Hoy es lunes 16 de diciembre de 2019 y son las 02:11 hs. ULTIMOS TITULOS: John Travolta y Olivia Newton-John volvieron a ser los protagonistas de Grease, 40 años después / Cancillería y el gobierno de Córdoba traerán al país a la joven accidentada en Perú / Estrés por altas temperaturas: pautas para el manejo del ganado de carne y leche / Mar del Plata: feroz incendio en una distribuidora mayorista / Córdoba: incendio en un bosque nativo en Traslasierra / Matías Rojas: "Me costó adaptarme a Racing, pero ahora espero hacer más goles" / Santiago Cafiero, sobre las retenciones: "Necesitamos al campo para sacar al país adelante como en 2001" / El platense Thiago Tirante ganó el Orange Bowl y cierra el año como el Nº 1 junior del tenis / Goles de Paredes e Icardi en el triunfo de PSG sobre Saint Etienne / Entraron a robar a la casa de Nicolás Dujovne en Punta del Este / Pablo Mac Donough y la presión: "Uno ya va jugando más para no perder que para ganar" / Blooper. El error de Juan Pablo Carrizo que le costó muy caro a Cerro Porteño / Suba de retenciones. Los productores se movilizaron y en algunos lugares ya piden medidas de fuerza / Suspendieron Rayo Vallecano vs. Albacete por insultos a un jugador ucraniano / Reuniones en Olivos para las últimas puntadas del proyecto ómnibus de emergencia / Rugby seven: Los Pumas perdieron con Francia y se despidieron en cuartos de final / El emotivo video de La Dolfina tras la conquista del Abierto de Palermo por séptima vez consecutiva / ¿Cómo será la tierra sin océanos? Un científico lo proyectó en una animación y las imágenes son impactantes / Súper TC 2000: Leonel Pernía dejó atrás las frustraciones y se coronó campeón / Sorteo de la Champions League: horario, TV y los posibles cruces de los octavos de final /

2 de diciembre de 2019
Abierto de Palermo. Ellerstina hizo pesar la diferencia frente a Cria Yatay
Fue un partido que empezó cerrado y donde Ellerstina logró hacer pesar la diferencia de hándicap ante un rival que venía de perder sus dos partidos en el torneo.

La jornada del domingo se entristeció en Palermo por la repentina muerte de Rubén Sola, padre de Facundo, después del partido entre Las Monjitas y La Natividad. Aunque los jugadores de Ellerstina y Cria Yatay estuvieron dispuestos a suspender el encuentro, finalmente se jugó tras un sentido minuto de silencio. "Jueguen en honor a Rubén" fue el mensaje que Carlos Sola, tío de Facundo, le envió a la Asociación Argentina de Polo. Y así lo hicieron. Fue un partido que empezó cerrado y donde Ellerstina logró hacer pesar la diferencia de hándicap ante un rival que venía de perder sus dos partidos en el torneo. Así, ganó por 14-9 y definirá la zona contra Las Monjitas mientras que Cria Yatay se jugará su continuidad en el Abierto contra La Albertina.

El partido tuvo la particularidad de que Alberto Heguy (h) es el coach de ambos equipos. Pepe estuvo en el palenque de Cria Yatay antes del partido y siguió las acciones desde el rincón de Ellerstina. Es que el exjugador de Indios Chapaleufú II cumple este doble rol a pedido de Facundo Pieres, amigo de Cristián Laprida y Joaquín Pittaluga, que lo contrató para su equipo sin que dejara de dirigir a sus amigos.

Ellerstina se vio sorprendido en la semana contra La Albertina. Fue en el debut de la Z en la cancha 1 y llegó a estar abajo por cinco goles cuando faltaban solo tres chukkers. Con el recuerdo fresco, esta vez el equipo de los Pieres salió a jugar con los dientes apretados, no se relajó y no le dio espacio a un rival que, más allá de las diferencias, estuvo a la altura del partido.

Los dos primeros chukkers fueron parejos y los de negro terminaron arriba 3-2. Recién en el tercero Ellerstina tomó mayores diferencias, a la postre decisivas, a fuerza de los penales de Facundo (anotó tres de tres en ese periodo), y se escapó a 7-2. El cuarto siguió la misma tendencia de los primeros dos, terminó igualado en uno, y Ellerstina se fue al descanso largo arriba 8-3.

Con la ventaja que sacó en el tercer chukker, Ellerstina salió a la segunda parte en la misma sintonía pero con la tranquilidad de tener una ventaja considerable que para Cria Yatay resultaba imposible de recortar. Si bien Facundo terminó como goleador con seis tantos, a fuerza de penales, el ataque se lo repartió con Gonzalo y Polito, que hicieron cuatro y tres, respectivamente.


En el séptimo chukker Cria Yatay impuso mayor intensidad, no solo para recortar distancia, sino también para sumar goles ya que en caso de igualdad en la tabla entre dos equipos que no se hayan enfrentado definen los tantos en Palermo. Esto puede llegar a ser clave en la lucha que tiene con La Aguada puesto que con La Albertina jugará el sábado que viene. Con Lerín Zubiaurre y Pittaluga como estandartes, recortaron la ventaja a cuatro. De esta manera, Ellerstina entró al último chukker arriba por 12-8.

A fin de cuentas, Ellerstina tomó la ventaja que necesitaba en el tercer chukker y después batalló con un equipo que mostró gran juego más allá de los resultados y este partido le dejará al equipo de los Pieres mejores sensaciones que el anterior con La Albertina. Como el año pasado, se jugará ahora el pase a la final el domingo que viene ante Las Monjitas, esperando esta vez un mejor desenlace.

La síntesis:
Ellerstina: Facundo Pieres 10, Gonzalo Pieres (h) 9, Pablo Pieres 10 y Nicolás Pieres 10. Total: 39.
Cría Yatay: Valerio Zubiaurre (h) 8, Cristian Laprida (h) 8, Joaquín Pittaluga 8 e Ignacio Laprida 8. Total: 32.
Progresión Para Ellerstina: 2-1, 3-2, 7-2, 8-3, 10-4, 12-6, 12-8, 14-9.
Goleadores de Ellerstina: Facundo Pieres, 6 (4 de penal); Gonzalo Pieres (h), 4; Pablo Pieres, 3 y Nicolás Pieres, 1. De Cria Yatay: Valerio Zubiaurre (h), 4; Cristian Laprida (h), 1; Joaquín Pittaluga, 3 (1 de penal y 1 de córner) e Ignacio Laprida, 1 (1 de penal).
Jueces: Martín Pascual y José I. Araya. Árbitro: Gonzalo López Vargas.
Cancha: Número 1 de Palermo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Se acercan finalmente tiempos de bienestar en lo emocional. Muestra un poco más de paciencia y serás recompensado. No permitas que tu trabajo se convierta en tu fuente de miseria y desgracia. Aprende a disfrutar de lo que haces. Tendrás la chance de invertir en un proyecto con aparente amplio futuro. Examina bien cada detalle de el, se precavido.Sugerencia: Se cuidadoso con las personas que eliges para ser tus confidentes. No confíes hasta no estar seguro de sus intenciones y sus sentimientos hacia ti.

 

RadiosNet