Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:38 -

16.6°

SALTA

POLITICA

20 de diciembre de 2019

Luana Volnovich, la nueva directora del PAMI designó como gerente a su hermano

El original capricho de la directora del PAMI, es posible gracias a la derogación por parte de Alberto Fernández del decreto que impedía la designación de familiares..

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

Luana Volnovich, pareja de Máximo Kirchner, designó como gerente a su hermano Guido Emanuel Volnovich, a través de la resolución Nº 2000.

Pasaron escasos días, para ser precisos solo tres, desde que las nuevas autoridades arribaron al PAMI de la mano de la dirigente kirchnerista Luana Volnovich, pareja de Máximo Kirchner, para que se comenzaran a dar los primeros cambios.

Y es que a través de la resolución Nº 2000, publicada en la pagina web del PAMI, la flamante directora del organismo designó como gerente de la entidad a su hermano.

De este modo la ahora exdiputada resolvió “asignar funciones de titular de la Gerencia de Comunicación y Relaciones Institucionales, dependiente de la Dirección Ejecutiva, al señor Guido Emanuel Volnovich“, dice el párrafo principal de la normativa de resolución.

Fuentes del organismo respondieron a una consulta del diario La Nación que el desembarco de Guido Volnovich fue “un pedido especial” de la nueva directora del PAMI.

El original “capricho” de la directora del PAMI, es posible gracias a la derogación por parte de Alberto Fernández del decreto que impedía la designación de familiares.

Las justificaciones ensayadas desde la entidad que maneja ademas de la salud de la clase pasiva, una caja millonaria de fondos provenientes de la administración central, se basan en que; “Luana necesita alguien de mucha confianza en ese puesto estratégico y considera que Guido es la persona indicada”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Marta

Comentario
Me gustaría que me llames para poder si querés puedo ayudarte a trabajar por mejorar las cosas Tengo 64 años y me gustaría ayudarte a organizar las cosas Me encantaría que me llames

Responder