separarse de Diego Latorre, con quien tiene dos hijos y a quien perdonó de serle infiel con Natacha Jaitt en 2017.

La astróloga Jimena Latorre fue quien despertó esta revelación cuando afirmó: "Yanina es de Aries y termina un año brillante, exitosos y triunfando, pero el 2020 es un año difícil porque van a estar muy observados y tienen que empezar a barajar y dar de nuevo".

"¿Cómo en qué?", retrucó Yanina. "Como ver las cosas que no te gustan y sacártelas de la vida", le respondió su interlocutora.

Y allí la mediática destapó: "Estoy en eso, pero esa es la primicia de febrero, no nos adelantemos. La separación… A ver, decime, ¿con Leo (el signo de Diego Latorre) qué tal? ¿Lo rajo del todo o se queda? Estoy pensando si separarme en febrero o no".

Y Jimena le propuso sacar una carta para saber más sobre lo que vendrá en su vida. Con la carta en su poder, la astróloga dijo: "Y tendrían que ya... Sí. A mí me sale que hay alguien arrastrándole el ala (a Diego)”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!