• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de julio de 2020 y son las 00:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Brasil: Salomon Kalou, el exótico refuerzo que anunció Botafogo para el 'Brasileirao' / Coronavirus: quienes viajen a Uruguay deberán hacerse el test antes de abordar / Banderazo: el Ministerio Público Fiscal ordenó una serie de medidas por la agresión contra el móvil de C5N / Caso Astudillo Castro: serán peritados los celulares de cuatro policías / Hallazgo perturbador: en Glee, Naya Rivera cantó un tema premonitorio sobre su desaparición / Deuda. Con críticas a la estrategia del Gobierno, los grandes fondos insisten en negociar una mejora de la oferta / Banderazo: agresión contra un móvil de C5N durante la manifestación en el Obelisco / Mar del Plata: 300 personas cavaron pozos para robar cables de teléfono / Se recalienta el clima político en Chile: el Congreso aprueba usar fondos de pensiones para atajar la crisis / Grupo de Puebla: Alberto Fernández y una cita regional que puede generar tensiones con Brasil y Bolivia / Bolivia: la presidenta interina Jeanine Áñez da positivo de Covid-19 / Diosdado Cabello, el número dos del chavismo, tiene coronavirus / Con marchas a favor y en contra, la grieta se reavivó en Reconquista / Coronavirus. "Blindan" el aeropuerto de Salta e impiden descender a los pasajeros de dos aviones privados / Critican a Gerard Piqué por ir en bicicleta al estadio: ?Un profesional debe llegar de otra manera? / El Parlamento venezolano contrata dos firmas para administrar los fondos "recuperados" fuera del país / Un golazo y una asistencia de Éver Banega en el triunfo de Sevilla sobre Athletic de Bilbao en la Liga de España / El mensaje de Mauricio Macri en medio del banderazo federal / Por el disgusto de los vecinos del country, Lázaro Báez busca un destino alternativo / El MAS de Evo rechaza la presencia de la OEA en las elecciones de septiembre /

2 de diciembre de 2019
Abierto de Palermo. Ellerstina hizo pesar la diferencia frente a Cria Yatay
Fue un partido que empezó cerrado y donde Ellerstina logró hacer pesar la diferencia de hándicap ante un rival que venía de perder sus dos partidos en el torneo.

La jornada del domingo se entristeció en Palermo por la repentina muerte de Rubén Sola, padre de Facundo, después del partido entre Las Monjitas y La Natividad. Aunque los jugadores de Ellerstina y Cria Yatay estuvieron dispuestos a suspender el encuentro, finalmente se jugó tras un sentido minuto de silencio. "Jueguen en honor a Rubén" fue el mensaje que Carlos Sola, tío de Facundo, le envió a la Asociación Argentina de Polo. Y así lo hicieron. Fue un partido que empezó cerrado y donde Ellerstina logró hacer pesar la diferencia de hándicap ante un rival que venía de perder sus dos partidos en el torneo. Así, ganó por 14-9 y definirá la zona contra Las Monjitas mientras que Cria Yatay se jugará su continuidad en el Abierto contra La Albertina.

El partido tuvo la particularidad de que Alberto Heguy (h) es el coach de ambos equipos. Pepe estuvo en el palenque de Cria Yatay antes del partido y siguió las acciones desde el rincón de Ellerstina. Es que el exjugador de Indios Chapaleufú II cumple este doble rol a pedido de Facundo Pieres, amigo de Cristián Laprida y Joaquín Pittaluga, que lo contrató para su equipo sin que dejara de dirigir a sus amigos.

Ellerstina se vio sorprendido en la semana contra La Albertina. Fue en el debut de la Z en la cancha 1 y llegó a estar abajo por cinco goles cuando faltaban solo tres chukkers. Con el recuerdo fresco, esta vez el equipo de los Pieres salió a jugar con los dientes apretados, no se relajó y no le dio espacio a un rival que, más allá de las diferencias, estuvo a la altura del partido.

Los dos primeros chukkers fueron parejos y los de negro terminaron arriba 3-2. Recién en el tercero Ellerstina tomó mayores diferencias, a la postre decisivas, a fuerza de los penales de Facundo (anotó tres de tres en ese periodo), y se escapó a 7-2. El cuarto siguió la misma tendencia de los primeros dos, terminó igualado en uno, y Ellerstina se fue al descanso largo arriba 8-3.

Con la ventaja que sacó en el tercer chukker, Ellerstina salió a la segunda parte en la misma sintonía pero con la tranquilidad de tener una ventaja considerable que para Cria Yatay resultaba imposible de recortar. Si bien Facundo terminó como goleador con seis tantos, a fuerza de penales, el ataque se lo repartió con Gonzalo y Polito, que hicieron cuatro y tres, respectivamente.


En el séptimo chukker Cria Yatay impuso mayor intensidad, no solo para recortar distancia, sino también para sumar goles ya que en caso de igualdad en la tabla entre dos equipos que no se hayan enfrentado definen los tantos en Palermo. Esto puede llegar a ser clave en la lucha que tiene con La Aguada puesto que con La Albertina jugará el sábado que viene. Con Lerín Zubiaurre y Pittaluga como estandartes, recortaron la ventaja a cuatro. De esta manera, Ellerstina entró al último chukker arriba por 12-8.

A fin de cuentas, Ellerstina tomó la ventaja que necesitaba en el tercer chukker y después batalló con un equipo que mostró gran juego más allá de los resultados y este partido le dejará al equipo de los Pieres mejores sensaciones que el anterior con La Albertina. Como el año pasado, se jugará ahora el pase a la final el domingo que viene ante Las Monjitas, esperando esta vez un mejor desenlace.

La síntesis:
Ellerstina: Facundo Pieres 10, Gonzalo Pieres (h) 9, Pablo Pieres 10 y Nicolás Pieres 10. Total: 39.
Cría Yatay: Valerio Zubiaurre (h) 8, Cristian Laprida (h) 8, Joaquín Pittaluga 8 e Ignacio Laprida 8. Total: 32.
Progresión Para Ellerstina: 2-1, 3-2, 7-2, 8-3, 10-4, 12-6, 12-8, 14-9.
Goleadores de Ellerstina: Facundo Pieres, 6 (4 de penal); Gonzalo Pieres (h), 4; Pablo Pieres, 3 y Nicolás Pieres, 1. De Cria Yatay: Valerio Zubiaurre (h), 4; Cristian Laprida (h), 1; Joaquín Pittaluga, 3 (1 de penal y 1 de córner) e Ignacio Laprida, 1 (1 de penal).
Jueces: Martín Pascual y José I. Araya. Árbitro: Gonzalo López Vargas.
Cancha: Número 1 de Palermo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

REFLEXION DEL PADRE JOSE NARDI

de 00.00 a 00.15

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Cristobal- Evangelio de hoy según San Mateos (10,16-23) -Jesùs dijo:«No seréis vosotros los que habléis, sino el Espíritu de vuestro Padre.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Verás como finalmente la vida sonríe ante tus ojos. Comenzarás una etapa de positivismo continuo donde vivirás grandes momentos. No apresures a tu pareja a formalizar la relación. Deja que esto se de por si solo de a poco. Respeta sus tiempos. Tu exceso de confianza y autoestima esta causándote serios problemas en tu entorno laboral. Deberás cambiar tus costumbres.Sugerencia: Los errores representan las lecciones de la vida para ciertos momentos que no deben ser olvidados. Mantén estos recuerdos contigo.

 

RadiosNet