Viernes 12 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 12 de Agosto de 2022 y son las 17:47 - Balón de Oro 2022: la lista de 30 candidatos a mejor jugador del año, sin Lionel Messi / Dólar blue y Dólar hoy: la cotización minuto a minuto del viernes 12 de agosto / La carrera de la UBA en la que solo se anotaron 37 alumnos este año pese a la alta demanda laboral que tiene / Zabaleta se reunió con intendentes del conurbano y ratificó la auditoría de los planes sociales / La Mesa de Enlace se reunió con Sergio Massa: rechazó las trabas a la exportación, alertó por la presión impositiva y exigió soluciones / Gustavo Petro acusó a un narco uruguayo de estar detrás del asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci en Colombia / Narco uruguayo está detrás del asesinato del fiscal paraguayo en Colombia, según Petro / La larga sombra de la fetua del ayatolá Jomeiní contra Salman Rushdie / El Real Madrid copa la lista de nominados al Balón de Oro con seis candidatos / Polémica: buscan cerrar una biblioteca pública de Michigan porque ofrece libros con ?ideología de género? / Refinería en dos bocas, méxico, pide 6,500 mln dlr más a gobierno: documento, fuentes / Rendimientos de bonos del tesoro de eeuu bajan mientras inflación sigue en la mira / Benzema, ronaldo y haaland nominados al balón de oro, messi queda fuera de la lista / ELN y Colombia se comprometen a avanzar en diálogos de paz / Gritos y corridas: el momento en que Salman Rushdie es apuñalado en el cuello durante un evento en Nueva York / Sufrió un accidente, quedó congelada a 20° bajo cero y venció los ?pronósticos de muerte? de los médicos / Lionel Messi no está nominado al Balón de Oro por primera vez en 17 años / Competirá con Tito: el nuevo auto eléctrico que se lanzará en la Argentina, cuánto costará / La jugada inesperada de Cristina Kirchner dejó al tribunal frente a una encrucijada / Mostró lo que le cobraron por ponerle hielo en su café y causó indignación en las redes /

22.8°

SALTA

LOCALES

12 de diciembre de 2019

Jurò Norma Morales la primera Jefa de Policía

Sáenz ponderó las virtudes de Morales como un hecho histórico.

El gobernador Gustavo Sáenz presidió el acto de asunción de Norma Morales, nueva titular de la fuerza de seguridad provincial.

El gobernador Gustavo Sáenz, presidió la ceremonia de puesta en funciones de la nueva Jefa de Policía, Comisario General Norma Morales. Acompañaron al mandatario la intendenta de Salta, Bettina Romero y el ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro.

Durante la ceremonia, realizada en el edificio de Jefatura de Policía, el gobernador Sáenz realizó la imposición de la insignia de grado correspondiente a la nueva titular de la fuerza de seguridad salteña, cuyo nombramiento fue rubricado por el titular del Ejecutivo Provincial en el libro de traspaso de la Jefatura Mayor Policial.  En tanto, el jefe de Policía saliente, Crío. Gral. Ángel Mauricio Silvestre, entregó el bastón de mando a la nueva jefa policial.

Al hacer uso de la palabra, Sáenz ponderó las virtudes de Morales como un hecho histórico, debido a que a lo largo de los 194 años de historia de la institución, ninguna mujer había ocupado su conducción y señaló que este 12 de diciembre es un día histórico para la institución y para Salta.

“Con Norma Morales tenemos un objetivo en común, que es velar por la seguridad de todos y cada uno de los salteños. Le agradezco de corazón por asumir con responsabilidad y compromiso este gran desafío. El día de hoy quedará grabado como el día del reconocimiento a la mujer, un día único, que hará historia”, enfatizó el mandatario provincial.

Por su parte, la flamante jefa de Policía, Norma Morales resaltó lo histórico de su asunción y expresó que en sus 29 años de servicio nunca dejó servir a su comunidad. “Asumo este cargo con total entereza y mi designación es una muestra de valor y reconocimiento a las mujeres que se desempeñan en la fuerza”, señaló.

Por último, el jefe de Policía saliente recordó su paso por la fuerza, agradeció la confianza puesta en su persona y destacó la labor de las mujeres en la institución. “Me llena de alegría la designación de Norma Morales, como un reconocimiento a su trayectoria, llena de principios y valores”, finalizó Silvestre.

Participaron en el acto el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, Ricardo Villada, la ministra de Desarrollo Social, Verónica Figueroa, la ministra de Salud, Josefina Medrano de La Serna, el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, el secretario de Seguridad, Benjamín Cruz, el presidente de la Cámara de Diputados, Esteban Amat, intendentes, legisladores provinciales, miembros de la Policía de Salta e invitados especiales.

Jefa de Policía

Norma Morales ostenta la jerarquía de Comisario General y se desempeñó hasta hoy como directora general de Recursos Humanos. Anteriormente lo hizo como directora de Seguridad Vial de la Policía de Salta.

Con 29 años de servicio, Morales recorrió distintas áreas administrativas y operativas de la fuerza.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!