• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 17:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Un dirigente de la Mesa de Enlace fue designado en un organismo y donará su sueldo / Coronavirus: el 80% de los pacientes pierde el olfato, según un estudio europeo / Coronavirus: el Gobierno admite que el operativo en los bancos fue muy malo y busca alternativas / Coronavirus: el ministro de Salud, un rival impensado para Bolsonaro en plena crisis / Coronavirus: el cantante Christopher Cross contó que contrajo la enfermedad / Coronavirus: por qué Chile tiene una de las tasas de mortalidad más bajas del mundo / Jubilados en los bancos. Tres horas parados, temor al contagio y bronca acumulada / Un combo de desaciertos que explotó en la mañana del viernes / Tiene 104 años, sobrevivió la gripe española, la Segunda Guerra Mundial y ahora el coronavirus / Coronavirus: murió una joven argentina en Los Ángeles / El chiste de Fabián Cubero que descolocó a Guido Kaczka en vivo / Coronavirus en Argentina: quiénes son los nuevos eximidos de cumplir la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: piden que se respete la licencia con goce de sueldo de las empleadas domésticas / Coronavirus: el otro país europeo que sufre récords de muertes, con 588 en un día / La casa de papel 4, capítulo 1: las luchas internas amenazan a la banda / "Estamos enjaulados": una localidad española vive un encierro dentro de otro / Coronavirus en la Argentina: murió una mujer de 54 años en San Miguel y son 40 en todo el país / Jorge Ameal y la rebaja en Boca: "Veremos por dónde vamos con los que más ganan" / Cuarentena: Nicole Neumann mostró cómo es su entrenamiento para fortalecer glúteos / Colas en los bancos: el defensor de la Tercera Edad pidió la renuncia de Alejandro Vanoli y Luis Goñi /

19 de marzo de 2020
La bolsa porteña sube un 2,6% y el riesgo país avanza un 1,1%

El índice líder S&P Merval de Buenos Aires subía un 3,85% a 22.937,63 unidades.Foto:Crédito

La bolsa porteña subió este jueves, en un complicado contexto financiero global dados los temores por el impacto económico causado por el coronavirus.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


La bolsa porteña subía este jueves, alentada por compras de oportunidad en un complicado contexto financiero global dados los temores por el impacto económico provocado por el brote de coronavirus.

El índice líder S&P Merval de Buenos Aires subía un 2,6 % a  22.656,43  unidades, liderado por la mejora anotada en acciones energéticas.

Así, el riesgo país argentino medido por el banco JP Morgan, subió 81 unidades a 4.050 puntos básicos, luego de alcanzar un nivel máximo intradiario de 4.160 puntos al promediar la jornada, nuevo tope en 15 años.

El S&P Merval acumuló en las anteriores tres sesiones de negocios una baja del 22,36% por el derrumbe de las bolsas mundiales.

Las acciones de la petrolera estatal YPF subían un 17,14% a 276 pesos tras marcar niveles mínimos en sesiones previas.

Los bonos soberanos acentúan sus pérdidas en una plaza expectante a cuestiones locales e internacionales por la pandemia de coronavirus, en un marco tenso de negocios.

Los activos en la plaza extrabursátil local se negociaban con una merma promedio del 1,2%, con lo que acumulan una merma cercana al 20% en lo que va de la semana.

"A estos niveles, los bonos locales se ubican en precios de default", afirmó un operador.

Argentina licitará este jueves títulos con vencimiento 2021 y 2024 por instrumentos que expiran este año, en el marco de una millonaria reestructuración de deuda soberana.

El país busca reestructurar deuda soberana por casi 70.000 millones de dólares antes de fin de mes.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy lograrán sacarte de las casillas. Estarás hecho una fiera y nadie querrá acercarse a ti. Muéstrales que eres buen contrincante. Haz oídos sordos a los comentarios que te lleguen acerca de tu pareja. Son maliciosos y tienen la intención de separarlos. Este es un buen momento para las compras pero no para las ventas. Invierte tu dinero en un inmueble o en un automóvil.Sugerencia: No tengas miedo de decir lo que piensas. La opinión de cada uno es válida y el que no quiera oírla que se tape los oídos. Hazte respetar.

 

RadiosNet