• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 13:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Por coronavirus, murió Lord Alexander Thynn, el excéntrico marqués de Bath / Carolina Píparo denunció que el asesino de su hijo le escribió por Facebook luego de que la Justicia autorizara el uso de celulares en las cárceles / Coronavirus: el Gobierno les dará a los intendentes la facultad de sancionar a comercios por subas de precios / Alta fidelidad. Streaming: el espectáculo de la vida que no podemos vivir / El año más difícil de Floyd Mayweather: murió su tío, su ex y ahora su hija es acusada de apuñalar a una mujer / Coronavirus: en Ecuador comienzan a enterrar a los muertos en ataúdes de cartón / Coronavirus: los dueños de Manchester City ganan millones por el alquiler de un centro de salud en Londres / Pipa Benedetto, entre el triste recuerdo de la final con River en Madrid y el deseo de volver a Boca / ¿Son eficaces los barbijos para evitar la propagación del nuevo coronavirus? / Coronavirus en Ecuador: sacó a su madre muerta a la calle con un cartel de ayuda / Coronavirus: el Gobierno exceptuó de la cuarentena a las mujeres y a personas del colectivo LGTTBI que salgan de su domicilio para realizar denuncias por violencia / Coronavirus: Alberto Fernández respaldó la propuesta de Máximo Kirchner de crear un impuesto para los que entraron en el blanqueo / Coronavirus. El Ministerio de Salud informó la muerte de un hombre de 89 años y ya son 44 las víctimas en nuestro país / La NBA debate cancelar su temporada y recupera una vieja propuesta: lanza H.O.R.S.E, una particular competencia / Coronavirus en la Argentina: los bancos abren un domingo para pagarles a los jubilados con DNI terminados en 2 y 3 / Coronavirus. El Gobierno oficializó a Pascual Fidelio como nuevo director del Instituto Malbrán / Boletín oficial: el Gobierno designó a Alejandro Daniel Guglielmi como jefe de la seguridad presidencial / Coronavirus. Domingo de Ramos: el Papa llamó a no desanimarse ante el drama de la pandemia / Coronavirus. La crisis indirecta: por qué África es víctima de las cuarentenas en el resto del mundo / Coronavirus en España: las muertes descienden por tercer día consecutivo, en el parte diario de fallecidos más bajo de los últimos 10 /

23 de marzo de 2020
Las Bolsas del Mundo viven otra jornada de desplomes

El feriado local no detiene al riesgo país que se dispara por encima de los 4.200 puntos. Foto:Crédito

Wall Street rebotan tras nuevos estímulos de la Fed. En ese contexto, los bonos argentinos también reciben castigo y la prima de riesgo no encuentra techo.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters



El riesgo país argentino salta 223 puntos en las primeras operaciones de la mañana para alcanzar las 4.238 unidades, en un nuevo pico desde el año 2005, año de la reestructuración de deuda en default desde 2001. El indicador que mide JP Morgan, y que se basa en el diferencial entre las tasas que pagan títulos argentinos y papeles similares de los Estados Unidos, se ve influido por la abrupta reducción de los rendimientos de los títulos estadounidenses.

La tasa de los bonos del Tesoro de los Estados Unidos perdía 21% esta mañana, para caer a 0,74%. Más allá de las variaciones negativas de los títulos argentinos, el movimiento de los treasuries bajó el piso a partir del cual se mide la prima de riesgo argentina.


La falta de consenso entre legisladores norteamericanos para aprobar un paquete de estímulo ante el parate económico que generó la pandemia de coronavirus COVID-19 sacude el ánimo de inversores ya castigados por un mes de turbulencias financieras asociadas a la crisis sanitaria. Sin embargo, el anuncio de nuevos estímulos monetarios por parte de la Reserva Federal de los Estados Unidos genera un repunte en los índices norteamericanos que, aún así, no alcanza a mejorar el riesgo país argentino.

El Ibex modera sus pérdidas en una sesión marcada por la volatilidad

La bolsa de Seúl ha caído hoy cerca de un 5% (JEON HEON-KYUN / EFE)

Las bolsas de Asia cayeron en torno a 4% mientras que los mercados europeos muestran también fuertes bajas, aunque las caídas en las transacciones previas a la apertura de sesiones en Wall Street se transformaron en ganancias luego del anuncio de nuevas medidas de la Fed.

En España el Ibex se hunde

El Ibex 35 ha empezado la semana como lo hizo en las anteriores: con una fuerte bajada que en los primeros minutos se ha situado en el 5%, que después se ha moderado hasta llegar a entrar en positivo y que ahora vuelve a la senda inicial, la de los números rojos. Ni el fin de semana pasado ni esta mañana hay datos nuevos que apunten a nada parecido a una solución al problema de desconfianza absoluta en el devenir de la economía y la evolución de las empresas cotizadas. Así las cosas, como ha sucedido en las bolsas asiáticas y oceánicas –las de Australia, China y Corea, por ejemplo, han perdido entre un 5% y 6%–, las ventas se imponen hoy en los mercados.

Esta mañana, Naturgy encabezaba el descalabro general con un retroceso que ha llegado al 11% cuando solo habían pasado 15 minutos desde la apertura, aunque luego ha corregido. Antes del tramo final de la sesión, Colonial, Bankia, Merlin Properties e Initex se encuentran entre los valores más castigados, con caídas de entre el 6% y 7%.

En el feriado local hay poca operación de bonos argentinos, pero igual se ven afectados por el mal clima externo mientras que el riesgo país se dispara gracias a la baja de la tasa de los bonos del Tesoro de los Estados Unidos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INTERNACIONALES-NACIONALES

de 13.45 a 14.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estar en las buenas y en las malas será el lema de hoy. Un amigo necesitará tu ayuda y tus consejos, no lo dejes solo. Una ex pareja que aún no puedes sacarte de la cabeza, llegará imprevistamente y podrá todo patas para arriba.  Tu intuición para los negocios y tu temple de acero se combinarán para lograr lo que te propones. Disfruta este momento.Sugerencia: Sé un poco más selectivo con la gente que conoces y rodéate sólo de aquellos con sentimientos sinceros, que no te harán sufrir.

 

RadiosNet