• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 08:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: vuelve a crecer la cifra de muertos en España y registra 743 víctimas en 24 horas / Coronavirus: Boris Johnson sigue en terapia intensiva y sin respirador / Coronavirus: el Gobierno fijará horarios laborales escalonados para evitar aglomeraciones en el transporte / Ignacio Escolar, director de eldiario.es: "Hay que contar dos crisis: la sanitaria y también la económica de la informalidad" / Eximen a la obra privada de infraestructura energética de cumplir la cuarentena / La Anmat prohibió un choclo amarillo en granos / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 6 de abril / Alfredo Coto, tras la clausura de un supermercado suyo: "No quise hacer política ni pelearme con nadie" / Coronavirus: el primer ministro británico Boris Johnson fue trasladado a la unidad de terapia intensiva / El video de Enrique Iglesias bailando con su hija recién nacida que elogió Ricky Martin / Tras el escándalo, Fernández ordenó frenar el pago de los alimentos con sobreprecios / Ventajas y desventajas de la emisión de cuasimonedas, según un especialista / Otro dolor de cabeza para el golf: la cancelación del British Open se suma a los números en rojo del tour / FIFAgate: todos los caminos del juicio en los Estados Unidos que conducen a Julio Grondona / Coronavirus. Cuáles son las competencias que siguen en pie a pesar de la pandemia / Soja. Estiman que por menores precios y caída de la cosecha el país perderá US$3000 millones / Así comenzó "Mirá lo que te digo", el nuevo ciclo de Luis Majul en LN+ / El mensaje de amor de Martín Lousteau a Carla Peterson por su cumpleaños en confinamiento / El fin de la cuarentena: cómo atenderán los bancos desde el lunes / Alberto Fernández: "La cuarentena va a seguir" /

18 de marzo de 2020
El riesgo país saltaba 11% supera las 4.000 unidades unidades

Las Bolsas de todo el mundo han perdido más de un 20% desde los máximos históricos.Foto:Crédito

El índice S&P Merval retrocede un 10% a 23.225 puntos. En Europa, los mercados pierden alrededor de 3%. En Asia, cerraron hoy con pérdidas de entre un 2 y un 4%.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


 


La bolsa de Argentina caía con fuerzas tras los primeros negocios del miércoles, en línea con el derrumbe de los mercados mundiales, ante la fuerte aversión global al riesgo por los persistentes temores por el impacto económico del brote de coronavirus.

El índice líder S&P Merval de Buenos Aires caía un 5,05% a 24.519,49 unidades, a las 11.08 hora local (1408 GMT), en un contexto netamente vendedor y con reducidas operaciones.

"La ecuación pareciera simple, en tanto y en cuanto no haya evidencia de una desaceleración de nuevos casos de coronavirus, no podremos encontrar un piso desde donde comenzar la recuperación", dijo la correduría Portfolio Personal Inversiones.

El Merval acumula una caída superior al 40% en lo que va del año.

Las bolsas del mundo se vuelven a teñir de rojo, en una jornada en la que la volatilidad vuelve a hacer acto de presencia. Las ganancias que registraron ayer los índices europeos no fueron más que una pequeña tregua. Los mercados de Asia cerraron hoy con pérdidas de entre un 2 y un 4%.

En Europa, las bolsas abrieron este miércoles con pérdidas de 3% en las primeras operaciones. Así, borraron parte del rebote de la pasada sesión.

Así, en Madrid el Ibex caía 3,5%, en Frackfort el Dax retrodecía 3,5%, en París el CAC 40 se hundía 3,96%. Mientras que en Londres el Ftse 100 bajaba 2,5%.

Las bolsas asiáticas habían precedido la jornada con descensos y en Estados Unidos se anticipan igualmente más ventas en Wall Street. El miedo a la pandemia del coronavirus sigue condicionando los mercados. Prueba de ello es también que el petróleo sigue sufriendo un intenso goteo en sus precios.

Según los analistas técnicos, las Bolsas de todo el mundo se encuentran ya en tendencia bajista. Han perdido más de un 20% desde los máximos históricos o de varios años que se alcanzaron a mediados de febrero. Los analistas temen que la caída desde esos máximos supere el 30% o algo más, antes de que comience la recuperación. Va a costar remontar el vuelo. La volatilidad está garantizada. El impacto final dependerá de lo que se tarde en contener la expansión del virus chino y  lo que le cueste reaccionar a la economía de los grandes países.

En los demás mercados, volvía a caer el precio del petróleo
Se pagaba un poco más de u$s 28 por barril. Es menos de la mitad del precio que tenía hace tres meses. En enero llegó a tocar los u$s 70. Sin embargo, el petróleo recortó las pérdidas luego de que se conociera un reporte de la Administración de Información Energética de Estados Unidos donde que indicó que los inventarios en ese país son mayores a lo esperado. 
La demanda de crudo disminuyó en ocho millones de barriles diarios, justo cuando Arabia ha incrementado sus exportaciones.  En el mercado de deuda aumenta la rentabilidad de los bonos. Los inversores venden y optan por hacer liquidez.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hoy tienes todo a tu favor. Salud, dinero y amor estarán a la orden del día, aprovéchalos porque no se repetirá con frecuencia. Piensa bien antes de jugar a dos puntas. Si bien la propuesta puede ser tentadora, pueden descubrirte y la pasarás mal. Se acerca la respuesta que hace tiempo estabas esperando. Es normal que estés nervioso, pero no tienes de qué preocuparte.Sugerencia: Una dieta equilibrada en frutas y verduras es lo ideal para desintoxicarte un poco. Compleméntala con ejercicios físicos, tu cuerpo lo agradecerá.

 

RadiosNet