Sábado 31 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 31 de Julio de 2021 y son las 16:36 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

19.7°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

21 de marzo de 2020

El Gobernador sobrevoló la ciudad de Salta

Sáenz verificó el cumplimiento del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio en Capital.Foto:Crédito

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El Gobernador verifico el cumplimiento de las disposiciones del Decreto de Necesidad y Urgencia del Gobierno nacional. Hasta el momento, por el quebrantamiento de la medida fueron demoradas 72 personas en toda la provincia.

El gobernador Gustavo Sáenz verificó el cumplimiento de las normas de seguridad, vinculadas con el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio,  puesto en marcha a partir del  Decreto de Necesidad y Urgencia emitido por el Gobierno nacional.

El mandatario, junto al ministro de Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada, sobrevoló esta tarde la capital salteña para controlar las tareas desplegadas por la Policía de Salta,  destinadas a impedir la propagación del COVID- 19.

Las acciones desarrolladas por la fuerza de seguridad provincial tienen por objetivo evitar la aglomeración de personas, desalentar la permanencia de la población en lugares públicos y demorar a quienes incumplan con lo dispuesto por Decreto de Necesidad y Urgencia, firmado por el presidente Alberto Fernández. En este sentido, por el quebrantamiento de la medida fueron demoradas 72 personas en toda la provincia.

Durante el recorrido, Sáenz insistió en la importancia de acatar las disposiciones provinciales y nacionales, en el marco de la lucha contra el Coronavirus y destacó que “estamos recorriendo la ciudad y vamos a recorrer la provincia, verificando que se cumplan las normas de seguridad, que se han impuesto a nivel nacional y provincial”.

Por otra parte insistió en lo vital del aislamiento para impedir el contagio masivo de la enfermedad y solicitó a los salteños  que denuncien  cualquier situación irregular al 9-1-1  y recomendó que se queden en sus hogares para sobrellevar la situación.

 “Les pido que se queden en sus casas, la única vacuna para esta terrible enfermedad es resguardarse en sus hogares.  Entre todos podemos, estoy seguro que lo vamos a lograr”, indicó el titular del Poder Ejecutivo de Salta.

“Estoy orgulloso de los salteños. Son muchos los que están en su casa, cuidándose y cuidándonos. Gracias de todo corazón, sigamos así, es la única manera  de prevenir el contagio de esta enfermedad”, finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!