• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 28 de octubre de 2020 y son las 18:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Chocobar. Frente al tribunal, el policía aseguró haber cumplido con su deber / Juan Diego Etchevehere, contra Alberto Fernández: "Señor presidente, ¿qué hacían sus funcionarios en Entre Ríos, durmiendo en mi casa?" / La medida extrema de Pablo Granados para evitar que su hijo Migue se compre una moto / Basaksehir-PSG, por la Champions League: sin Neymar que se retiró lesionado, pero con Moise Kean, el equipo francés ganó en Turquía / Coronavirus: por qué Europa suma restricciones, pero las escuelas siguen abiertas / Bolivia: advierten que el gobierno de Arce llevará a juicio a Áñez y su gabinete / En tiempos de coronavirus, el Festival de Danza Contemporánea se transforma en "Foco", un encuentro en la pantalla / Paula Chaves, de Bake off a Masterchef Celebrity: "Martitegui es un gran villano" / Jorge Amor Ameal, con LA NACION: "No me caben dudas: Román va a ser presidente de Boca" / La imperdible anécdota de Ruggeri y su Navidad con Maradona, Caniggia y Mariana Nannis / Novak Djokovic, la máquina de los récords: se aseguró terminar el año como N° 1 e igualará la impactante marca de Pete Sampras / Mercados: por qué bajan las acciones argentinas y sube el riesgo país hasta casi 1500 puntos / Juventus-Barcelona, por la Champions League: Lionel Messi frente a Paulo Dybala en un duelo con mucho en juego / Andrés Larroque defendió los subsidios de hasta $300.000 para quienes toman tierras: "Son para situaciones excepcionales" / IFE 4 de Anses: qué dijo Alberto Fernández sobre la continuidad del Ingreso Familiar de Emergencia / Vicuña Mackena: multitudinaria marcha para pedir justicia por el cura asesinado / Nicolás Maduro dice que Venezuela tiene reservas de combustible para 20 días / Kim Kardashian festejó su cumpleaños 40 con amigos en una isla privada y las redes se llenaron de memes / Furor en Art Basel por el erotismo de Feliciano Centurión, artista del Rojas / Los mejores memes sobre Lionel Messi después de la renuncia de Bartomeu a la presidencia del Barcelona /

17 de abril de 2020
Wall Street: acciones Argentina avanzan hasta un 7%

El riesgo país de Argentina, caía en 312 puntos básicos. Foto:Archivo

Los bonos argentinos se disparaban este viernes hasta más de 9% en la Bolsa de Valores de Nueva York, tras el anuncio de Fernandez de una propuesta "agresiva" pero con margen para negociar.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


Nueva York.- En la Bolsa de Valores, las acciones argentinas los bonos de Argentina en la plaza extrabursátil local se disparaban el viernes un 3,3% y el riesgo país caía importantes 312 puntos básicos un día despúes de que el país sudamericano presentara los lineamientos de una millonaria reestructuración de deuda soberana.

El riesgo país, que cotizaba a 3.674 unidades a las 11.40 hora local (1440 GMT), alcanzó niveles de 4.519 puntos a mediados de marzo y finalizó el 2019 en 1.770 unidades.

Los bonos soberanos de mayor duración lideraban las mejoras del mercado y, los que más avanzaban eran Corporación América (7,4%), IRSA (6,2%) y Cresud (5,6%); mientras que los bancos operan mixtos, con subas de hasta 4% en BBVA y Grupo Supervielle y baja de hasta el 2% en Banco Macro y Grupo Financiero Banco Galicia.

Los bonos extrabursátiles vienen de desplomarse un 21% durante 2019.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

30°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Simón y Judas -Evangelio de hoy según San Lucas (6,12-19)-Jesùs dijoEscogió a doce de ellos y los nombró apóstoles.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Grandes determinaciones deberás tomar en la jornada de hoy. En ellas reside en gran parte el futuro que te tocará vivir. La presión no es buena compañera del amor. No obligues a tu pareja a tomar determinaciones apresuradas. Paciencia. Aprovecha tu experiencia en trabajos anteriores en tu nuevo ambiente laboral. Esta puede llegar a marcar la diferencia.Sugerencia: La única forma de poder triunfar en una actividad es tomándola con todo el amor del mundo. Procura replantearte ciertas actitudes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet