Martes 28 de Junio de 2022

Hoy es Martes 28 de Junio de 2022 y son las 13:35 - La preocupación de Pancho Dotto al internarse de urgencia y con Covid: ?No me siento muy bien? / Dólar hoy: la cotización vuelve a subir y marca nuevos récords / Seleccionado femenino de fútbol; se definió la lista de 23 jugadoras que disputarán la Copa América / Día del Orgullo LGBT: nueve series y películas de Netflix, HBO y Flow para celebrar la diversidad / El comentario de Nati Jota sobre sus amigas que le valió una ola de críticas: ?Qué tóxica que sos? / El término racista de Nelson Piquet sobre Lewis Hamilton que fue repudiado por la Fórmula 1 / Murió la escritora argentina Ángeles Salvador a los 50 años / Crimen en Mar del Plata. Indagan en Tucumán al asesino de la fiesta del empresario Mauricio Ríos en Punta Mogotes / Luis Novaresio arremetió contra el ministro de Transporte Alexis Guerrera: ?Pensé que tenía una disfonía severa? / La advertencia de Nicolás Dujovne, exministro de Economía de Macri: ?El fisco está fuera de control? / Librado de Berrettini, el chileno Garín pasa a segunda ronda de Wimbledon / Los compromisos tomados por el G7 de grandes potencias occidentales / Los pacientes de "rebote" de paxlovid pueden necesitar un tratamiento más largo / Eeuu apunta a las importaciones de oro ruso y a la industria de defensa en sus nuevas sanciones / Banco mundial pide cambios en la deuda soberana antes de futuras crisis / sube a 50 cifra de migrantes hallados muertos en camión en texas / Comité fiscal de colombia advierte que la "casa aún no está en orden"; propone cambios metodológicos / Después de covid-19, los niños tienen más síntomas sin embargo, menos ansiedad / Familia de ambientalista hondureña asesinada pide investigación penal contra banco neerlandés / Otro oligarca ruso lleva su lujoso yate a Dubái /

15.9°

SALTA

LOCALES

21 de marzo de 2020

El Gobernador sobrevoló la ciudad de Salta

Sáenz verificó el cumplimiento del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio en Capital.Foto:Crédito

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El Gobernador verifico el cumplimiento de las disposiciones del Decreto de Necesidad y Urgencia del Gobierno nacional. Hasta el momento, por el quebrantamiento de la medida fueron demoradas 72 personas en toda la provincia.

El gobernador Gustavo Sáenz verificó el cumplimiento de las normas de seguridad, vinculadas con el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio,  puesto en marcha a partir del  Decreto de Necesidad y Urgencia emitido por el Gobierno nacional.

El mandatario, junto al ministro de Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada, sobrevoló esta tarde la capital salteña para controlar las tareas desplegadas por la Policía de Salta,  destinadas a impedir la propagación del COVID- 19.

Las acciones desarrolladas por la fuerza de seguridad provincial tienen por objetivo evitar la aglomeración de personas, desalentar la permanencia de la población en lugares públicos y demorar a quienes incumplan con lo dispuesto por Decreto de Necesidad y Urgencia, firmado por el presidente Alberto Fernández. En este sentido, por el quebrantamiento de la medida fueron demoradas 72 personas en toda la provincia.

Durante el recorrido, Sáenz insistió en la importancia de acatar las disposiciones provinciales y nacionales, en el marco de la lucha contra el Coronavirus y destacó que “estamos recorriendo la ciudad y vamos a recorrer la provincia, verificando que se cumplan las normas de seguridad, que se han impuesto a nivel nacional y provincial”.

Por otra parte insistió en lo vital del aislamiento para impedir el contagio masivo de la enfermedad y solicitó a los salteños  que denuncien  cualquier situación irregular al 9-1-1  y recomendó que se queden en sus hogares para sobrellevar la situación.

 “Les pido que se queden en sus casas, la única vacuna para esta terrible enfermedad es resguardarse en sus hogares.  Entre todos podemos, estoy seguro que lo vamos a lograr”, indicó el titular del Poder Ejecutivo de Salta.

“Estoy orgulloso de los salteños. Son muchos los que están en su casa, cuidándose y cuidándonos. Gracias de todo corazón, sigamos así, es la única manera  de prevenir el contagio de esta enfermedad”, finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!