Sábado 13 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 13 de Agosto de 2022 y son las 00:21 - BONVIVIR celebra 12 años junto a los mejores vinos argetinos / Cinco parejas de músicos con estrellas de Hollywood que quizá desconocías / Las computadoras no son las villanas, pero pueden consumir más electricidad de la que pensás / Catleidoscope / Agenda Vida Digital / Con mucha nieve, volvió el Ski Day & Night de Movistar en Bariloche / Castillo aprueba un programa para expulsar "a todos los extranjeros" que cometan delitos en Perú / 5 lugares de lujo para comer al aire libre a menos de 100 kilómetros de la Ciudad / Juan Lebrón - Alejandro Galán: viaje a la intimidad de la pareja número 1 del pádel mundial / Impresionante choque en la avenida General Paz: hay tres heridos / Paula Robles rompe el silencio: las dos preguntas que la incomodaron en LAM / Patronato dio vuelta el resultado, le ganó a San Lorenzo y su ilusión de salvarse del descenso tiene cada vez más argumentos / Cristina, Massa, el alacrán y la rana / La muerte de Anne Heche: un paseo a alta velocidad, un choque y el incendio que resultó en un accidente fatal / Test drive: Toyota Land Cruiser 300, la leyenda que llegó de Japón / Ceniza del volcán Sangay afecta a poblados andinos de Ecuador / Patronato venció por 3-2 a San Lorenzo como local en la Liga Profesional Argentina / El Gobierno oficializó la flexibilización del cepo para las inversiones petroleras / La Mesa de Enlace se reunió con Sergio Massa: rechazó las trabas a la exportación, alertó por la presión impositiva y exigió soluciones / Fue a cenar, pidió ravioles con pesto y un llamativo detalle abrió un debate: ?Terminen con esta locura? /

12.1°

SALTA

LOCALES

21 de marzo de 2020

El Gobernador sobrevoló la ciudad de Salta

Sáenz verificó el cumplimiento del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio en Capital.Foto:Crédito

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El Gobernador verifico el cumplimiento de las disposiciones del Decreto de Necesidad y Urgencia del Gobierno nacional. Hasta el momento, por el quebrantamiento de la medida fueron demoradas 72 personas en toda la provincia.

El gobernador Gustavo Sáenz verificó el cumplimiento de las normas de seguridad, vinculadas con el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio,  puesto en marcha a partir del  Decreto de Necesidad y Urgencia emitido por el Gobierno nacional.

El mandatario, junto al ministro de Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada, sobrevoló esta tarde la capital salteña para controlar las tareas desplegadas por la Policía de Salta,  destinadas a impedir la propagación del COVID- 19.

Las acciones desarrolladas por la fuerza de seguridad provincial tienen por objetivo evitar la aglomeración de personas, desalentar la permanencia de la población en lugares públicos y demorar a quienes incumplan con lo dispuesto por Decreto de Necesidad y Urgencia, firmado por el presidente Alberto Fernández. En este sentido, por el quebrantamiento de la medida fueron demoradas 72 personas en toda la provincia.

Durante el recorrido, Sáenz insistió en la importancia de acatar las disposiciones provinciales y nacionales, en el marco de la lucha contra el Coronavirus y destacó que “estamos recorriendo la ciudad y vamos a recorrer la provincia, verificando que se cumplan las normas de seguridad, que se han impuesto a nivel nacional y provincial”.

Por otra parte insistió en lo vital del aislamiento para impedir el contagio masivo de la enfermedad y solicitó a los salteños  que denuncien  cualquier situación irregular al 9-1-1  y recomendó que se queden en sus hogares para sobrellevar la situación.

 “Les pido que se queden en sus casas, la única vacuna para esta terrible enfermedad es resguardarse en sus hogares.  Entre todos podemos, estoy seguro que lo vamos a lograr”, indicó el titular del Poder Ejecutivo de Salta.

“Estoy orgulloso de los salteños. Son muchos los que están en su casa, cuidándose y cuidándonos. Gracias de todo corazón, sigamos así, es la única manera  de prevenir el contagio de esta enfermedad”, finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!