• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de julio de 2020 y son las 06:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Protestas antirracistas: otra estatua de Cristóbal Colón fue vandalizada en Estados Unidos /

1 de diciembre de 2019
Casados con Hijos elenco 2020

La pieza teatral que llegará al Gran Rex el próximo año.

Confirman a todos los protagonistas de la versión original estarán en la obra. Érica Rivas, cuya inclusión estaba en suspenso, confirmó su participación.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, Marcelo de Bellis y Érica Rivas están todos en la pieza teatral que llegará al Gran Rex el próximo año. La información fue confirmada oficialmente.

Viacom, Telefe y RGB Entertainment, empresas que se encargarán de la producción de la obra, confirmaron a través de un comunicado que Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, Marcelo de Bellis y Érica Rivas, cuya inclusión estaba en suspenso, estarán en la pieza teatral que estrenará en el Teatro Gran Rex en junio de 2020.

En las últimas horas, trascendió un desopilante video promocional de la obra teatral, cuya venta de entradas comienza hoy 1° de diciembre. En el mismo participan Darío, Francella y Florencia, cuyas interpretaciones se mezclaron con material de la sitcom.


Recordemos, además, que tras la confirmación oficial del regreso de "Casados con hijos", Peña, quien le dio vida a Moni Argento en la sitcom que salió originalmente al aire entre 2005 y 2006, reveló la decisión que tomó la producción para reemplazar a la perra Violeta, el inolvidable can que interpretó a Fatiga, la mascota de los Argento, que falleció trágicamente a los nueve años.

“Fatiga va a faltar pero vamos a hacer un casting para encontrar a uno parecido. Va a haber casting de perros”, contó Flor. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 06.00 a 06.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Con mucho trabajo de por medio lograrás alcanzar un rendimiento que no creías posible. Confía en tus aptitudes. No hay lugar en el amor para los secretos. Si pretendes tener una relación duradera deberás brindarte completamente. Busca recabar información sobre formas de motivar al personal a tu cargo en tu puesto laboral. Esto abrirá muchas puertas.Sugerencia: No hay nada de malo con una personalidad competitiva, mientras que sepas controlarla debidamente. De otra forma traerá serios inconvenientes.

 

RadiosNet