Jueves 1 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 1 de Diciembre de 2022 y son las 03:59 - Resultados de la Quiniela de Santa Fe Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Resultados de la Quiniela Provincia Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Crónica del Real Madrid - ALBA Berlín, 90-72 / Gobierno argentino estima cosecha de trigo en 13,4 mln t debido a sequía / Ronaldo se siente muy optimista ante las posibilidades de portugal en mundial / Resultados de la Quiniela de Córdoba Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Resultados de la Quiniela Nacional Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Fin de semana largo: los siete pasos a verificar antes de salir a la ruta / ¿Cuál es la mejor postura para dormir? / Mundial 2022: la final más probable en Qatar según el estudio matemático de un banco brasileño / Selección argentina: tras las bajas de Nicolás González y Joaquín Correa, Scaloni suma preocupaciones a cinco días del Mundial Qatar 2022 / Belice acude a la CIJ contra Honduras por soberanía en cayos Sapodilla / Clima en Quilmes hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Puerto Madryn hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Posadas hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Pinamar hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Mundial de Qatar 2022: la reacción en redes por la llegada de Thiago Almada y Ángel Correa a la selección argentina / Rodolfo Tailhade, el exfuncionario de inteligencia que escracha a los jueces en YouTube y fue elegido para el Consejo de la Magistratura / Mundial Qatar 2022: la aerolínea Ryanair se burló de un futbolista inglés que viajó con una valija vacía para volver con la copa / Qatar 2022: los elogios de Cristiano Ronaldo a Lionel Messi antes del comienzo del Mundial /

18.4°

SALTA

DEPORTE

8 de diciembre de 2019

Riquelme: Que se cayó el sistema, que faltan boletas, que faltan sobres... Son tramposos

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Además el ídolo de Boca, en la lista de Ameal, exigió la presencia del presidente Mauricio Macri.

Juan Román Riquelme, candidato a vicepresidente de Boca Juniors por la lista opositora "Identidad Xeneize", denunció hoy irregularidades en el inicio de las elecciones en el club y exigió la presencia del presidente Mauricio Macri para garantizar el normal desarrollo de los comicios.

El ex futbolista tricampeón de la Copa Libertadores (2000, 2001 y 2007) y ganador de la Copa Intercontinental 2000 cuestionó que una hora después del horario previsto para la apertura de las mesas "sólo se pudo votar diez minutos" por diversos problemas.

"Que se cayó el sistema, que faltan boletas, que faltan sobres... Son tramposos, todos el mundo lo sabe, la única manera que pueden ganar esta elección es haciendo trampa", subrayó Riquelme, que llegó al club a las 9.55 con mate y termo en mano.

Denunció también que a micros con socios de filiales de provincias "les rompieron los vidrios y les pincharon las ruedas" para que no puedan asistir al acto eleccionario.

"Esto es joda, llevamos una hora y ya pararon la elección tres veces. El presidente de nuestro país, si es hincha de Boca como dice, tendría que estar acá para que esto sea una fiesta y todos los socios puedan votar", reclamó.

Riquelme también su mostró disgustado por una medida tomada por las autoridades electorales que impide a los candidatos, a excepción del presidente y vicepresidente primero de cada lista, entrar y salir libremente del club durante el horario del sufragio.

auricio Macri para garantizar el normal desarrollo de los comicios.

Romance Xeneize@RomanceXeneize  

Juan Román Riquelme: “Son tramposos, eso son”

  Video insertado   110 10:04 - 8 dic. 2019 I
  63 personas están hablando de esto  
"Son tramposos"


"Si yo entro ahora no puedo salir más porque sino me quedo afuera. Sólo pueden hacerlo presidente y vice primero de cada lista. Es joda, todas las reglas las ponen ellos", criticó.
"Pero es el país que tenemos y esta gente tiene mucho que ver con eso. Lo bueno es que ya todo el mundo lo sabe, por esos algo vamos a mejorar. Necesitan que la votación no sea normal porque sino no los vota nadie", puntualizó el ex futbolista.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!