Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 06:29 -

18°

SALTA

DEPORTE

2 de diciembre de 2019

Agustín Canapino se quedó por tercer año consecutivo con el campeonato del TC

Agustín Canapino levantó su tercer trofeo consecutivo a los 29 años.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Canapino terminó cuarto en la carrera de Neuquén que se quedó el "Pato" Silva, pero por sumatoria de puntos levantó su cuarto trofeo de la categoría, el tercero de manera consecutiva.

El arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet) se consagró por tercer año consecutivo como campeón del Turismo Carretera, cuarto trofeo de su carrera, al finalizar en la cuarta colocación en la competencia desarrollada hoy en la localidad de Centenario, provincia de Neuquén, por la quinta y última fecha de la Copa de Oro.

El Arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet) se consagró por tercer año consecutivo como campeón del Turismo Carretera, cuarto trofeo de su carrera, al finalizar en la cuarta colocación en la competencia desarrollada hoy en la localidad de Centenario, provincia de Neuquén, por la quinta y última fecha de la Copa de Oro.Agustín Canapino levantó su tercer trofeo consecutivo a los 29 años.

La prueba fue ganada por el chaqueño Juan Manuel Silva (Ford), escoltado por el marplatense Lionel Ugalde (Ford) y el bonaerense Valentín Aguirre (Dodge).

A pesar de su colocación, al arrecifeño le bastó para culminar en la tabla general por encima de Valentín Aguirre (Dodge), Mariano Werner (Ford) y José Manuel Urcera (Chevrolet), sus principales rivales en la lucha por el título en esta última fecha.

El campeón, de 29 años, no había arrancado bien la temporada por lo que decidió armar un nuevo auto. Desde entonces, su rendimiento mejoró considerablemente llegando a ganar en Rafaela y San Nicolás, para terminar con 209.25 unidades, apenas 15 puntos por encima de Aguirre, en la Copa de Oro.

De esta forma, Canapino culmina un gran año y suma su cuarta corona en el TC tras las conseguidas en 2010, 2017 y 2018.

/12/2019 - 16:52 Deportivo

Agustín Canapino levantó su tercer trofeo consecutivo a los 29 años.

01/12/2019 - 16:52 Deportivo

El arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet) se consagró por tercer año consecutivo como campeón del Turismo Carretera, cuarto trofeo de su carrera, al finalizar en la cuarta colocación en la competencia desarrollada hoy en la localidad de Centenario, provincia de Neuquén, por la quinta y última fecha de la Copa de Oro.La prueba fue ganada por el chaqueño Juan Manuel Silva (Ford), escoltado por el marplatense Lionel Ugalde (Ford) y el bonaerense Valentín Aguirre (Dodge).

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!