Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:12 -

16.6°

SALTA

SALUD EMOCIONAL

24 de diciembre de 2019

Se puede enamorar a un Hombre Mujeriego

Los hombres mujeriegos son personas que tienen una alta autoestima, hay cierto grado de machismo en ellos y se creen inalcanzables.

Lejos de lo que se pueda pensar, el enamorar a un hombre mujeriego no es una tarea tan difícil aunque tampoco es tan fácil, todo dependerá de la mujer sobre cual pose sus ojos y de que esta sepa enamorarlo de verdad, y así el considere que ha conseguido la mujer de su vida y por la cual hará todo para no perderla.

Los hombres mujeriegos son personas que tienen una alta autoestima, hay cierto grado de machismo en ellos y se creen la última Pepsi Cola del desierto, su actitud es un imán que les resulta a la hora de atraer a una mujer.

Sin embargo y lejos de lo que ellos demuestran, no son personas seguras de sí mismas, lo que contrasta con esa elevada autoestima que les sirve de careta. El hombre mujeriego tiene habilidad para seducir a una mujer, pero es inseguro de poder mantener una relación por mucho tiempo con una sola y por eso siempre busca tener varios afectos al mismo tiempo.

 

Conociendo esto y si realmente piensas conquistar a un hombre que consideres mujeriego hay ciertas cosas que puedes hacer para lograrlo:

Según la opinión de Derrítelo de Amor, lo primero que tienes que hacer es obvio, hacer que él se fije en ti, y para hacerlo debes hacer lo que él espera que tú no hagas después que de alguna forma le has demostrado tu interés en él. Me explico, hazle saber que te sientes atraída por él, pero no se la pongas fácil.
Muéstrale tus atributos y ten cuidado en los detalles; en tu perfume, en el maquillaje, en cómo arreglas tu cabello, en tu forma de vestir, sexy, insinuante, provocativa pero no atrevida ni mucho menos vulgar.
El hombre mujeriego le gusta imponerse, conquistar, seducir y cuando una mujer llama su atención dirige hacia ella toda su artillería, tú por el contrario ya le mostraste lo que tienes y si lo hiciste bien él te querrá tener, pero tú ahora serás una muralla, porque debes darle a entender que tú eres diferente.
Debes ser intuitiva y de ninguna manera ceder a sus invitaciones o galanteos tan rápidamente, porque te convertirás en una más de sus aventuras. Para conquistar a un hombre mujeriego debes emplear la astucia y marearlo de a poquito, donde soltarás cuerda y recogerás al mismo tiempo, hasta lograr que se desespere.
El hombre mujeriego es muy orgulloso y no le gusta fracasar, mientras más difícil le sea conquistarte más te deseará. A medida que avance el tiempo ve cediendo de a poquito, pero eso sí, déjale claro que no te acostarás con el hasta que demuestre que quiere una relación seria.


Una vez lo tengas completamente enamorado de ti y lo quieres ver derretido a tus pies, actúa como él lo haría, es decir, ignóralo y verás que cada vez tendrá más deseo de estar contigo.
En definitiva la clave para seducir a un hombre mujeriego, es ser misteriosa y enigmática para él, de manera que sienta un deseo cada vez mayor de conquistarte.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!