Lunes 18 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 18 de Enero de 2021 y son las 05:31 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

12.8°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

30 de noviembre de 2019

El español BNET es el nuevo campeón internacional de Batalla de los Gallos

Bnet entró como reserva y se fue como campeón Mundial.

El rapero español venció al colombiano Valles T en la final y se consagró en su casa, en Madrid, ante 17.000 personas.

El estadio Wizink Center, de Madrid, se colmó con 17.000 almas que dijeron presente para ver la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos.

Tras varias horas de competición, Bnet se impuso a Valles T y se consagró como campeón del mundo. El español entró como reserva al torneo y destrozó a los rivales que le pusieron en frente para conorarse.

 

 

#BatallaDeLosGallos   @redbullbatalla  

‘’VOLVIÓ COMO RESERVA, Y SE VA COMO CAMPEÓN’’ 🎤

Bnet 🇪🇸 es el nuevo Campeón Internacional de España 2019!!!!

Mucho ruidoooo!!!! 🙌🙌

Ver imagen en Twitter   16 mil 18:56 - 30 nov. 2019  
  6.276 personas están hablando de esto  

Este último se quedó con el tercer puesto tras derrotar a SNK y se clasificó a la próxima Final Internacional de la Red Bull.

 

Info Freestyle@InfoFreestyle2  

Podio Red Bull Internacional 🐓

🥇 BNET 🇪🇸
🥈 VALLES-T 🇨🇴
🥉 ACZINO 🇲🇽

🏅 SNK 🇨🇷

Recordamos que los 3 primeros lugares obtienen su cupo a la Final Internacional de Red Bull en 2020. 🌎

Ver imagen en Twitter   1.820 18:52 - 30 nov. 2019
  290 personas están hablando de esto  

Este último se quedó con el tercer puesto tras derrotar a SNK y se clasificó a la próxima Final Internacional de la Red Bull.

Info Freestyle@InfoFreestyle2  

Todos los campeones internacionales de Red Bull:

2005: FRESCOLATE 🇦🇷
2006: RAYDEN 🇪🇸
2007: LINK ONE 🇵🇷
2008: HADRIAN 🇲🇽
2009: NOULT 🇪🇸
2013: DTOKE 🇦🇷
2014: INVERT 🇪🇸
2015: ARKANO 🇪🇸
2016: SKONE 🇪🇸
2017: ACZINO 🇲🇽
2018: WOS 🇦🇷
2019: BNET 🇪🇸 🌎

Ver imagen en Twitter   1.697 18:54 - 30 nov. 2019 I
  369 personas están hablando de esto  
 

En una noche fantástica en España podemos destacar las batallas de Zasko vs Lobo Estepario, Wos vs Aczino y Bnet vs SNK, entre tantas otras.

Freestyle Moments@BestFreestyles  

"Hola, Costa Rica. Enseguida se lo mando" 🤯

BNET A LA FINAL

  Video insertado   21 18:05 - 30 nov. 2019 I
Ver los otros Tweets de Freestyle Moments    

Esta final representó un duro golpe para la Argentina. La batalla más esperada por el público, la que enfrentaría al campeón hasta el momento vigente a su némesis, el mexicano Aczino (contra el que perdió en la final 2017 y al que le ganó en 2018), se dio en octavos de final, arruinando la ilusión de ver a los dos de los mejores MCs del mundo luchando por el bicampeonato.

Wos tenía solo en contra su falta de práctica sobre escenario por dedicarse exclusivamente a la música hace meses. Aunque no se notó; dejó bien claro que su velocidad e ingenio y su compromiso político y social estaban intactos en una de las líneas más destacadas de la noche: "La de canguro no es competición, es de unión, es de Chile, de Argentina y de toda la región, es la patada del pueblo en contra de la represión". Aunque Aczino se sobrepuso después de dos réplicas, y no dejó de lado nunca su ego ("Soy mexicano y sigo siendo el rey"), debió conformarse con el tercer puesto ya que no pudo contra Valles T en semis.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!