• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 23:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Una banda protagonizó un violento raid delictivo en la zona norte del conurbano / Por segundo día consecutivo, Chile reportó una cifra récord de muertes por coronavirus / Los deportistas olímpicos argentinos vuelven a entrenarse: los detalles de la flexibilización en la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: registran un nuevo récord de casos diarios / Santa Fe: investigan una pista policial en la desaparición de US$ 4.000.000 / Coronavirus. La vida pos cuarentena: cómo será ir al gimnasio, comprar en el shopping y participar de una fiesta / Violación en manada: fuerte crítica de la ministra de las Mujeres al fiscal / Marcelo Bielsa y la foto que concursa por un premio: la pesadumbre luego de una dura derrota y de molestarse con la prensa / EE.UU.: Una nueva generación busca renovar la épica del movimiento por los derechos civiles de lo 60 / Benito Fernández, irónico contra Walter Queijeiro: "Que se relaje y se entregue" / Kyrgios sigue confesando y provocando a Nadal: ahora se ufana de haberle ganado con resaca / El procurador Carlos Zannini avanzó en la Justicia para anular el juicio por el pacto con Irán / En nueve puntos: la dura respuesta del PRO a las críticas de Santiago Cafiero / Delia Ferreira Rubio. ?La tendencia al autoritarismo y la concentración del poder se ha acentuado en el estado de emergencia? / Investigan las muertes de dos jóvenes que fueron atropellados por un patrullero / Luis Pescetti: "La casa es chica, el streaming es grande" / Villa Azul: levantan el cierre y pasan a un "aislamiento focalizado" / Crimen de Ángeles Rawson: "Me encantaría que Mangeri reconociera lo que hizo" / Mercedes Oviedo fue mamá y compartió su felicidad en las redes / Neutrinos: los mensajeros cósmicos que atraviesan nuestros cuerpos y los científicos buscan en la Antártida y en las profundidades del mar /

7 de mayo de 2020
La Bolsa cierra en alza a espera acuerdo de último momento por deuda

El Riesgo País baja un 1,4% a 3.328 unidades. Foto:Archivo

El índice S&P Merval subió fuerte un 4,95%. Mañana vence el plazo para que los acreedores digan si aceptan la oferta reestructuración del Gobierno.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


Los mercados de Argentina cerraron con mejoras el jueves en un contexto cauto y selectivo de negocios a espera de definiciones de los acreedores en torno a un ambicioso plan de reestructuración de deuda soberana por 65.000 millones de dólares que finaliza esta semana.

“A solo un día para que finalice el plazo de aceptación de la oferta propuesta por el gobierno, los bonos locales continúan recuperándose ante señales optimistas en las negociaciones”, dijo la correduría Portfolio Personal Inversiones.

El Fondo Monetario Internacional (FMI), que no está involucrado en la negociación entre el país y los acreedores, confía en que Argentina logrará un acuerdo para reestructurar su deuda soberana con alta aceptación de acreedores, dijo un portavoz del organismo.

Los bonos en la plaza extrabursátil local concluyeron con una mejora del 1,1% en promedio en una plaza selectiva y especulativa de negocios, donde los bonos nominados en dólares encabezaron la tendencia, dijeron operadores.

 “Todavía con la positiva expectativa respecto a que las negociaciones con los acreedores podrían acercar las puntas a tiempo, los activos domésticos continúan respondiendo con una recuperación desde castigadas valuaciones”, dijo un analista.

El referencial de riesgo país de Argentina, medido por el banco JP.Morgan, bajaba un 1,4% a 53 puntos básicos a 3.328 unidades a las 17.00 hora local (2000 GMT).

 Por su parte, el índice S&P Merval de la bolsa de Buenos Aires subió fuerte un 4,95%, a un cierre provisorio de 35.850,21 unidades, liderado por la mejora registrada en acciones energéticas y financieras. Las acciones del Grupo Financiero Galicia crecieron un 8,72% y las de la petrolera estatal YPF ganaron un 4,71%.

El peso interbancario renovó valores mínimos históricos al depreciarse un 0,13%, a 67,18/67,19 unidades por dólar, en una plaza controlada por el banco central (BCRA).

El BCRA, que diariamente interviene en el mercado con operaciones de regulación de liquidez, vendió en abril 546,2 millones de dólares de sus reservas, frente a compras por 135,12 millones registradas en marzo.

La operatoria de ‘contado con liquidación’, que sirve para fugar divisas mediante activos ante controles cambiarios, operaba en torno a los 118 pesos por cada dólar y el peso en el mercado marginal de cambios se mantuvo en su nivel mínimo histórico de 117/122 por dólar.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 23.00 a 24.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de éxitos en lo laboral y revelaciones en el ámbito afectivo. Especial para hacer introspección y autocríticas. Pasarás una jornada de buenos momentos con tu pareja. Esto servirá para mejorar la relación en gran manera. Te dará trabajo conseguir retomar tu ritmo laboral habitual luego de un largo período de inactividad. Ve paso a paso.Sugerencia: Siempre resulta difícil ser diferente a los demás. No pretendas renunciar a tu personalidad solo para agradarle a los que te rodean.

 

RadiosNet