Sábado 13 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 13 de Agosto de 2022 y son las 00:05 - BONVIVIR celebra 12 años junto a los mejores vinos argetinos / Cinco parejas de músicos con estrellas de Hollywood que quizá desconocías / Las computadoras no son las villanas, pero pueden consumir más electricidad de la que pensás / Catleidoscope / Agenda Vida Digital / Con mucha nieve, volvió el Ski Day & Night de Movistar en Bariloche / Castillo aprueba un programa para expulsar "a todos los extranjeros" que cometan delitos en Perú / 5 lugares de lujo para comer al aire libre a menos de 100 kilómetros de la Ciudad / Juan Lebrón - Alejandro Galán: viaje a la intimidad de la pareja número 1 del pádel mundial / Impresionante choque en la avenida General Paz: hay tres heridos / Paula Robles rompe el silencio: las dos preguntas que la incomodaron en LAM / Patronato dio vuelta el resultado, le ganó a San Lorenzo y su ilusión de salvarse del descenso tiene cada vez más argumentos / Cristina, Massa, el alacrán y la rana / La muerte de Anne Heche: un paseo a alta velocidad, un choque y el incendio que resultó en un accidente fatal / Test drive: Toyota Land Cruiser 300, la leyenda que llegó de Japón / Ceniza del volcán Sangay afecta a poblados andinos de Ecuador / Patronato venció por 3-2 a San Lorenzo como local en la Liga Profesional Argentina / El Gobierno oficializó la flexibilización del cepo para las inversiones petroleras / La Mesa de Enlace se reunió con Sergio Massa: rechazó las trabas a la exportación, alertó por la presión impositiva y exigió soluciones / Fue a cenar, pidió ravioles con pesto y un llamativo detalle abrió un debate: ?Terminen con esta locura? /

12.1°

SALTA

POLITICA

20 de diciembre de 2019

Luana Volnovich, la nueva directora del PAMI designó como gerente a su hermano

El original capricho de la directora del PAMI, es posible gracias a la derogación por parte de Alberto Fernández del decreto que impedía la designación de familiares..

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

Luana Volnovich, pareja de Máximo Kirchner, designó como gerente a su hermano Guido Emanuel Volnovich, a través de la resolución Nº 2000.

Pasaron escasos días, para ser precisos solo tres, desde que las nuevas autoridades arribaron al PAMI de la mano de la dirigente kirchnerista Luana Volnovich, pareja de Máximo Kirchner, para que se comenzaran a dar los primeros cambios.

Y es que a través de la resolución Nº 2000, publicada en la pagina web del PAMI, la flamante directora del organismo designó como gerente de la entidad a su hermano.

De este modo la ahora exdiputada resolvió “asignar funciones de titular de la Gerencia de Comunicación y Relaciones Institucionales, dependiente de la Dirección Ejecutiva, al señor Guido Emanuel Volnovich“, dice el párrafo principal de la normativa de resolución.

Fuentes del organismo respondieron a una consulta del diario La Nación que el desembarco de Guido Volnovich fue “un pedido especial” de la nueva directora del PAMI.

El original “capricho” de la directora del PAMI, es posible gracias a la derogación por parte de Alberto Fernández del decreto que impedía la designación de familiares.

Las justificaciones ensayadas desde la entidad que maneja ademas de la salud de la clase pasiva, una caja millonaria de fondos provenientes de la administración central, se basan en que; “Luana necesita alguien de mucha confianza en ese puesto estratégico y considera que Guido es la persona indicada”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Marta

Comentario
Me gustaría que me llames para poder si querés puedo ayudarte a trabajar por mejorar las cosas Tengo 64 años y me gustaría ayudarte a organizar las cosas Me encantaría que me llames

Responder