Sábado 13 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 13 de Agosto de 2022 y son las 01:15 - Diversificación. Las marcas de autos triunfan en la industria del mueble / El Gobierno oficializó la flexibilización del cepo para las inversiones petroleras / El sentido del trabajo / Tenis: ATP Montreal - Los resultados de la 5a jornada / Suspensión de 80 juegos a Tatis por dopaje / Judge llega a 46 jonrones pero Medias Rojas vencen a Yanquis / La Argentina chocó el Challenger / El hijo de Anne Heche despidió a su madre con una conmovedora carta: ?Ojalá esté libre de dolor? / TikTok, la mayor arma de distracción masiva / Refugio contra la inflación. Las oficinas ya no son una apuesta tan segura / Kopech poncha a 11 en triunfo de Medias Blancas sobre Tigres / Mateo suma 5 hits; Orioles apabullan a Rays / ?Perreo? y letras subidas de tono. ¿Los chicos están hipersexualizados? / Doble comando. Riesgos y beneficios del liderazgo compartido / Manifiesto Bayala. Trece claves para terminar con la narrativa fatalista boomerang / Refugio contra la inflación. Las oficinas ya no son una apuesta tan segura / La ONU condena la muerte de los más de 40 militares de Malí a manos supuestamente de Estado Islámico / La batalla de las low cost. La concentración llega al mercado aéreo / Innovación. Los diez secretos que hacen de Israel un faro global / Sergio Ramírez: ?Escribo con la nostalgia del país perdido, al que no sé si volveré? /

9.1°

SALTA

ESPECTACULOS

7 de abril de 2020

Elton John donó un millón de dólares para combatir el Coronavirus

Elton John organizó el «iHeart Living Room Concert for America», un concierto benéfico para hacer frente a esta pandemia. Foto:Crédito

Por: BBC

Elton John ha anunciado que la Fundación Elton John Aids ha lanzado un fondo de emergencia para combatir el Covid-19 de un millón de dólares (casi un millón de euros) para proteger del coronavirus.

La millonaria donación realizada por el cantante está dirigida a la proteción del coronavirus a las personas con VIH.

«Durante casi 30 años, mi fundación ha priorizado a las personas más vulnerables al VIH, para poner fin a la epidemia de SIDA. Ahora también estamos comprometidos con esto durante la crisis Covid-19», ha comentado el cantante en un video publicado en sus perfiles de las redes sociales.

El cantante también ha señalado que «distribuir medicamentos, pruebas y tratamientos preventivos no es tan simple como lo fue hace unas semanas». Por eso ha puesto en marcha este fondo de emergencia, que «ayudará a los socios de primera línea a prepararse y responder a la pandemia y sus efectos sobre la prevención y atención del VIH para las comunidades más marginadas».

Elton John concluye el video lanzando un mensaje de ánimo, fuerza y esperanza a las personas con VIH: «Estamos contigo, estamos pensando en ti, no dejaremos a nadie atrás».

Hace una semana, Elton John organizó el «iHeart Living Room Concert for America», un concierto benéfico para hacer frente a esta pandemia. El evento contó con estrellas de la talla de Billie Eilish, Mariah Carey y Alicia Keys actuando desde sus hogares. También participaron Tim McGraw, los Backstreet Boys, Sam Smith, Dave Grohl, Billie Joe Armstrong de Green Day, Camila Cabello y Shawn Mendes. El concierto recaudó más de diez millones de dólares que se han destinado a la lucha contra el coronavirus.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!