Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 07:34 -

7.2°

SALTA

ACTUALIDAD

19 de diciembre de 2014

Gran convocatoria en Vaqueros por el desfile de modas

La Textil Vaqueros “Diseños de mi Pueblo” y Marroquinería “Ríos de Lluvia” con su marca Penca, realizó la presentación de sus creaciones en un desfile en el Complejo Municipal de Vaqueros.

Presentarán en pasarela sus nuevas colecciones y los trabajos realizados durante el año.
Las empresas sociales Textil Vaqueros “Diseños de mi Pueblo”  y Marroquinería “Ríos de Lluvia” con su marca Penca realizarán hoy, viernes 19, a las 19,30, un gran desfile para presentar las nuevas colecciones en indumentaria y accesorios.

En la pasarela, montadá en el complejo municipal de Vaqueros, 12 modelos lucierón con encanto las confecciones de la cooperativa “Diseños de mi pueblo” que realiza prendas de diseño propio con bordados y detalles característicos.

También se presentarón nuevas colección de Marroquinería Penca que para la ocasión diseñó una línea innovadora en mochilas urbanas y botineros.

La kicakudad de Vaquero muestra un gran avance en todo lo que es el desarrollo de los microemprendimiento aporstando al crecimiento económico de la región, que ya lo venía haciendo con la agricultura y el ganado caprino y sus derivados cómo alternativa de fuente laboral autónoma y desarrollo de los lugareños.

 

Fuente:FMFleming-Prensa gobernación



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!