• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 19 de octubre de 2020 y son las 21:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: tras un millón de contagios, el Gobierno apuesta a la vacuna y cuestiona la comparación con otros países / Coronavirus: la Argentina superó el millón de contagios tras 7 meses de cuarentena / Detuvieron a cuatro mapuches por ocupar un campo y tener sitiada a una familia en Bariloche / Río Negro: mapuches atacaron con piedras el auto de la gobernadora Arabela Carreras / YPF rescindió un contrato para exportar gas y debe pagar una indemnización de US$150 millones / Con agresiones a Áñez, el gobierno argentino celebró el triunfo / Cómo será 30 Monedas, la serie dirigida por Álex de la Iglesia que estrenará el año próximo / Revelan los insultos que Nyom, de Getafe, le propinó a Ronald Koeman en el partido de Barcelona del sábado / Poco ortodoxos: los museos se mimetizan con las redes sociales y se aflojan el corset en la pandemia / El Gobierno acordó una agenda de reuniones sectoriales con empresarios y gremios / El elogio futbolero del "Mono" de Kapanga a los jurados de MasterChef Celebrity / EE.UU. felicitó al presidente electo de Bolivia y espera poder trabajar con el nuevo gobierno / Balón de Oro "Dream Team": cinco argentinos entre los 110 nominados al mejor equipo de la historia / Prat Gay y Melconian: los ruidos políticos empeoran la macro y la crisis cambiaria / Muere James, el hijo activista de Robert Redford, a los 58 años / Sin temporada teatral en la Costa Atlántica: los productores, entre el enojo y la desazón / Lázaro Báez solo podrá dejar la casa secreta donde cumple arresto domiciliario si paga la fianza de $386 millones / Murió Doreen Montalvo, actriz de The Good Wife y La ley y el Orden / La oposición advierte sobre una caída real del 12,3% en el presupuesto asignado al área de Defensa / Dólar. El plan para bajar la brecha: menos parking y un bono para que salgan los fondos /

28 de abril de 2020
Rècord Guinness: Nacimiento múltiple de caninos en cuarentena

Parte de los perritos siendo atendidos por personal veterinario.Foto:Gentileza

Una perra de raza mastín napolitano dio a luz a res cachorros en la casa de sus dueños, pero cuando fue llevada a la veterinaria parió 18 más consiguiendo batiendo el récord de nacimientos que era de 19.

Una perrita de Australia rompió el récord nacional al parir una camada de 21 cachorros, lo cual alegró a los amantes de los animales y perritos y provocó que un video se transforme en viral al instante.

Aunque, en general, las perras de tamaño mediano suelen tener 6 cachorros o menos, las razas grandes o gigantes suelen dar a luz a 7 cachorros por camada, llegando a extenderse hasta 15 perritos.

Ante este inusual caso, la doctora Patrycja Zimmermann, una veterinaria del Servicio de Emergencia Animal de Underwood en Queensland, dijo que la perrita de raza mastín napolitano ya había entregado tres cachorros en casa cuando las personas lo llevaron por la mañana del lunes pasado.

"Después de cuatro horas sin actividad y un cachorro que no lo logró, su dueño la trajo a nosotros esperando lo peor", explicó Zimmermann. Luego, los veterinarios que la atendieron se dieron cuenta de que aún había al menos 10 cachorros esperando para nacer, por lo que se realizó una cesárea de emergencia para extraer los perritos.

Los veterinarios retiraron a 18 cachorros de la perrita, sumando un total de 21 perritos en la camada. Y, sobre esto, Zimmermann dijo que, aunque esto también sea inusual, 18 de los cachorros sobrevivieron.

El hospital que atendió a esta perrita dijo que la "camada milagrosa" es un nuevo récord australiano, superando a la camada más grande anterior de 19 cachorros, lo cual también es una cifra muy grande.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

28.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Respirarás bocanadas de libertad después de un largo encierro. Te sentirás un poco incómodo pero alegre de estar lejos de la tormenta. Con engaños y malicia te pondrán en una situación complicada ante tu pareja. Mantén la calma y no dejes que te manipulen. No te acostumbres al éxito fácil. Este terminará por hacerte pensar que las metas importantes no llevan trabajo alguno.Sugerencia: Saca a la luz esos secretos que has estado guardando porque ellos lentamente han ido deteriorando tu interior. Sentirás un enorme peso fuera de tus hombros.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.21
83.21

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet