Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:10 -

16.6°

SALTA

POLITICA

25 de abril de 2020

El Presidente anuncia la extensión de la cuarentena hasta el 10 de mayo

Alberto:Después de esta etapa, tenemos previstas dos más.Foto:Captura Web

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El presidente Alberto Fernández, dio gracias a los ciudadanos y agregó "Hemos avanzado mucho. En la medida que vamos cumpliendo objetivos, esto va cambiando".

El presidente comenzó a hablar pasadas las 21 y manifestó que la cuarentena obligatoria en el país continuará hasta el 10 de mayo. Alberto Fernández explicó el nuevo esquema que definió junto a los gobernadores, el ministerio de Salud de la Nación y el Martín Guzmán, ministro de Economía. 

"Como sociedad tenemos que estar contentos. Les quiero dar las gracias a los argentinos por habernos acompañado", fue lo primero que dijo Alberto cuando comenzó su discurso. Y agregó "Hemos avanzado mucho. En la medida que vamos cumpliendo objetivos, esto va cambiando".

Luego, comenzó a describir que "hay muchos argentinos que están necesitando volver a su vida cotidiana". Y manifestó: "Debemos dar esos pasos sabiendo que tenemos que ser muy cuidadosos y no arriesgar a nadie".

Sobre las actividades exceptuadas, dijo: "Empieza una tercera etapa. Dejamos en manos de las autoridades provinciales qué actividades se pueden abrir y cuáles van a continuar cerradas. Vamos a permitir que la mitad de la población se movilice".

Large Image

El Presidente afirmó que "la pandemia genera conflictos económicos", por lo que el Gobierno analiza la apertura de nuevas actividades, "siendo cuidadosos de no exponer a nadie y no aumentar el riesgo más de lo debido". Expresó que el  INDEC anunciará que áreas se liberan.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!