Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 14:13 - Premios Oscar: la Academia se disculpó con la actriz que leyó el discurso de Marlon Brando en 1973 / Anuncian detalles sobre las tarifas de luz y gas: ?La segmentación fue pensada en la justicia social? / La sueca Sjostrom gana el oro en los 50 m estilo libre de campeonatos de Europa / La misión Lucy descubre una luna en el asteroide troyano Poymele / Berlusconi ironiza pidiendo el voto para el Partido Comunista en un vídeo de campaña / Bolsas europeas repuntan por quinto día gracias a sector defensivo y minero / Economía de colombia crece en segundo trimestre más que lo esperado / Alemania no ha decidido aún si ampliar de las centrales nucleares / Mercados globales-acciones operan planas y retorno de bonos eeuu sube por preocupaciones de recesión / Argentina y Brasil descartan partido pendiente / ?Deberíamos haber salido con nuestros hijos?: en Córdoba, familiares de los bebés fallecidos reclamaron justicia y coparon el hospital / Boca: Carlos Zambrano y Darío Benedetto fueron sancionados por el club y no jugarán ante Rosario Central / ¿Qué veo? A League of Their Own es una modesta y efectiva heredera del clásico de Penny Marshall / Al menos 12 muertos en ataque en sitio minero en República Democrática del Congo / El húngaro Milak logra el oro en los 200 m mariposa en Europeos de natación / Rusia denuncia una supuesta "provocación" de Reino Unido con un avión espía / Almodóvar rueda ya su wéstern 'Extraña forma de vida' con Pedro Pascal y Ethan Hawke / (Previa) Nadal regresa en Cincinnati con el número uno en el horizonte / Johnny Depp volverá a dirigir una película 25 años después / Viola Davis será la villana de la precuela de Los Juegos del Hambre /

20.8°

SALTA

EDUCACION

10 de abril de 2020

Leerle un libro a los niños en Cuarentena

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Este tiempo que nos obliga a quedarnos en casa, es el mejor momento para disfrutar de los más pequeños y llevarlos a través del relato a conocer la historia de nuestra Patria.

Entre mucha tarea y clases virtuales, hay una forma divertida para que los más chicos estudien historia argentina, con emoción y aventura. 

Es importante no atrasarnos en los contenidos escolares mientras mantenemos los cuidados necesarios, para evitar que el coronavirus se adueñe de todo. Por eso “Los cuentos del Abuelo José” es una opción que cumple con todas las reglas: enseñar y entretener sin movernos de casa. 

Un libro de historia argentina, relatado para chicos, donde cada paso hacia nuestra independencia es una aventura emocionante. ¿Y qué mejor que aprender divirtiéndonos?

Para que lo compruebes por vos mismo, te regalamos los fragmentos más emocionantes de “Los cuentos del Abuelo José  para que puedas aprovecharlos:
Leerle a los niños en Cuarentena


Conseguí el libro completo en www.cronishop.com.ar ¡Nosotros te lo llevamos a la puerta de tu casa, estés donde estés!



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!