Viernes 24 de Junio de 2022

Hoy es Viernes 24 de Junio de 2022 y son las 23:38 - Al menos dos muertos y varios heridos en un tiroteo en un pub LGBTI en Oslo, Noruega / HRW recuerda que la prohibición del aborto "viola los derechos fundamentales" de mujeres y niñas / Gimnasia le amarga a Carlos Tevez su debut como entrenador / La Corte de Estados Unidos anuló el derecho al aborto / Insólito: un patrullero se metió en una calle en construcción y terminó hundido en cemento fresco / Ejército de Malí asegura haber "neutralizado" a 60 yihadistas / Dos muertos y varios heridos graves en un tiroteo en el centro de Oslo / Dos muertos y varios heridos en tiroteo en discoteca de noruega, dice la policía / Banchero llega al Magic, un día después de ser 1ra selección / Manifestantes irrumpen en la Embajada de Egipto en Ecuador para lanzar artefactos explosivos a los policías / Gobierno chileno dice subastará 5.000 millones de dólares en medio de alza de divisa estadounidense / La sorpresa de los jugadores de la Selección Argentina a Lionel Messi por su cumpleaños / Mueren 18 migrantes en estampida para entrar a Melilla / Tedros: "Decepcionado" por decisión de Corte Suprema de EEUU / EEUU califica de "insostenible" régimen de excepción contra pandillas en El Salvador / Boda masiva anticipa festejos del Orgullo Gay en Ciudad de México / EEUU: Tras fallo de corte, clínicas suspenden abortos / Boca - Unión, en vivo, por la Liga Profesional / Rosario Central perdió contra Gimnasia La Plata por la Liga Profesional en el debut de Carlos Tevez como entrenador / Ricardo Darín, del ?método? para el éxito, a sus sueños recurrentes y al dilema de la desilusión: ?No somos más un país rico? /

6.6°

SALTA

DEPORTE

30 de noviembre de 2019

El español BNET es el nuevo campeón internacional de Batalla de los Gallos

Bnet entró como reserva y se fue como campeón Mundial.

El rapero español venció al colombiano Valles T en la final y se consagró en su casa, en Madrid, ante 17.000 personas.

El estadio Wizink Center, de Madrid, se colmó con 17.000 almas que dijeron presente para ver la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos.

Tras varias horas de competición, Bnet se impuso a Valles T y se consagró como campeón del mundo. El español entró como reserva al torneo y destrozó a los rivales que le pusieron en frente para conorarse.

 

 

#BatallaDeLosGallos   @redbullbatalla  

‘’VOLVIÓ COMO RESERVA, Y SE VA COMO CAMPEÓN’’ 🎤

Bnet 🇪🇸 es el nuevo Campeón Internacional de España 2019!!!!

Mucho ruidoooo!!!! 🙌🙌

Ver imagen en Twitter   16 mil 18:56 - 30 nov. 2019  
  6.276 personas están hablando de esto  

Este último se quedó con el tercer puesto tras derrotar a SNK y se clasificó a la próxima Final Internacional de la Red Bull.

 

Info Freestyle@InfoFreestyle2  

Podio Red Bull Internacional 🐓

🥇 BNET 🇪🇸
🥈 VALLES-T 🇨🇴
🥉 ACZINO 🇲🇽

🏅 SNK 🇨🇷

Recordamos que los 3 primeros lugares obtienen su cupo a la Final Internacional de Red Bull en 2020. 🌎

Ver imagen en Twitter   1.820 18:52 - 30 nov. 2019
  290 personas están hablando de esto  

Este último se quedó con el tercer puesto tras derrotar a SNK y se clasificó a la próxima Final Internacional de la Red Bull.

Info Freestyle@InfoFreestyle2  

Todos los campeones internacionales de Red Bull:

2005: FRESCOLATE 🇦🇷
2006: RAYDEN 🇪🇸
2007: LINK ONE 🇵🇷
2008: HADRIAN 🇲🇽
2009: NOULT 🇪🇸
2013: DTOKE 🇦🇷
2014: INVERT 🇪🇸
2015: ARKANO 🇪🇸
2016: SKONE 🇪🇸
2017: ACZINO 🇲🇽
2018: WOS 🇦🇷
2019: BNET 🇪🇸 🌎

Ver imagen en Twitter   1.697 18:54 - 30 nov. 2019 I
  369 personas están hablando de esto  
 

En una noche fantástica en España podemos destacar las batallas de Zasko vs Lobo Estepario, Wos vs Aczino y Bnet vs SNK, entre tantas otras.

Freestyle Moments@BestFreestyles  

"Hola, Costa Rica. Enseguida se lo mando" 🤯

BNET A LA FINAL

  Video insertado   21 18:05 - 30 nov. 2019 I
Ver los otros Tweets de Freestyle Moments    

Esta final representó un duro golpe para la Argentina. La batalla más esperada por el público, la que enfrentaría al campeón hasta el momento vigente a su némesis, el mexicano Aczino (contra el que perdió en la final 2017 y al que le ganó en 2018), se dio en octavos de final, arruinando la ilusión de ver a los dos de los mejores MCs del mundo luchando por el bicampeonato.

Wos tenía solo en contra su falta de práctica sobre escenario por dedicarse exclusivamente a la música hace meses. Aunque no se notó; dejó bien claro que su velocidad e ingenio y su compromiso político y social estaban intactos en una de las líneas más destacadas de la noche: "La de canguro no es competición, es de unión, es de Chile, de Argentina y de toda la región, es la patada del pueblo en contra de la represión". Aunque Aczino se sobrepuso después de dos réplicas, y no dejó de lado nunca su ego ("Soy mexicano y sigo siendo el rey"), debió conformarse con el tercer puesto ya que no pudo contra Valles T en semis.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!