• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 26 de octubre de 2020 y son las 10:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Cristina Kirchner retoma su ofensiva judicial en tres frentes simultáneos / Coronavirus y futuro. Fernán Quirós adelantó cuál es la estrategia para evitar un rebrote como el de Europa / Dolores Cacuango: la activista que luchó por los derechos indígenas en Ecuador / Pesos: en qué conviene invertir los ahorros en este momento / Coronavirus en la Argentina: el Gobierno oficializó la extensión del aislamiento / Coronavirus: Nicolás Maduro anunció que Venezuela halló una medicina que ?aniquila al 100%? el Covid-19 / Messi-Cristiano Ronaldo. El gran duelo de la Champions League depende de un hisopado negativo del portugués / Llovió: ¿y ahora qué? / Juan Grabois: "No soy alguien que usurpa tierras y tiene odio de clase" / Jorge Lanata, al Gobierno: "La nueva consigna va a ser: 'Quedate en casa, pero a oscuras'" / MasterChef Celebrity: Fede Bal estalló contra Germán Martitegui / Soja sustentable: productores podrán acceder a un mayor precio por tonelada / Rating: cómo fue la noche de Masterchef Celibrity contra PPT / Solo en Off. El "amor sin barreras" que mantiene unidos a Ginés González García con Horacio Rodríguez Larreta / Dólar. La estrategia de Guzmán para bajar la tensión cambiaria esta semana / Luis Etchevehere: "Vamos a estar en la puerta hasta que se vaya el último de los ocupantes" / El ministro de Turismo de Uruguay, sobre el cierre de fronteras: "Hemos tomado la decisión con mucho dolor" / Tarjetas de crédito. En el tercer trimestre creció el uso, pero aún se mantiene lejos de los niveles de 2019 / Adolfo Prat Gay: "No hay casos en la Argentina de expresidentes que perdieron y volvieron a ser electos? / Presupuesto 2021: el Estado suma 3600 nuevos cargos, pero Cristina baja el personal Senado /

2 de mayo de 2020
Juana Viale conduce los programas de Mirtha en un triste momento familiar

Qué sucederá con los programas conducidos por Juana Viale. Foto:Archivo

Con Juana Viale como conductora de ambos ciclos, se espera con especial atención que ella le dedique unas palabras a la memoria de su difunta tía abuela.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


La comunidad del espectáculo sufrió una triste perdida con la muerte de Silvia "Goldy" Legrand . La hermana gemela de Mirtha murió debido a un infarto mientras se encontraba durmiendo en su hogar en Olivos. La actriz tenía 93 años.

 

En este momento especialmente difícil para la familia de la fallecida artista, su nieta Juana Viale deberá conducir los ciclos La noche de Mirtha Almorzando con Mirtha Legrand , programas de los que es anfitriona temporal debido al aislamiento de su abuela en medio de la actual pandemia por coronavirus.

Durante este sábado, a la moche y mañana domingo, está pautado que los programas se graben con normalidad contando con Juana al frente de ambos.

En el caso de La noche de Mirtha los invitados serán el Ministro de Educación Nicolás Trotta, el periodista Luis Novaresio, el abogado Fernando Burlando y el peluquero Claudio Cerini. Por otra parte, en Almorzando con Mirtha la mesa estará integrada por el actor Mauricio Dayub, el comediante Jey Mammon, la nutricionista Mónica Katz y el campeón internacional de robótica Mateo Salvatto .

Con Juana Viale como conductora de ambos ciclos, se espera con especial atención que ella le dedique unas palabras a la memoria de su difunta tía abuela . Y, si bien de momento no hay información oficial confirmada, se especula con la posibilidad de contar con otros testimonios de la familia Legrand, como el de Nacho Viale, su madre Marcela o incluso el de la propia Mirtha.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El reloj estará detrás de ti siguiéndote el paso durante todo el día. Tendrás que replantearte tus obligaciones o desfallecerás. Aprende a ser participe de los logros y vicisitudes de tu pareja como si fueran los propios. Esto los acercará aun más. Estarás completamente falto de creatividad durante la jornada de hoy. No des cabida a la desesperación, se paciente.Sugerencia: Poco a poco lograrás caer en cuenta de que ciertos sentimientos no están del todo ausentes, solo opacados por las preocupaciones de la vida cotidiana.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet