Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:31 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

2 de diciembre de 2019

Rod Stewart recupero su felicidad

Rod Stewart se presenta el 19 de diciembre en el evento de rock màs vendido en Lòndres

En el año 2000, la leyenda del rock se le diagnosticó cáncer de tiroides, que lo obligó a operarse de la garganta con éxito y sin perjudicar su voz.

 Rod Stewart ya esta curado


Rod Stewart reveló que desde hace tres años está llevando a cabo una batalla secreta contra un cáncer de próstata, y que desde julio su enfermedad está en remisión.

Stewart habló por primera vez públicamente al respecto durante un evento benéfico realizado en Surrey, Inglaterra, para recaudar fondos contra esa enfermedad. También participaron Kenney Jones, ex  compañero de la banda Faces, y  el guitarrista de los Rolling Stones, Ronnie Wood, que estuvo muy emocionado durante toda la ceremonia.

Según contó el propio cantante británico de 74 años, la enfermedad le fue diagnosticada en febrero de 2016, hace tres años y medio, durante un chequeo de rutina, y después de pasar tres años luchando contra ella ya está curado.
"Tres años atrás fui diagnosticado con cáncer de próstata. Nadie lo sabía, pero pensé que ya era hora de decírselo a todos", dijo a los asistentes, según recoge The Mirror: "Ahora estoy bien, pero tuve cáncer de próstata y simplemente me salvé porque lo descubrí temprano".

Durante su discurso en ese evento y ante una audiencia de 500 personas, el músico quiso animar a otros hombres a hacerse controles, debido a que el cáncer de próstata no tiene síntomas y solo se detecta a través de una prueba específica. Haciendo gala de su habitual sentido del humor, el músico dijo: "Muchachos, realmente tienen que ir al médico. Un dedo en el culo, y no duele nada".

En un momento de la gala, Wood, quien en el pasado superó un cáncer de pulmón, le dio su apoyo a su colega, y cuando lo abrazó, arrojó: "Ahí arriba le gustamos a alguien, Rod".

Por último, Stewart, añadió: "Si eres positivo y trabajas en ello y mantienes la sonrisa en la cara… He trabajado en ello durante dos años y he sido feliz, y Dios me ha cuidado".

Sir Rod Stewart es uno de los músicos más reconocidos del Reino Unido a nivel internacional. Cumplirá 75 años el próximo 10 de enero y es padre de ocho hijos con cinco mujeres distintas.

En el año 2000, la leyenda del rock se le diagnosticó cáncer de tiroides, que lo obligó a operarse de la garganta con éxito y sin perjudicar su voz.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!