Viernes 20 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 20 de Mayo de 2022 y son las 04:47 - El eco de la guerra en Ucrania alcanza un remoto pueblo del Ártico / Ucrania denuncia trece muertos en una serie de ataques de las fuerzas rusas en la provincia de Lugansk / Japón enviará 1,9 millones de euros para ayudar al OIEA a garantizar la seguridad nuclear en Ucrania / Expertos cuestionan la baja mortalidad del COVID en Norcorea / Pakistán denuncia las acciones de India en la Cachemira disputada por ambos países / Se fundió, le puso un curioso nombre a su nueva empresa y hoy exporta a medio mundo / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Tarta de zapallo de Dolli Irigoyen / Un amigo íntimo de Melchor Rodrigo apuntó contra Felipe Pettinato: ?Esto no fue un accidente? / Materiales expuestos. Cómo insonorizar tu casa y hasta tener un microcine en un ambiente estándar / Herederas con estilo propio. Las hijas de Salma Hayek, Monica Bellucci y Julianne Moore avanzan con paso firme / Oportunidad: Una pareja compró la casa vecina y la renovó para sus huéspedes con estilo granero / Florencia, Katie y Lito. Así están hoy los hijos de Carlos Tevez, con quienes compartió un evento en la Embajada Británica / 6 paisajes increíbles de la Quebrada a los que se llega caminando / En Córdoba, donde vive. Damián de Santo: sus días en las sierras, la cuarentena ?separado? de su mujer y su sueño pendiente / La invasión de Ucrania pone a prueba la afinidad a Rusia de Bulgaria / Rusia dice que el bloque occidental no han podido "refutar" la versión de Ucrania de que Moscú intercambia grano / La ONU alerta de que 49 millones de personas en 43 países se encuentran en niveles de emergencia de hambre / Opositora presa en Nicaragua trasladada a hospital por problemas de salud / EEUU afirma que el clima ha afectado a las operaciones de vuelo de Rusia en el este y sur de Ucrania /

2.2°

SALTA

DEPORTE

8 de diciembre de 2019

Riquelme: Que se cayó el sistema, que faltan boletas, que faltan sobres... Son tramposos

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Además el ídolo de Boca, en la lista de Ameal, exigió la presencia del presidente Mauricio Macri.

Juan Román Riquelme, candidato a vicepresidente de Boca Juniors por la lista opositora "Identidad Xeneize", denunció hoy irregularidades en el inicio de las elecciones en el club y exigió la presencia del presidente Mauricio Macri para garantizar el normal desarrollo de los comicios.

El ex futbolista tricampeón de la Copa Libertadores (2000, 2001 y 2007) y ganador de la Copa Intercontinental 2000 cuestionó que una hora después del horario previsto para la apertura de las mesas "sólo se pudo votar diez minutos" por diversos problemas.

"Que se cayó el sistema, que faltan boletas, que faltan sobres... Son tramposos, todos el mundo lo sabe, la única manera que pueden ganar esta elección es haciendo trampa", subrayó Riquelme, que llegó al club a las 9.55 con mate y termo en mano.

Denunció también que a micros con socios de filiales de provincias "les rompieron los vidrios y les pincharon las ruedas" para que no puedan asistir al acto eleccionario.

"Esto es joda, llevamos una hora y ya pararon la elección tres veces. El presidente de nuestro país, si es hincha de Boca como dice, tendría que estar acá para que esto sea una fiesta y todos los socios puedan votar", reclamó.

Riquelme también su mostró disgustado por una medida tomada por las autoridades electorales que impide a los candidatos, a excepción del presidente y vicepresidente primero de cada lista, entrar y salir libremente del club durante el horario del sufragio.

auricio Macri para garantizar el normal desarrollo de los comicios.

Romance Xeneize@RomanceXeneize  

Juan Román Riquelme: “Son tramposos, eso son”

  Video insertado   110 10:04 - 8 dic. 2019 I
  63 personas están hablando de esto  
"Son tramposos"


"Si yo entro ahora no puedo salir más porque sino me quedo afuera. Sólo pueden hacerlo presidente y vice primero de cada lista. Es joda, todas las reglas las ponen ellos", criticó.
"Pero es el país que tenemos y esta gente tiene mucho que ver con eso. Lo bueno es que ya todo el mundo lo sabe, por esos algo vamos a mejorar. Necesitan que la votación no sea normal porque sino no los vota nadie", puntualizó el ex futbolista.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!