Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:07 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

10 de abril de 2020

ShowMatch no iniciará su ciclo 2020

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El ciclo fue postergado hasta el fin del período de aislamiento social. Marcelo Tinelli lo anunciado a través de sus redes sociales.

La cuarentena obligatoria por la expansión del coronavirus en el país afectó a la industria del espectáculo, los eventos masivos y grabaciones de programas de televisión, incluso " ShowMatch". El ciclo conducido por Marcelo Tinelli fue postergado hasta el fin del período de aislamiento social.

Si bien las autoridades nacionales extendieron el período de cuarentena hasta el 13 de abril, se espera que durante este fin de semana el presidente Alberto Fernández anuncie una nueva prórroga. En ese marco, el presentador se adelantó y confirmó que su programa no saldrá al aire el 27 de abril como estaba pautado en un principio debido a la pandemia.

Si bien ya hay varias figuras de la farándula argentina confirmadas para participar del "Bailando", como Alex Caniggia y Nico Occhiato, y las parejas ya comenzaron a practicar las coreografías a través de videollamadas sin salir de sus domicilios, las autoridades de "El Trece" decidieron suspender la vuelta del programa por la crisis sanitaria.

Este jueves, Tinelli anunció que " ShowMatch" no regresa en la fecha prevista y aseguró que su vuelta a la pantalla chica será en "la primera quincena de mayo". Aunque no aclaró el día exacto.


"Al confirmarse la cuarentena hasta fines de abril, hemos decidido junto a las autoridades de El Trece postergar el inicio de ' ShowMatch' para la primera quincena de mayo", manifestó y cerró entusiasmado con un mensaje a sus fanáticos: "Falta muy poquito para volver a vernos".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!