• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 26 de octubre de 2020 y son las 04:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Solo en Off. El "amor sin barreras" que mantiene unidos a Ginés González García con Horacio Rodríguez Larreta / Jorge Lanata, al Gobierno: "La nueva consigna va a ser: 'Quedate en casa, pero a oscuras'" / Dólar. La estrategia de Guzmán para bajar la tensión cambiaria esta semana / Luis Etchevehere: "Vamos a estar en la puerta hasta que se vaya el último de los ocupantes" / El ministro de Turismo de Uruguay, sobre el cierre de fronteras: "Hemos tomado la decisión con mucho dolor" / Tarjetas de crédito. En el tercer trimestre creció el uso, pero aún se mantiene lejos de los niveles de 2019 / Adolfo Prat Gay: "No hay casos en la Argentina de expresidentes que perdieron y volvieron a ser electos? / Presupuesto 2021: el Estado suma 3600 nuevos cargos, pero Cristina baja el personal Senado / Gustavo Bordet: "El Estado de Derecho está vigente en Entre Ríos" / Juan Grabois: "El señor que usurpa tierras y tiene odio de clase no soy yo" / Caso Etchevehere: concedieron una apelación y un nuevo juez decidirá sobre la toma del campo / Jubilaciones y pensiones de Anses: quiénes cobran el 26 de octubre y cómo sigue el calendario / Histórico: Chile votó en masa la reforma de la Constitución / La Anmat prohibió una miel y un aceite de oliva / Dolores Cacuango: la activista que luchó por los derechos indígenas en Ecuador / Alberto Fernández prepara medidas y busca "enfriar expectativas" en otra semana de pulseadas con el mercado / Masterchef: Patricia Sosa fue eliminada / La segunda línea: cómo juegan los equipos que pueden pelearle a River, Boca y Racing la Liga Profesional / Marcelo Loffreda: el símbolo que trabaja en la reconstrucción de los Pumas desde otra función / Fórmula 1: Lewis Hamilton, un récord en el nombre del padre, el ídolo y el amigo /

20 de abril de 2020
Wall Street cierra en rojo tras desplome del petróleo y el Dow cae 2,44 %
Al término de las operaciones el Dow aceleró sus pérdidas, arrastrado por la aeronáutica Boeing (-6,70 %) y por las petroleras Exxon Mobil (-4,72 %) y Chevron (-4,20%), entre otras grandes corporativas.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Wall Street cerró este lunes en rojo y su principal indicador, el Dow Jones de Industriales, perdió un 2,44% tras una sesión marcada por el histórico desplome del precio del petróleo de Texas hasta terreno negativo, un efecto visible del impacto de la pandemia de coronavirus que ha sembrado el pesimismo entre los inversores.

Al término de las operaciones en la Bolsa de Nueva York, el Dow aceleró sus pérdidas y recortó 592,05 puntos, situándose en 23.650,44 enteros, arrastrado por la aeronáutica Boeing (-6,70 %) y por las petroleras Exxon Mobil (-4,72 %) y Chevron (-4,20%), entre otras grandes corporativas.

El selectivo S&P 500 descendió un 1,79 % o 51,40 puntos, hasta 2.823,16 enteros; y el índice compuesto del mercado Nasdaq retrocedió un 1,03 % o 89,41 puntos, hasta 8.560,73 enteros.

Wall Street rompió hoy con la tendencia positiva de las dos últimas semanas y no quitó la vista del barril de Texas, que esta mañana empezó a descender con fuerza ante la crisis de demanda energética y la cercanía de la fecha de expiración de los contratos de mayo, mañana martes.

El crudo de referencia en EE.UU. tuvo un desplome del 305 % y por primera vez desde que hay estadísticas su precio cayó por debajo del cero, con los vendedores dispuestos a pagar 37,63 dólares a los «compradores» con tal de deshacerse de sus activos por la falta de sitio de almacenaje físico.

«¿Qué significa esto? Que los costosos cierres e incluso las bancarrotas ahora podrían ser más baratos para algunos operadores, en lugar de pagar para deshacerse de lo que producen», advirtió la analista de mercados Louise Dickson, de la firma Rystad Energy, en una nota.

La volatilidad, medida por el índice Vix, subió hoy más de un 12 % en el parqué ante las dudas por la profundidad de la recesión inducida por el parón en la actividad económica, y pese a que los últimos datos apuntan a que Nueva York, el epicentro de la pandemia en EE.UU., ha alcanzado ya su pico de contagios.

En ese sentido, los analistas de Wall Street señalan que hay espacio para la volatilidad y para caídas como la de mitad de marzo hasta que se vea un pico en los casos globales, que superan los 2,4 millones, y haya más claridad en los planes de reapertura de la economía.

En el plano corporativo, los inversores esperan el peor trimestre de resultados desde la crisis financiera de 2008, especialmente en empresas relacionadas con el turismo como la aerolínea United (-4,44 %), que hoy comunicó al regulador que ha tenido unas pérdidas de 2.114 millones de dólares hasta marzo.

Por sectores, las compañías más perjudicadas hoy fueron las de servicios públicos (-3,63 %), las inmobiliarias (-3,32 %) y las energéticas (-3,01 %).

En otros mercados, el oro subió a 1.712,7 dólares la onza, la rentabilidad del bono del Tesoro a 10 años bajó al 0,616 % y el dólar ganó terreno frente al euro, con un cambio de 1,086. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Son negativas las sorpresas que te tocarán vivir durante la jornada de hoy. Fueron errores imposibles de evitar. Las acciones representan más que las palabras. Aprende a demostrarle tu amor a tu pareja con hechos concretos. Deberás atender llamadas urgentes relacionadas con tu trabajo que echarán por el piso tus planes para el fin de semana.Sugerencia: Que los continuos avatares de la vida no acaben con tu empuje y esperanza de un futuro mejor. Levántate, sacúdete el polvo y continua adelante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet