Sábado 31 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 31 de Julio de 2021 y son las 16:13 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

18°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTACULOS

7 de abril de 2020

Elton John donó un millón de dólares para combatir el Coronavirus

Elton John organizó el «iHeart Living Room Concert for America», un concierto benéfico para hacer frente a esta pandemia. Foto:Crédito

Por: BBC

Elton John ha anunciado que la Fundación Elton John Aids ha lanzado un fondo de emergencia para combatir el Covid-19 de un millón de dólares (casi un millón de euros) para proteger del coronavirus.

La millonaria donación realizada por el cantante está dirigida a la proteción del coronavirus a las personas con VIH.

«Durante casi 30 años, mi fundación ha priorizado a las personas más vulnerables al VIH, para poner fin a la epidemia de SIDA. Ahora también estamos comprometidos con esto durante la crisis Covid-19», ha comentado el cantante en un video publicado en sus perfiles de las redes sociales.

El cantante también ha señalado que «distribuir medicamentos, pruebas y tratamientos preventivos no es tan simple como lo fue hace unas semanas». Por eso ha puesto en marcha este fondo de emergencia, que «ayudará a los socios de primera línea a prepararse y responder a la pandemia y sus efectos sobre la prevención y atención del VIH para las comunidades más marginadas».

Elton John concluye el video lanzando un mensaje de ánimo, fuerza y esperanza a las personas con VIH: «Estamos contigo, estamos pensando en ti, no dejaremos a nadie atrás».

Hace una semana, Elton John organizó el «iHeart Living Room Concert for America», un concierto benéfico para hacer frente a esta pandemia. El evento contó con estrellas de la talla de Billie Eilish, Mariah Carey y Alicia Keys actuando desde sus hogares. También participaron Tim McGraw, los Backstreet Boys, Sam Smith, Dave Grohl, Billie Joe Armstrong de Green Day, Camila Cabello y Shawn Mendes. El concierto recaudó más de diez millones de dólares que se han destinado a la lucha contra el coronavirus.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!