Domingo 3 de Julio de 2022

Hoy es Domingo 3 de Julio de 2022 y son las 12:19 - Un deporte de aventura que entrena todo el cuerpo y tiene premios inesperados / Dólar hoy y Dólar blue hoy: tras la renuncia de Martín Guzmán, crece la incertidumbre por la cotización / El minuto a minuto del Gran Premio de Fórmula 1 en Silverstone: la lucha entre Ferrari y Red Bull / Murió Peter Brook, el gran renovador de la escena contemporánea / Italia activa de nuevo la alerta roja por ola de calor en 20 ciudades del país / Ciudades del este de china endurecen controles de covid ante la aparición de nuevos focos / Promotor inmobiliario chino shimao incumple pago de un bono de 1.000 millones de dólares / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Claudio Moroni por ahora resiste en el Ministerio de Trabajo, a pesar de la ofensiva kirchnerista / Argelia reprocha el "asesinato a sangre fría" de migrantes en la valla de Melilla / Rusia acusa a la comunidad occidental de bloquear las conversaciones de paz con Ucrania / Garantías de seguridad de ucrania no serán las mismas que las de un miembro de la otan, dice scholz / Uefa intensifica la lucha contra los abusos racistas en internet contra los futbolistas / Premier interino de Israel promete gobierno funcional / Federer en Wimbledon: 'Espero volver una vez más' / ?Bienvenido, maestro?. Roger Federer, la ausencia notable de Wimbledon 2022, visitó el All England y generó una revolución / Envueltos en una dinámica que no se arregla sola / Alberto Fernández se reúne con Massa en un encuentro clave después de una noche intensa en Olivos / Wall Street espera ahora el nombre del reemplazante de Martín Guzmán sin ilusiones de que nada cambie / La dramática sequía en EEUU transforma a su mayor embalse de agua /

12.8°

SALTA

POLITICA

20 de diciembre de 2019

Luana Volnovich, la nueva directora del PAMI designó como gerente a su hermano

El original capricho de la directora del PAMI, es posible gracias a la derogación por parte de Alberto Fernández del decreto que impedía la designación de familiares..

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

Luana Volnovich, pareja de Máximo Kirchner, designó como gerente a su hermano Guido Emanuel Volnovich, a través de la resolución Nº 2000.

Pasaron escasos días, para ser precisos solo tres, desde que las nuevas autoridades arribaron al PAMI de la mano de la dirigente kirchnerista Luana Volnovich, pareja de Máximo Kirchner, para que se comenzaran a dar los primeros cambios.

Y es que a través de la resolución Nº 2000, publicada en la pagina web del PAMI, la flamante directora del organismo designó como gerente de la entidad a su hermano.

De este modo la ahora exdiputada resolvió “asignar funciones de titular de la Gerencia de Comunicación y Relaciones Institucionales, dependiente de la Dirección Ejecutiva, al señor Guido Emanuel Volnovich“, dice el párrafo principal de la normativa de resolución.

Fuentes del organismo respondieron a una consulta del diario La Nación que el desembarco de Guido Volnovich fue “un pedido especial” de la nueva directora del PAMI.

El original “capricho” de la directora del PAMI, es posible gracias a la derogación por parte de Alberto Fernández del decreto que impedía la designación de familiares.

Las justificaciones ensayadas desde la entidad que maneja ademas de la salud de la clase pasiva, una caja millonaria de fondos provenientes de la administración central, se basan en que; “Luana necesita alguien de mucha confianza en ese puesto estratégico y considera que Guido es la persona indicada”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Marta

Comentario
Me gustaría que me llames para poder si querés puedo ayudarte a trabajar por mejorar las cosas Tengo 64 años y me gustaría ayudarte a organizar las cosas Me encantaría que me llames

Responder