Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:51 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

2 de abril de 2020

Diego Leuco y Carolina Amoroso enfrentan su romance

El changuito no ha oficializado ninguna reacción desde que se separó en 2018.Foto:Crédito

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Diego Leuco estaría iniciando un romance con su compañera Carolina Amoroso. Los periodistas de El Trece y TN hablaron de la información que indicaba que ellos estarían iniciando una relación.

Hace algunos días, Rodrigo Lussich había presentado la información como “Amor en el noticiero”. Según sus fuentes, Diego Leuco y Carolina Amoroso tenían una relación más allá del ámbito laboral y habían iniciado un sorpresivo romance. Ahora, los propios protagonistas fueron los que hablaron al respecto. 

El panelista de Intrusos había presentado el rumor en su segmento “Los Escandalones” el pasado lunes. “En el escalón número uno hablaremos de un periodista que no sólo está de moda, es muy bueno, es muy fachero, muy famoso y muy peludo”, dijo Rodrigo al presentar de manera enigmática al hijo de Alfredo Leuco. Mientras que a ella la definió como "muy buena periodista y hermosa mujer". 
El ex conductor de “Confrontados” no quiso definirlo como un “noviazgo serio”, pero no dudó de que “acá hay amor”. Y la evidencia está en un gesto bien acorde a los tiempos de redes sociales en los que vivimos. El intercambio de “corazones” en Instagram es frecuente entre el conductor de “Telenoche” y la presentadora de “TN Central”. 

“Se mandan mensajes de WhatsApp, se dicen cosas lindas... Si se vieron desnudos o no, es una apuesta que podemos hacer. Lo cierto es que nació el amor”, concluyó Lussich. 

Sin embargo, el conductor de El trece y su compañera se encargaron de desmentir por completo la información. 

“No, no es así. Prefiero no hablar más al respecto”, dijo de manera contundente Amoroso, en diálogo con PrimiciasYa, evitando así las especulaciones al respecto.

Por su parte, Leuco se expresó de un modo similar al de su colega y arrancó de raíz la idea de un nuevo amor: “Es totalmente falso. Nunca tuve trato con ella fuera del canal. No tengo idea de donde salió”. 

En el plano amoroso, el “changuito” no ha oficializado ninguna reacción desde que se separó en 2018,  tras cuatro años juntos, de Daniela Haissiner. Si bien se lo vinculó con Sofía Morandi y Sofía Martínez, con ninguna formalizó. Carolina, por su parte, hasta diciembre de 2019 estaba en pareja pero todo indica que eso ya ha terminado. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!