Sábado 13 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 13 de Agosto de 2022 y son las 00:17 - BONVIVIR celebra 12 años junto a los mejores vinos argetinos / Cinco parejas de músicos con estrellas de Hollywood que quizá desconocías / Las computadoras no son las villanas, pero pueden consumir más electricidad de la que pensás / Catleidoscope / Agenda Vida Digital / Con mucha nieve, volvió el Ski Day & Night de Movistar en Bariloche / Castillo aprueba un programa para expulsar "a todos los extranjeros" que cometan delitos en Perú / 5 lugares de lujo para comer al aire libre a menos de 100 kilómetros de la Ciudad / Juan Lebrón - Alejandro Galán: viaje a la intimidad de la pareja número 1 del pádel mundial / Impresionante choque en la avenida General Paz: hay tres heridos / Paula Robles rompe el silencio: las dos preguntas que la incomodaron en LAM / Patronato dio vuelta el resultado, le ganó a San Lorenzo y su ilusión de salvarse del descenso tiene cada vez más argumentos / Cristina, Massa, el alacrán y la rana / La muerte de Anne Heche: un paseo a alta velocidad, un choque y el incendio que resultó en un accidente fatal / Test drive: Toyota Land Cruiser 300, la leyenda que llegó de Japón / Ceniza del volcán Sangay afecta a poblados andinos de Ecuador / Patronato venció por 3-2 a San Lorenzo como local en la Liga Profesional Argentina / El Gobierno oficializó la flexibilización del cepo para las inversiones petroleras / La Mesa de Enlace se reunió con Sergio Massa: rechazó las trabas a la exportación, alertó por la presión impositiva y exigió soluciones / Fue a cenar, pidió ravioles con pesto y un llamativo detalle abrió un debate: ?Terminen con esta locura? /

12.1°

SALTA

DEPORTE

13 de diciembre de 2019

River se consagró campeón de la Copa Argentina

El Millonario obtuvo el pasaje directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El equipo de Marcelo Gallardo se impuso ante El Ferroviario por 3-0 con goles de Ignacio Scocco, Ignacio Fernández y Julián Álvarez.

River busca alcanzar a Boca como el equipo que más veces conquistó la Copa Argentina, mientras que Central Córdoba de Santiago del Estero intenta bordarse su primera estrella en el escudo. Con arbitraje de Facundo Tello Figueroa y transmisión de TyC Sports.

View image on Twitter

El Malvinas Argentinas de Mendoza es el escenario de un histórico encuentro. En ese campo de juego dos equipos batallan por hacer historia en el fútbol nacional. 

En los primeros minutos, River intentó hacerse dueño del juego. Como de costumbre, los dirigidos por Marcelo Gallardo buscaban llegar tocando hasta el área rival, pero les faltaba precisión y profundidad en los últimos metros. Del otro lado, Central Córdoba salió a jugar con gran intensidad y exhibió un gran despliegue físico que logró cortar los circuitos del rival.

Embedded video

El Millonario se acercó primero, con una jugada entre Nacho Fernández y Exequiel Palacios, quien metió una pelota por lo bajo para Rafael Santos Borré. El colombiano marcó la diagonal y fue a buscar en el área, pero la pelota se le fue larga después del control. En la respuesta, Gervasio Núñez sacó un tremendo zurdazo de media distancia que obligó a Franco Armani a lucirse con una gran volada para mandar el envío al córner.


El partido no tenía un dominador nato y las chances comenzaban a cumularse en la áreas. Scocco pateó al arco y, luego de un rebote en un defensor, la pelota le quedó en el borde del área a Palacios, quien remató por arriba del travesaño. Armani se convirtió en el héroe de River una vez más, cuando tapó un mano a mano ante Jonathan Herrera.

Sobre los 26’ llegó la gran polémica: Herrera se llevó la pelota ante una salida en falso de Pinola y se metió en el área. Primero, enganchó ante Lucas Martínez Quarta y el defensor pasó de largo Después, hizo lo propio ante Pinola, quien dejó la pierna levantada a la altura del muslo del de Central Córdoba. El delantero cayó y todos en El Ferroviario pidieron penal, pero el árbitro Facundo Tello consideró que no hubo falta del jugador Millonario y dejó seguir el juego.

River logró la ventaja cuatro minutos después. Nacho Scocco quedó mano a mano, pero el arquero tapó su intento. Sin embargo, el rebote que dio Diego “El Ruso” Rodríguez cayó nuevamente en los pies del ex Newell’s, que en su segundo intento no falló y marcó el 1-0. Fue un premio a la persistencia para el atacante, quien regresó a la titularidad a raíz de la lesión que marginó a Matías Suárez de este encuentro.


 

FORMACIONES

Central Córdoba de Santiago del Estero: Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Hugo Vera Oviedo, Oscar Salomón, Matías Nani; Jonathan Bay, Lisandro Alzugaray, Cristian Vega, Marcelo Meli, Gervasio Núñez; Jonathan Herrera. DT: Gustavo Coleoni.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza)

Árbitro: Facundo Tello Figueroa

Hora: 21.10

Televisación: TyC Sports

River se consagró campeón de la Copa Argentina 2019 tras golear por 3-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero en la final que se jugó en el estadio Malvinas, Es la tercera vez que el Millonario se consagra en este certamen (ya lo había hecho en 2016 y 2017, también con Marcelo Gallardo como entrenador) y este título le permite clasificar de manera directa a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2020.

River goleó a Central Córdoba de Santiago del Estero y se consagró campeón de la Copa Argentina



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!