Martes 28 de Junio de 2022

Hoy es Martes 28 de Junio de 2022 y son las 13:06 - La preocupación de Pancho Dotto al internarse de urgencia y con Covid: ?No me siento muy bien? / Dólar hoy: la cotización vuelve a subir y marca nuevos récords / Seleccionado femenino de fútbol; se definió la lista de 23 jugadoras que disputarán la Copa América / Día del Orgullo LGBT: nueve series y películas de Netflix, HBO y Flow para celebrar la diversidad / El comentario de Nati Jota sobre sus amigas que le valió una ola de críticas: ?Qué tóxica que sos? / El término racista de Nelson Piquet sobre Lewis Hamilton que fue repudiado por la Fórmula 1 / Murió la escritora argentina Ángeles Salvador a los 50 años / Crimen en Mar del Plata. Indagan en Tucumán al asesino de la fiesta del empresario Mauricio Ríos en Punta Mogotes / Luis Novaresio arremetió contra el ministro de Transporte Alexis Guerrera: ?Pensé que tenía una disfonía severa? / La advertencia de Nicolás Dujovne, exministro de Economía de Macri: ?El fisco está fuera de control? / Librado de Berrettini, el chileno Garín pasa a segunda ronda de Wimbledon / Los compromisos tomados por el G7 de grandes potencias occidentales / Los pacientes de "rebote" de paxlovid pueden necesitar un tratamiento más largo / Eeuu apunta a las importaciones de oro ruso y a la industria de defensa en sus nuevas sanciones / Banco mundial pide cambios en la deuda soberana antes de futuras crisis / sube a 50 cifra de migrantes hallados muertos en camión en texas / Comité fiscal de colombia advierte que la "casa aún no está en orden"; propone cambios metodológicos / Después de covid-19, los niños tienen más síntomas sin embargo, menos ansiedad / Familia de ambientalista hondureña asesinada pide investigación penal contra banco neerlandés / Otro oligarca ruso lleva su lujoso yate a Dubái /

14.8°

SALTA

ESPECTACULOS

7 de abril de 2020

Elton John donó un millón de dólares para combatir el Coronavirus

Elton John organizó el «iHeart Living Room Concert for America», un concierto benéfico para hacer frente a esta pandemia. Foto:Crédito

Por: BBC

Elton John ha anunciado que la Fundación Elton John Aids ha lanzado un fondo de emergencia para combatir el Covid-19 de un millón de dólares (casi un millón de euros) para proteger del coronavirus.

La millonaria donación realizada por el cantante está dirigida a la proteción del coronavirus a las personas con VIH.

«Durante casi 30 años, mi fundación ha priorizado a las personas más vulnerables al VIH, para poner fin a la epidemia de SIDA. Ahora también estamos comprometidos con esto durante la crisis Covid-19», ha comentado el cantante en un video publicado en sus perfiles de las redes sociales.

El cantante también ha señalado que «distribuir medicamentos, pruebas y tratamientos preventivos no es tan simple como lo fue hace unas semanas». Por eso ha puesto en marcha este fondo de emergencia, que «ayudará a los socios de primera línea a prepararse y responder a la pandemia y sus efectos sobre la prevención y atención del VIH para las comunidades más marginadas».

Elton John concluye el video lanzando un mensaje de ánimo, fuerza y esperanza a las personas con VIH: «Estamos contigo, estamos pensando en ti, no dejaremos a nadie atrás».

Hace una semana, Elton John organizó el «iHeart Living Room Concert for America», un concierto benéfico para hacer frente a esta pandemia. El evento contó con estrellas de la talla de Billie Eilish, Mariah Carey y Alicia Keys actuando desde sus hogares. También participaron Tim McGraw, los Backstreet Boys, Sam Smith, Dave Grohl, Billie Joe Armstrong de Green Day, Camila Cabello y Shawn Mendes. El concierto recaudó más de diez millones de dólares que se han destinado a la lucha contra el coronavirus.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!