Sábado 13 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 13 de Agosto de 2022 y son las 00:53 - BONVIVIR celebra 12 años junto a los mejores vinos argetinos / Cinco parejas de músicos con estrellas de Hollywood que quizá desconocías / Las computadoras no son las villanas, pero pueden consumir más electricidad de la que pensás / Catleidoscope / Agenda Vida Digital / Con mucha nieve, volvió el Ski Day & Night de Movistar en Bariloche / Castillo aprueba un programa para expulsar "a todos los extranjeros" que cometan delitos en Perú / 5 lugares de lujo para comer al aire libre a menos de 100 kilómetros de la Ciudad / Juan Lebrón - Alejandro Galán: viaje a la intimidad de la pareja número 1 del pádel mundial / Impresionante choque en la avenida General Paz: hay tres heridos / Paula Robles rompe el silencio: las dos preguntas que la incomodaron en LAM / Patronato dio vuelta el resultado, le ganó a San Lorenzo y su ilusión de salvarse del descenso tiene cada vez más argumentos / Cristina, Massa, el alacrán y la rana / La muerte de Anne Heche: un paseo a alta velocidad, un choque y el incendio que resultó en un accidente fatal / Test drive: Toyota Land Cruiser 300, la leyenda que llegó de Japón / Ceniza del volcán Sangay afecta a poblados andinos de Ecuador / Patronato venció por 3-2 a San Lorenzo como local en la Liga Profesional Argentina / El Gobierno oficializó la flexibilización del cepo para las inversiones petroleras / La Mesa de Enlace se reunió con Sergio Massa: rechazó las trabas a la exportación, alertó por la presión impositiva y exigió soluciones / Fue a cenar, pidió ravioles con pesto y un llamativo detalle abrió un debate: ?Terminen con esta locura? /

9.1°

SALTA

ESPECTACULOS

7 de abril de 2020

Elton John donó un millón de dólares para combatir el Coronavirus

Elton John organizó el «iHeart Living Room Concert for America», un concierto benéfico para hacer frente a esta pandemia. Foto:Crédito

Por: BBC

Elton John ha anunciado que la Fundación Elton John Aids ha lanzado un fondo de emergencia para combatir el Covid-19 de un millón de dólares (casi un millón de euros) para proteger del coronavirus.

La millonaria donación realizada por el cantante está dirigida a la proteción del coronavirus a las personas con VIH.

«Durante casi 30 años, mi fundación ha priorizado a las personas más vulnerables al VIH, para poner fin a la epidemia de SIDA. Ahora también estamos comprometidos con esto durante la crisis Covid-19», ha comentado el cantante en un video publicado en sus perfiles de las redes sociales.

El cantante también ha señalado que «distribuir medicamentos, pruebas y tratamientos preventivos no es tan simple como lo fue hace unas semanas». Por eso ha puesto en marcha este fondo de emergencia, que «ayudará a los socios de primera línea a prepararse y responder a la pandemia y sus efectos sobre la prevención y atención del VIH para las comunidades más marginadas».

Elton John concluye el video lanzando un mensaje de ánimo, fuerza y esperanza a las personas con VIH: «Estamos contigo, estamos pensando en ti, no dejaremos a nadie atrás».

Hace una semana, Elton John organizó el «iHeart Living Room Concert for America», un concierto benéfico para hacer frente a esta pandemia. El evento contó con estrellas de la talla de Billie Eilish, Mariah Carey y Alicia Keys actuando desde sus hogares. También participaron Tim McGraw, los Backstreet Boys, Sam Smith, Dave Grohl, Billie Joe Armstrong de Green Day, Camila Cabello y Shawn Mendes. El concierto recaudó más de diez millones de dólares que se han destinado a la lucha contra el coronavirus.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!