Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 11:11 - Detrás del censo. ?En tiempos de big data y algoritmos, la estadística está más viva que nunca? / En un día clave, Turquía reafirma su rechazo al ingreso de Suecia y Finlandia a la OTAN: ?Que ni se molesten? / PIB de Chile crece 7,2% en primer trimestre, menos de lo esperado (BC) / El Gran Premio de Rusia de F1, cancelado, no será reemplazado / Eeuu permitirá 35.000 trabajadores temporeros extranjeros adicionales de cara al verano boreal / Wall street abre a la baja; se desvanece avance de acciones de crecimiento y target se desploma / Confinamientos en china impiden flujo de mercancías y obstaculizan cadenas de suministro: yellen / Bolsa mexicana se repliega tras seis jornadas al alza / Declaran brote de polio en Mozambique vinculado con Pakistán / Soldado ruso se declara culpable al inicio de su juicio en Kiev, el primero por crimen de guerra / Microsoft anuncia gesto para evitar conflictos en la UE por acceso a la nube / Quiero en Colombia un "Estado fuerte" contra "los criminales", dice candidato Gutiérrez / Censo 2022, en vivo: últimas noticias, lo que hay que saber y el minuto a minuto / Un dibujo de Miguel Ángel subastado en 23 millones de euros en París / Barcelona y Real Madrid buscan el trono del básquet europeo / El mundo sigue sin estar preparado para afrontar nuevas pandemias, advierte un informe / El mundo no está en mejor situación para luchar contra las pandemias que antes del covid: análisis / méxico, listo para acoger nueva fase diálogo gobierno y oposición venezuela / banco central méxico debe considerar política monetaria que dé certeza sobre su mandato / la economía española podría crecer en torno al 4% en 2022, según el banco central /

8.3°

SALTA

ACTUALIDAD

27 de marzo de 2020

Murió un médico que estaba internado en Neuquén

El médico Alejandro Passarelli, que estaba internado en Neuquén por coronavirus

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

La víctima, oriunda de Río Negro, se convirtió en el primer fallecido que registra la provincia de Neuquén, donde cursaba su internación en la clínica privada San Agustín.

El médico Alejandro Passarelli, que estaba internado en Neuquén por coronavirus, murió ayer y con él ya son 13 las víctimas por el Covid-19 en el país . La noticia fue confirmada por su familia.

La víctima, oriunda de Río Negro, se convirtió en el primer fallecido que registra la provincia de Neuquén, donde cursaba su internación en la clínica privada San Agustín. Passarelli llevaba 12 días en terapia intensiva.

El médico había vuelto de Europa el viernes 13 de marzo y al día siguiente fue ingresado al hospital por un grave cuadro respiratorio.

La muerte fue informado por su hermana Cecilia en su cuenta de Facebook durante la madrugada. " Q.E.P.D hermanito, #NoTengoConsuelo ", expresó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!