• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 19 de octubre de 2020 y son las 23:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Fernando Iglesias pidió una comisión que investigue "desapariciones durante la cuarentena" / Más control. La AFIP pide a empresas y particulares que informen quiénes son sus controlantes / Boxeo: Walter Matthysse dio positivo de Covid y postergó su debut como profesional / Femicidio en Martindale. "Vengo a buscar unas cosas", dijo la víctima antes de ser asesinada por Neuss / La Nación desembarca en Rosario con un objetivo: desarmar el poder de Los Monos / Coronavirus: a 230 días del argentino que llegó de Italia y se convirtió en el primer caso positivo / Se demora la vuelta de Marcelo Tinelli y su especial de humor por la pantalla de eltrece / Coronavirus en la Argentina: tras un millón de contagios, el Gobierno apuesta a la vacuna y cuestiona la comparación con otros países / Coronavirus: la Argentina superó el millón de contagios tras 7 meses de cuarentena / Detuvieron a cuatro mapuches por ocupar un campo y tener sitiada a una familia en Bariloche / Río Negro: mapuches atacaron con piedras el auto de la gobernadora Arabela Carreras / YPF rescindió un contrato para exportar gas y debe pagar una indemnización de US$150 millones / Con duras críticas a Áñez, el gobierno argentino celebró el triunfo de Arce / Cómo será 30 Monedas, la serie dirigida por Álex de la Iglesia que estrenará el año próximo / Revelan los insultos que Nyom, de Getafe, le propinó a Ronald Koeman en el partido de Barcelona del sábado / Poco ortodoxos: los museos se mimetizan con las redes sociales y se aflojan el corset en la pandemia / El Gobierno acordó una agenda de reuniones sectoriales con empresarios y gremios / El elogio futbolero del "Mono" de Kapanga a los jurados de MasterChef Celebrity / EE.UU. felicitó al presidente electo de Bolivia y espera poder trabajar con el nuevo gobierno / Balón de Oro "Dream Team": cinco argentinos entre los 110 nominados al mejor equipo de la historia /

26 de abril de 2020
MotoGP en su difícil momento de renovar sin correr

Marc Márquez, con su Honda 2020. REPSOL HONDA.Foto:Archivo

Los pilotos de MotoGP viven una situación dramática para los que deben ganarse su puesto en la pista si no hay carreras y, se habla ya de renovaciones automáticas.

Los pilotos del Mundial de MotoGP viven con cierta ansiedad la crisis generada por el coronavirus. Son gente activa y que vive al aire libre por lo que el confinamiento obligatorio y la incertidumbre de no tener una fecha de regreso a la competición no son sus mejores aliados. Y especialmente duro es para aquellos pilotos que acaban contrato este 2020 y necesitan hacer méritos en pista ante los jefes para firmar la renovación o buscar el cambio de aires a mejor Solo cinco pilotos de la parrilla estrella tienen atado su futuro más allá de 2020.

Marc Márquez, con su Honda 2020.

Marc Márquez, con su Honda 2020. REPSOL HONDA

El pasado 19 de abril, ya en pleno confinamiento, Alex Rins se convirtió en el quinto piloto de la parrilla MotoGP en asegurarse el futuro. Antes que él lo hicieron Tito Rabat por el Reale Avintia gracias al contrato bianual firmado el pasado año. Ya en la pretemporada 2020 el Monster Energy Yamaha Factory completaba su alineación para 2021 y 2022 renovando a Maverick Viñales y fichando a Fabio Quartararo con lo que enseñaron la puerta de salida a Valentino Rossi al que no pudieron darle esas “cinco o seis carreras” que pedía para ver si con los cambios -de jefe técnico y en la moto– se animaba a seguir un año más. Ahora tendrá un hueco en Petronas SRT.

El bombazo llegó el 20 de febrero cuando Repsol Honda y el campeón Marc Márquez ataron su futuro para los próximos cuatro años, una novedad en el mercado un contrato tan largo.

Los contratos de MotoGP

Eso es lo que se sabe públicamente tras los anuncios oficiales, pero lo que se sospecha es que alguno más ya tiene asegurado su futuro, tipo Joan Mir y Suzuki Ecstar para los próximos dos años, y se busca el momento adecuado para anunciarlo. Como no habrá carreras, en el mejor de los casos hasta agosto y en el peor ninguna, las decisiones deberán tomarse a ciegas y sin haber saltado a pista.

Lo ideal, sobre todo para aquellos pilotos que aspiran a una moto pata negra, es poder demostrar en la pista que se la merecen porque como dice el dicho “uno vale según los resultados que aporta”. Pero igual que la MSMA, la asociación de constructores, ya ha decidido congelar las motos para 2020 y 2021 hay una corriente que está a favor de las renovaciones automáticas si es que finalmente no se compite, como si este 2020 jamás hubiera existido.

Delicada es la situación de Àlex Márquez, el campeón de Moto2, al que Repsol Honda firmó por un año y está como loco por demostrarles a los jefes en la pista que se merece esa renovación y seguir al lado de su hermano Marc.

Y también para el equipo oficial Ducati que ha visto como se le iban cerrando las puertas de todos los talentos jóvenes a los que ha ido echando el anzuelo, Viñales, Quartaro, Rins, Mir, de ahí el rápido jaque-mate de Yamaha Factory y Suzuki. Ducati siempre ha tenido en el box al menos un piloto italiano y no van a cambiar de filosofía y en su equipo satélite Pramac tiene a dos de los jóvenes más apetecibles, Bagnaia y Miller, que ponen en aprietos la continuidad de Dovizioso.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 23.15 a 24.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Hoy se pondrá a prueba tu temple ante los imprevistos negativos en tu ambiente laboral. Aprovecha esta oportunidad de brillar. Día de corazones rotos. Hoy será se dará el final de una relación destinada a desmoronarse. Busca estar con amigos. Encontrarás hoy problemas para controlar las actividades de tus subordinados. Cuidado con las responsabilidades incumplidas.Sugerencia: No importa cuan cansado o desganado estés. Apégate a los planes que has formulado con disciplina y dedicación. Así lograrás grandes cosas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.21
83.21

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet