Jueves 30 de Junio de 2022

Hoy es Jueves 30 de Junio de 2022 y son las 09:47 - Alberto Fernández: ?El problema que tenemos es que la economía crece mucho? / Sergio Berni aseguró que Axel Kicillof buscará la reelección en 2023 / Caminos rurales: una deuda millonaria con la cadena productiva y exportadora de la Argentina / San Juan: un chico de 14 años fue internado por intoxicación tras consumir agua saborizada con tres tipos de drogas ilícitas / El Apertura 2022 de México comienza con el Atlas tras el tricampeonato   / La española Paula Badosa avanza segura a tercera ronda de Wimbledon / Ronaldo, Mbappé, Snoop Dogg... Estrellas del deporte y del espectáculo a fondo con los NFT / Bryan Coquard da positivo en covid-19 y es baja para el Tour / El TEDH urge a Rusia a evitar ejecución de dos combatientes británicos en Ucrania / Reveló cuál es la diferencia entre salame, salamín y chorizo y su explicación sorprendió a todos / La recesión en eeuu es "más probable que no", al igual que en europa: pimco / Rusia podría cambiar a rublos el precio base del impuesto de exportación de trigo: interfax / Entramos a la fiesta. La boda de Pepe Cibrián Campoy: los detalles, los invitados, los shows y hasta una torta de cumpleaños / Sofía Pacchi, un cabo suelto de la fiesta de Olivos que el Gobierno no logró contener / Delta. La postal turística que es una pesadilla para los isleños y pronto podría desaparecer / Horóscopo de julio: Jimena La Torre revela qué le deparan los astros a cada signo / La crisis incuba un nuevo dispositivo de poder / Crónica de la (des)relación argentina con las importaciones / Improvisó una tirolesa casera sobre un río congelado de Chubut para llevar alimentos a un vecino aislado por el frío / Horacio Rodríguez Larreta acelera los alineamientos en Pro para neutralizar a Macri y enfrentar a Bullrich /

0.3°

SALTA

DEPORTE

2 de diciembre de 2019

Agustín Canapino se quedó por tercer año consecutivo con el campeonato del TC

Agustín Canapino levantó su tercer trofeo consecutivo a los 29 años.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Canapino terminó cuarto en la carrera de Neuquén que se quedó el "Pato" Silva, pero por sumatoria de puntos levantó su cuarto trofeo de la categoría, el tercero de manera consecutiva.

El arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet) se consagró por tercer año consecutivo como campeón del Turismo Carretera, cuarto trofeo de su carrera, al finalizar en la cuarta colocación en la competencia desarrollada hoy en la localidad de Centenario, provincia de Neuquén, por la quinta y última fecha de la Copa de Oro.

El Arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet) se consagró por tercer año consecutivo como campeón del Turismo Carretera, cuarto trofeo de su carrera, al finalizar en la cuarta colocación en la competencia desarrollada hoy en la localidad de Centenario, provincia de Neuquén, por la quinta y última fecha de la Copa de Oro.Agustín Canapino levantó su tercer trofeo consecutivo a los 29 años.

La prueba fue ganada por el chaqueño Juan Manuel Silva (Ford), escoltado por el marplatense Lionel Ugalde (Ford) y el bonaerense Valentín Aguirre (Dodge).

A pesar de su colocación, al arrecifeño le bastó para culminar en la tabla general por encima de Valentín Aguirre (Dodge), Mariano Werner (Ford) y José Manuel Urcera (Chevrolet), sus principales rivales en la lucha por el título en esta última fecha.

El campeón, de 29 años, no había arrancado bien la temporada por lo que decidió armar un nuevo auto. Desde entonces, su rendimiento mejoró considerablemente llegando a ganar en Rafaela y San Nicolás, para terminar con 209.25 unidades, apenas 15 puntos por encima de Aguirre, en la Copa de Oro.

De esta forma, Canapino culmina un gran año y suma su cuarta corona en el TC tras las conseguidas en 2010, 2017 y 2018.

/12/2019 - 16:52 Deportivo

Agustín Canapino levantó su tercer trofeo consecutivo a los 29 años.

01/12/2019 - 16:52 Deportivo

El arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet) se consagró por tercer año consecutivo como campeón del Turismo Carretera, cuarto trofeo de su carrera, al finalizar en la cuarta colocación en la competencia desarrollada hoy en la localidad de Centenario, provincia de Neuquén, por la quinta y última fecha de la Copa de Oro.La prueba fue ganada por el chaqueño Juan Manuel Silva (Ford), escoltado por el marplatense Lionel Ugalde (Ford) y el bonaerense Valentín Aguirre (Dodge).

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!